Desde que se habia enterado que Menma habia caido demayado por la mision, y Charasuke habia caido gravemente la pelirosa siempre lo hiba a visitar.Se le rompia el corazon ver a sus compañeros asi y no estar con ellos.
Una mañana se alisto para ir haber a sus compañeros al hospital. cuando llego fue a visitar a Menma primero pero cuando a la habitacion solo se encontraban lo padres de menma .
Sakura:buenos dias,señora kushina ¿donde esta menma?.
Kushina:Ah buenos dias sakura Menma desperto que bueno verdad?
Sakura: ¡claro que si!,pero donde esta deveria estar descansando.
Kushina:si... pero ya ves como es menma ,fue a ver a sasuke debe estar en su habitacion
Sakura:esta bien a si aprovecho a ver a charasuke muchas gracias señora Kushina nos vemos.
Sakura salio de la habitacion y se dirigio asia la habitacion de sasuke pero cuando llego escucho que menma estaba llorando asi que decidio que darse esperando en la puerta pero mientras escuchaba los lamentos de Menma,este dijo una frase que le rompio el corazón a la ojiverde.
-TE AMO SASUKE,TE AMO TANTO.
En es momento sakura salio corriendo del hospital.Ella sabia que a Charasuke estaba enamorado de Menma, pero lo que nunca imagino es que Menma sintiera algo asia el.
Corrio tanto que ni siquiera se fijo por donde iba hasta que choco con alguien
Sakura:p-perdon no lo vi disculpe.
???:Sakura estas bien? por que estas llorando y corriendo como loca?.
Sakura:mmm? H-hinata p-perdón no te vi.
Hinata:no te procupes , pero... dime que te paso por que estas asi .
Sakura:e-eh no puedo decirtelo aqui vamos a mi casa.
Hinata:esta bien.
cuando llegaron a casa de sakura esta le conto lo que habia escuchado pero a hinata no parecia sorprendida.
Sakura:no pareces sorprendida hinata-chan acaso ..... ya lo sabias?
Hinata:sakura te voy a decir la verdad....... yo.... los vi .... besandose de camino a la casa de Menma-kun
Sakura:¡Q-QUE! por que no me dijiste.
Hinata:por que... primero me dolio pero me di cuenta que yo tengo sentimientos hacia otra persona.Ademas si ellos se quieren no tenemos que arruinarles su felicidad.
Sakura:tienes razon, oye una pregunta quien es la persona por la que tienes sentimientos?
Hinata:ah pues es una pelirosa con ojos verdes, un buen cuerpo y una buen ninja medico su nombre empiesa por s y termina por akura creo que la conoces;).
Sakura: ¡E-EH!- a sakura se le subieron los colores al rostro de escuchar a la ojiperla decir eso nunca penso que hinata gustara de ella.
Hinata:y que dices sakura-chan la conoces.- esta se le acerco a la pelirosa y le robo un beso dulce y tierno que esta correspondio pero poco a poco se fue haciendo mas lujurioso.
BUENO HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY SE VIENE YURI Y TAL VEZ DESPUES DE ESTO YAOI 7w7 PERO BUENO DIGANME QUE LES PARECIO ESTE CAPITULO EN LOS COMENTARIOS Y SI TE GUSTO DEJA TU ESTRLLITA YA VAMOS A LLEGAR A LAS 200 VISTAS TOMOYO ARIGATO Y NOS VEMOS EN OTRO CAPITULO TOME AWITA Y HAGAN EJECICIO UwU
LA LISI SE DESPIDE .
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es AMOR ? charamenma
Fanfiction¿No sabes que es el amor? esto le pasa menma un joven de 16 años que al parecer sienta algo por su compañero de equipo charasauke al igual que el por menma pero todo se aclarara en una mision. *esta historia contiene algo de lemon y es muy cursi X...