Capitulo 5

2K 201 107
                                    

Han pasado algunas semanas desde que Uzumaki Boruto llegó a la época donde Uzumaki Naruto no era más que un niño de 5 años.

Han pasado muchas cosas, la primera es un tanto graciosa, al parecer la versión infantil de su maestro ha empezado una rivalidad reciproca con la versión infantil de su padre por "Quien tiene el mejor modelo a seguir" o como lo llamo Sasuke "Quien tiene el mejor hermano mayor"

«No soy su hermano mayor» Boruto negaba, aunque bueno, solo es una estúpida rivalidad de niños pequeños, nada malo pasara si deja que sigan.

Entre las semanas que han pasado, Uzumaki Boruto ha sido puesto bajo vigilancia, ya no puede usar el bosque de la muerte como escondite debido a las sospechas que ocasionaría.

«Tuve que arrendar un piso» Boruto negaba

Debido a la vigilancia se vio obligado a buscar un lugar donde vivir, porque si dormía en la calle seguro que lo tomaban de espía o de indigente.

«Que fastidio» Boruto se tragó sus palabras, no quería parecer un Nara, pero esta situación sin lugar a dudas era un verdadero fastidio.

Los vigilantes que más le molestaban eran sin lugar a dudas dos, Hatake Kakashi, el sexto Hokage, el cual lo ha estado vigilando con mucho cuidado.

El otro es un ANBU del que desconocía su nombre, pero eso sí, traía puesta una máscara rara y pudo sentir claramente un Sharingan por lo que posiblemente sea un Uchiha.

Este último vigilante también lo detecto gracias a su dōjutsu, y la verdad la oscuridad en el corazón de Kakashi era un juego de niños comparado con la de este, literalmente pareciera que viviera de la oscuridad y el odio que este tiene.

«¿Qué diablos les pasa a los ANBU de esta época?» Boruto frunce el ceño, es verdad que en el futuro los ANBU no son tan sombríos, pero los de esta época son súper oscuros, sabe que antes de su generación el mundo era un lugar muchísimo más horrible, pero la verdad esto es una exageración.

—En que piensas —Una voz interrumpe sus pensamientos

Uzumaki Boruto voltea a ver y reconoce al chico, es Uzumaki Naruto.

—¿Y esa ropa? —Boruto le pregunta por el nuevo vestuario de su mini padre

Uzumaki Naruto estaba sin lugar a dudas abrigado, a pesar de esto seguía usando sus gafas de color verde, aunque lo que más resaltaba de él era esa bufanda de color rojo.

—¡Jugar! —Naruto responde entusiasmado —Jugar en la nieve

—Oh...

En estas semanas ha comenzado a nevar en Konoha por lo que posiblemente se encuentra actualmente a mediados de Diciembre que es cuando normalmente comienza a nevar.

—¿Qué quieres hacer? —Naruto sonríe ante esto

—Un muñeco de nieve —Naruto abre los brazos hacia el cielo —, el muñeco de nieve más grande que haya existido, dattebayo.

—Ya veo... — Boruto sonríe —¿Quieres ayuda?

—¡Sí! — Naruto estaba emocionado —Esta es la primera vez que hago un muñeco de nieve en compañía.

«Me la esperaba...»

—Ahora que lo pienso —Naruto coloca su dedo en su mentón —¿No tienes ropa abrigada o una bufanda?

«¿Una bufanda?» Boruto frunce el ceño, ciertamente tuvo una, pero ya no es poseedor de tal objeto

—La verdad no...

𝕭𝖔𝖗𝖚𝖙𝖔: 𝕰𝖑 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖔𝖏𝖔𝖘 𝖆𝖟𝖚𝖑𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora