Una mañana Menma Namikaze Uzumaki se ncontraba en su habitacion recordando aquel dia en el que empeso a sentir un "SENTIMIENTO RARO " hacia su compañero Charasuke un mujeriego , olgasan y tonto o asi es como lo describia Menma y sakura otra compañera de equipo pero aquel dia en esas aguas termales sintio algo mas que amistad hacia su compañero , no negaba que su compañero era apuesto ese pelo negro igual que sus ojos y el cuerpo tan definido como el de Charasuke Uchiha hacia caer a cualquier mujer asus pies pero ese dia fue diferente solo le puso los ojos a el ni a nadie mas.
*flasback*
Sakura: Pero que mision tann estresante y todavia queda muy lejos la aldea , ¿que les parecese si descansamos en esas aguas termales? ¿tu que opinas menma-kun.
Charasuke: Sakura -chan tiene razon ademas despues de la batalla no descansamos, vamos Menma hay que descansar , ademas tu tambien te ves cansado.
Menma: No lo se tenemos que llegar a konoha para darle el reporte al hokague.No podemos retrasarnos .
Sakura: vamos Menma-kun el mujeriego tiene razon te ves cansado las aguas termales te haran sentir mejor.
Charasuke p: (espera me dijo mujeriego TWT.
Menma: ahhh esta bien ,¡pero solo un rato ok!.
Sakura: ¡si CHAAA!
ENTRARON A LAS AGUAS TERMALES Y SE SEPARARON SUKURA SE FUE A LA DE CHICAS Y MENMA Y CHARASUKE AL DE HOMBRES
CON MENMA Y CHARSUKE:
Menma p: (supongo que no fua tan malo aceptar y la verdad lo chicos tenian razon estoy algo cansado use mucho chakra el enemigo era fuerte pero bueno vamos a disfrtar el baño) se termino de desvestir y se puso una toalla en la cintura para despues salir a la picina pero no veia charasuke por ningun lado .
Supuso que segia en lo vestidores asi que prosiguio a meterse a las aguas, no paso rato para que entra charasuke pero en ese momento a Menma se le paraliso el corazon al ver la buena figura de charasuke.
*inserta imagen de charasuke7w7*
En ese momento Menma sintio que un liquido rojo salia de su nariz , rapidamente se sumergio en el agua para que su compañero no lo viera asi . se preguno que le paso por que sintio eso ante el buen cuerpo de charasuke, osea a el nunca le habia interesado ninguna chica aunque sakura y Hinata siempre andaban tras de el pero con un hombre esta mas rojo que un tomate y cada ves se ponia mas rojo mientras este se acercaba.
Charasuke : Menma-san ¿ estas bien estas todo rojo te sientes bien?
Menma; s-si estoy bien es el calor de las aguas t-tranquilo .
Charsasuke: ¿esta bien?, pero dejando de lado eso cuentame hay alguna chica que te interese eh 7w7
Menma: no, no tengo tiempo para chicas teno que seguir entrenando para volverme mas fuerte.
Charasuke p: siiii no le gusta nadie esto es increible es tan lindo cuando habla de que se volvera mas fuerte hay menma por que tienes que ser tan lindo y luego esta frente a mi desnudo es tan sexy o////o.
Menma: charasuke,¿ estas bien ahora tu estas rojo?
Charasuke: eh s-si estoy bien son las aguas esta caliente d-digo estan calientes las aguas s-si o///o.
despues de eso salieron de las aguas termales pra dirigirse a konoha lo mas pronto posible.
Sakura: esas aguas estuvieron muy relajantes no lo crees Menma-kun .
Menma: si supongo.
charasuke : la verdad tenias razon sakura -chan estuvieron muy relajantes.
La verdad Menma venia pensando en lo que habia pasado con el haya dentro se sentia su estomago revuelto pero ni siquiera sabia que tenia estaba tan desconsentardo que no venia poniendo atencion a la platica de sus compañeros, pensaba que hasta debia ver a un doctor , de tanto pensar se le habia hecho corto el viaje a la aldea que ni noto el tiempo .Eto que sentia no era normal estaba tan confundido ¿QUE ERAN ESTOS "SENTIMIENTOS RAROS"
*BUENO ESTE FUE LE PRIMER CAPITULO ESPERO LES HAYA GUSTADO TAMBIEN ES MI PRIMER FANFIC ASI SERIA DE GRAN AYUDA QUE ME REGALARAS UNA ESRELLITA ,Y PREPARENSE POR QUE APENES VIEN LO CHIDO XD BUENO ME DESPIDO SAYONARA NOS LEEMOS OWO*
PSD : PUSE UN VIDEO ARRIBA LES RECOMIENDO ESCURCHARLO MIENTRA VEN LA IMAGEN CHARASUKE ESQUE MIENTRA ESCIBIA ESTABA ESCUCHANDO ESA CANSION AHI QUE BUEN ESO ES TODO CUIDENSE Y TOMEN AWITA UWU .
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es AMOR ? charamenma
Fanfic¿No sabes que es el amor? esto le pasa menma un joven de 16 años que al parecer sienta algo por su compañero de equipo charasauke al igual que el por menma pero todo se aclarara en una mision. *esta historia contiene algo de lemon y es muy cursi X...