Hatake Kakashi, hoy día se ha ganado el apodo de "El hombre que ha copiado mil técnicas" sería mentira si lo negara, pero esto es solo gracias a que en su ojo izquierdo poseía el Sharingan, un dōjutsu perteneciente al clan Uchiha.
Claramente este dōjutsu no es suyo, se le fue regalado, sin embargo, nunca lo considero así.
Este dōjutsu es un recuerdo de la tragedia de su compañero de equipo, Uchiha Obito, que poco después de dárselo, murió aplastado y enterrado por una cueva en los últimos momentos de la tercera guerra mundial ninja.
No obstante, no es el momento de recordar esa historia.
—¡Por favor, no me mates! —El desespero en la voz de su objetivo era claramente notorio.
—Yo puedo darte —Kakashi no dejo que terminara si quiera de intentar salvarse, simplemente decidió matarlo como se le fue ordenado.
«He escuchado esas mismas palabras cientos de veces» Kakashi guardaba su Hakko Chakura Tō. Otra víctima se sumaba a su repertorio.
Hakko Chakura Tō, una espada que perteneció alguna vez a su padre, después de la tercera guerra mundial ninja quedo destrozada, sin embargo con dificultad pudo repararla, no es tan poderosa como era anteriormente, pero era su espada.
Desde la muerte de Rin, su otra compañera de equipo, han pasado muchas cosas en su vida, la más importante se ha convertido en ANBU, su personalidad con sus allegados es amable y en cierto modo tranquilo, sin embargo con sus enemigos y objetivos es alguien frio y sin piedad.
La muerte de su sensei, Namikaze Minato, y su esposa, Uzumaki Kushina, solo empeoro más su situación.
Ya no quiere tener nadie cercano a él. Él esta maldito, todas las personas a las que aprecia terminan muriendo. Es mejor si simplemente no deja que nadie se acerque.
Su misión ha terminado y en consecuencia debe volver a Konoha. Debe reportar como se realizó al tercer Hokage.
—¡Veo que llegaste, oh mi rival! —Una voz que se notaba llena de juventud se escuchaba a lo lejos
—Gai... —Reconoce muy bien el origen de esta voz, la única persona que a pesar de todo, sigue queriendo relacionarse activamente con él, cuéstele o no admitirlo, Gai es su escape a todo el sufrimiento de su vida.
—¿Quieres competir quien llega antes a...? —Propone con optimismo, ha estado esperando a que su rival llegara para competir
—Quizás luego —Rechazando su petición se dirige a la torre del Hokage.
«Me pregunto que habrá hecho mientras no estuve» Kakashi estaba en cierto modo preocupado por Naruto, es verdad que Naruto no lo conoce como tal, pero él a su modo lo ha vigilado, al menos un poco.
Su misión demoro varios días debido a que el objetivo se estuvo moviendo mucho, sin embargo ha regresado, después de reportarle al Hokage ira a ver que está haciendo Naruto.
Luego de eso ira a verlos. Las tumbas de sus compañeros. Se perderá en el camino de la vida.
[...]
—¿Cuánto por todo esto? —Boruto le preguntaba a una señora de edad mayor
—¿Cuánto por esto? —Ahora le preguntaba a un señor de edad considerable mayor
—Necesito esto, ¿Cuánto es? —El tendero que esta vez era un joven estaba sorprendido de cierta forma.
«¿Por qué todos me miran así?» Boruto se preguntaba mientras caminaba por Konoha, es verdad que se compró algunas cosas, pero no debe ser tan raro, ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖔𝖗𝖚𝖙𝖔: 𝕰𝖑 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖔𝖏𝖔𝖘 𝖆𝖟𝖚𝖑𝖊𝖘
Fanfiction-La era de los Shinobi se acabó - Estas fueron las palabras que antecedieron esta batalla. -Aun así... ¡Yo aún soy un ninja! - Fue lo último que Uzumaki Boruto le dijo a la persona que alguna vez en su vida considero un hermano. Ahora que la batalla...