Bienvenido al mundo

308 26 0
                                    

Robert le ordenó a Julian que bajara del laberinto, y el niño al comprender lo que estaba ocurriendo bajó sin chistar.

Ayudó a Skyler a caminar despacio hasta el coche, y comenzó a conducir hasta la casa que es donde estaban todas las cosas preparadas en caso de que Sean llegue antes de lo esperado que es lo que justamente había ocurrido.

Al llegar Skyler bajó con cuidado, sabía que aún faltaba para el parto pero no quería excederse.

– ¡Skyler ha roto agua! – exclamó Robert cuando entraron a la casa.

Pero John aún no llegaba del estudio por lo que no obtuvieron respuesta, así que tomaron las cosas por su cuenta y mientras Skyler volvía a subir al auto Robert intento llamar a John en el estudio dónde se encontraba trabajando con los muchachos.

– ¡Demonios! Cuando los necesitas nunca contestan el teléfono. – se quejó Robert colgando el teléfono furioso y realmente nervioso.

Luego llamo a Linda, a Mimi y a los padres de Skyler ya que ella había específicado que los llame cuando el momento llegará.

Al llegar al hospital, Robert tuvo que hacer de niñera de Julian quien estaba algo asustado y no comprendía bien que estaba ocurriendo.

Skyler se ingresó en el recibidor y enseguida la derivaron a una de las habitaciones de neonatología. Ahora solo quedaba esperar a que comience a dilatar.

En efecto, unos minutos después las contracciones habían comenzado y ella estaba prácticamente sola. Robert se había ido a llevar a Julian a casa de su madre, John aún no estaba enterado y los demás debían estar por venir.

Una hora más tarde con contracciones aumentando cada vez más la puerta de la habitación se abrió, Skyler volteó a ver esperanzada a su novio, pero en cambio entraban Linda y Mimi.

– ¡Oh querida, vinimos lo más rápido que pudimos! – exclamó la tía Mimi abrazándola con cariño.

– ¿Cómo estás? ¿Está todo bien? ¿El bebé está bien? – preguntó Linda.

– Estamos bien, y estamos en perfectas condiciones. El doctor ha dicho que ahora solo tengo que esperar a dilatar hasta diez centímetros... Las contracciones ahora están cada vez más seguidas y...

No pudo finalizar la oración que un dolor agudo volvió a invadir toda su zona lumbar y entrepierna. Sean se estaba tardando demasiado y jamás pensó que el pre parto iba a ser tan doloroso. Y lo peor de todo es que John no daba señales de aparecer.

– ¿Dónde está John? – preguntó Mimi.

– ¡Está trabajando pero nadie contesta el maldito teléfono! – exclamó  una vez acabo la contraccion.

Linda la ayudaba acariciando su brazo con ternura.

– Tranquila, ya llegará. No te preocupes por eso ahora... Nosotras estamos aquí contigo.

Mientras charlaban las tres, y ayudaban con paciencia a Skyler quién tenía contracciones cada vez más seguidas llegó la mamá de Skyler.

Ella se presentó amablemente con ambas mujeres, y era la primera vez que se conocían. Ella estaba feliz de tener a su madre a su lado, aunque no se vieran a menudo era un momento importante para su vida y ella debía estar presente.

– Buenas tardes chicas, vengo a chequear a esta bella paciente. – Acotó la enfermera ingresando a la habitación.

Era muy dulce y divertida, y Skyler no podía estar más tranquila de que le haya tocado esa enfermera para que la vaya controlando hasta que sea el momento de comenzar el labor de parto.

You're The One | John LennonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora