De camino a casa, llevando a Sasuke tras herirse el tobillo, Itachi caminó hacia el recinto Uchiha en Konohagakure. Sintiendo la calidad de su hermano a su espalda, el tiempo silencioso pasaba en paz.
El aura de Sasuke envió ondas débiles. Itachi se detuvo y miró a su hermano pequeño por encima del hombro.
—¿Qué pasa?
—¿Aquí es donde trabaja padre?
—El cuartel general de la Fuerza de Policía Militar de Konoha. —Itachi respondió a su hermano de manera casual, mirando hacia el enorme edificio de concreto, construido con el círculo como una nota clave.
—Esto me ha estado molestando por un tiempo. —Continuó Sasuke, sonando bastante adulto—: ¿Por qué la cresta del Clan Uchiha está en el símbolo de la Fuerza de Policía Militar?
—Te diste cuenta de eso, ¿eh?
—¡Por supuesto! —Respondió Sasuke, enderezándose; la boca de Itachi naturalmente se estiró en una sonrisa.
—Bien. Bueno, básicamente, nuestros antepasados Uchiha organizaron y fundaron la Fuerza de Policía Militar. Por eso integraron nuestra cresta en el símbolo de la organización. El Clan Uchiha ha manejado y mantenido el orden público en la villa durante mucho tiempo. La cresta es una prueba de nuestra orgullosa historia. — Explicó Itachi, evitando las palabras difíciles lo mejor que pudo en su intento de cumplir el deseo de su hermano de aprender cualquier cosa.
Sasuke escuchó en silencio.
—Ahora mismo, el Clan Uchiha es más pequeño, pero incluso ahora, básicamente todos pertenecemos al primer escuadrón aquí y contribuimos a mantener el orden público en la villa.
Hubo excepciones, como Shisui. Itachi había escuchado que los ninja de la villa habían hecho un llamamiento, alabando los talentos superiores de Shisui. Si Shisui se uniera a la Fuerza de Policía Militar, sus interacciones con ninja fuera de la Policía Militar se habrían reducido severamente, y él habría estado completamente contenido en el marco del Clan Uchiha. Debido a las súplicas de ninja en la villa que temían ese resultado, a Shisui se le habían asignado misiones en el campo. Sin embargo, Sasuke no necesitaba escuchar todo eso, por lo que Itachi abandonó esa línea de pensamiento.
—Los únicos capaces de tomar medidas enérgicas contra el crimen ninja son ninja aún mayores.
«Y el único capaz de cerrar las batallas iniciadas por otros ninja es un ninja aún mayor» Itachi pensaba para sí mismo
—¿Vas a unirte también, Itachi? —La inocente pregunta de Sasuke le atravesó el corazón.
No. La verdadera respuesta quedó atrapada en su garganta.
—No sé. Tendremos que verlo.
Nunca podría decirle a su hermano pequeño acerca de unirse al ANBU por el bien de su clan, y lo insatisfechos que estaban con la villa. Todo lo que pudo hacer fue ofrecer alguna respuesta sin compromiso.
—¡Hazlo! —Gritó Sasuke, con una voz libre de preocupaciones, sin darse cuenta de las circunstancias oscuras de la edad adulta. Su pureza brillante desgarró el corazón de Itachi—. ¡Cuando crezca, también me uniré a la Fuerza de Policía Militar!
Ambos hermanos en la Fuerza de Policía Militar, animándose mutuamente en su trabajo. Los días pasan como un sueño.
«Pero ese día nunca llegará...» Itachi se decía así mismo en su mente
Itachi estaba por entrar al ANBU. E incluso si viviera en un mundo que le permitiera unirse a la Fuerza de Policía Militar, nunca podría contentarse con ese destino. Su sueño era librar a este mundo de la guerra. El buque de la Fuerza de
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖔𝖗𝖚𝖙𝖔: 𝕰𝖑 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖔𝖏𝖔𝖘 𝖆𝖟𝖚𝖑𝖊𝖘
Fanfiction-La era de los Shinobi se acabó - Estas fueron las palabras que antecedieron esta batalla. -Aun así... ¡Yo aún soy un ninja! - Fue lo último que Uzumaki Boruto le dijo a la persona que alguna vez en su vida considero un hermano. Ahora que la batalla...