¡TE NECESITO!

215 16 9
                                    


*AVISO: LA CACION QUE HASTA ARRIBA PUEDEN PONERLA MIENTRAS LEEN, ENCERIO LES VA AH LLEGAR AL CORAZON SE QUE NO ES CHARAMENMA PERO LA QUISE PONER POR QUE LA ESTABA ESCUCHANDO MIENTRAS ESCRIBIA(HASTA LLORE NMMS JSJS XD)PERO ES DECISION PROPIA ADEMAS QUE ME ENCANTA EL RENGA ASI QUE BUENO DISFRUTEN LA LECTURA *

*AVISO: LA CACION QUE HASTA ARRIBA PUEDEN PONERLA MIENTRAS LEEN, ENCERIO LES VA AH LLEGAR AL CORAZON SE QUE NO ES CHARAMENMA PERO LA QUISE PONER POR QUE LA ESTABA ESCUCHANDO MIENTRAS ESCRIBIA(HASTA LLORE NMMS JSJS XD)PERO ES DECISION PROPIA ADEMAS...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke habia cerrado los ojos y menma habia llegado a el hospital de la aldea de la lluvia cuando entro se encontro con una enfermera.

enfermera:lo siento joven no puede entrar si no es de la aldea, asi que el pido que se retire.

Menma: por favor señorita, atiendalo se esta muriendo por favor se lo pido.

Enfermera: disculpe no puedo hacer nada son las reglas.

Menmas: esta bien , pero dejeme decirle una cosa...- en ese momento Menma volteo haber a la enfermera ya no con aquellos ojos azules como el cielo sino con los ojos rojos y espelusnates, que hiso a la enfermera temblar-JODASE CON SUS ESTUPIDAS REGLAS.


En ese momento salio corriendo del hospital hacia konoha corrio y corrio , estaba tan deseperado que no noto que sasuke habia cerrado los ojos solo queria llegar a konoha, que corrio con todas sus fuerzas no podia detenerse en solo pensar en la id...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento salio corriendo del hospital hacia konoha corrio y corrio , estaba tan deseperado que no noto que sasuke habia cerrado los ojos solo queria llegar a konoha, que corrio con todas sus fuerzas no podia detenerse en solo pensar en la idea de que le pasar algo a charasuke lo hacia llorar no podia sacar esa imagen de sasuke en la piedra de su cabeza, se habia sacrifiado por el .

Pasaron unas horas y habia llegado a konoha y se dirigio directo hacia el hospital de la aldea pidiendo ayuda a las enfermeras

Menma:¡PORFAVOR UN DOCTOR SE ESTA MURIENDO!

En ese momento salio un doctor con enfermeras y una camilla.Menma recosto a Sasuke en a camilla en ese momento se lo iban a llevar cuando Menma dijo:

Menma: dejeme acompañarlo necesito ver como esta

Doctor:lo siento joven no podemos, quedese en la sala de espera por favor.

Menma:p-pero por favor dejeme v-en ese momento Menma se desmayo lo ultimo que vio fue al docto corriendo hacia el.

Cuando desperto se dio que no estba en el hospital de echo no habia nada alrededor solo un campo verde y el cielo azul camino para ver que hallaba hasta que llego a una cascada y decidio acostarse hasta que vio a algien sentado en una piedra y decidio acercarse.

Mientras mas se acercaba mas se le iba haciendo conocida la persona hasta que llego y se quedo pasmado..

Menma p: Sasuke..

Menma:¡ SASUKEEE! estas bien como llegaste aqui y donde estamos.

Chrasuke:¡MENMA-KUN! estas aqui y no se como llegue aqui jeje

Menma le agarro la mano a Sasuke y este lo abrazo los dos poniendose a llorar .

Menma: p-ense que te habia perdido n-no sabes cuanto me dolio verte haci y no poder hacer nada me senti tan inutil perdoname...- dijo sollosando.


Sasuke:tranquilo todo va esrar bien no me voy a ir de aqui.

Menma sintio una sensacion de tranquilidad que le recorrio todo el cuerpo sabia que ala unica persona que el amaba era sasuke el era su rason de vivir .Despuesde tranquilizarse y hablar chrasuke le dijo algo a menma que le partio el alma

Sasuke:Kitsune quiero que me prometas una cosa... si algo me llegara a pasar prometeme que vas a convertirte en hokague , como lo soñabas de pequeño te acuerdas, siempre decias que serias el mejor hokague y protegerias a todos harias eso por mi si algo me pasara Menma-kun.

Menma:¡QUE COSAS DICES UCHIHA NO TE PASARA NADA NO ME PUEDES DEJAR A DEMAS TIENES UNA VIDA POR DELANTE NO SEAS BAKA! 

cHARASUKE:Menma prometeme que vas a aser lo que te dije porfavor.

Menma:tks esta bien...loprometo.

Charasuke:arigato menma-kun-en ese momento Sasuke empeso a desaparecer

Menma:Sasuke que te pasa que esta pasando ¡SASUKEE NO , ESPERA NO MEDEJES DIJISTE QUE ESTARIAS CONMIGO!

Charasuke:l-lose nose que pasa pero estare bien traquilo nos vemos del otro lado mi kitsune..-en ese momento Charasuke desaparecio.

Menma:¡SASUKEEE NO ME DEJES!te necesito-dijo con voz baja mientras desasparecia











COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI ESTA EL QUINTO CAPITULO ME COSTO TRABAJO PERO YA ESTA AQUI SI QUE DISFRUTENLO Y SI TE GUSTO NO OLVIDES DEJAR TU ESTRELLITA Y COMENTARIO SERA DE GRAN AYUDA BUENO SIN MAS QUE DECIR ME RETIRO SAYONARA Y TOMEN AWITA OwO                                                                                 

LA LISI SE DESPIDE 
















¿Esto es AMOR ? charamenmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora