Capitulo I

109 5 0
                                    

Brisa... La brisa suave que recorre mi cara y mueve los dos únicos mechones de cabello que dejo sueltos cuando amarro mi cabello me causa tanta tranquilidad que se me olvida el revoloteo de estómago que causan los nervios al saber que estoy en camino a mi primer año de universidad, desde niña siempre me gustó el arte y las cosas profundas, pero fue a los 11 años cuando mi madre me regaló una cámara analógica que descubrí mi más grande amor, la fotografía y el cine, el capturar momentos fugaces de la vida era algo que simplemente me causaba felicidad, sin embargo desde mi infancia siempre me veía obligada a sacar las mejores calificaciones de mi clase para este momento, y ni hablar de cuando obtuve mi carta de admisión a la NYU, mi madre y yo gritamos, saltamos y hasta lloramos de la emoción durante 20 minutos en la sala de estar, pero ahora que estoy en camino a construir mi vida, en lo único que puedo pensar es en la brisa del viento que golpea mi cara por la velocidad que el auto lleva.

Volteo y veo la expresión de miedo que tiene mi madre en su semblante, sabe que su hija ya es adulta y tiene que dejarla ir a forjar su futuro y su vida, pero siempre han estado ellas dos solas, ya que papá se fue cuando yo era muy pequeña, la verdad no sé mucho de él, solo se que lo odio por habernos dejado solas y que no quiero ningún tipo de contacto con él, aunque en realidad dudo que vuelva a tener contacto con nosotras, da igual, solo se que detesto la idea de que ella sufre al saber que estaremos a 4 horas de distancia una de la otra, y aunque en realidad no es demasiado, ambas sabemos que no tendremos el mismo contacto como el que teníamos cuando vivíamos en la misma casa.

-Me quito los auriculares y pauso la música que tenía reproduciéndose por un momento para hablar con mamá.

-¿Estas bien? -Le pregunto lo más segura que  puedo ya que los nervios y el dolor en la barriga vuelven a hacerse presentes de tan solo de comenzar a visualizar los rascacielos de la gran manzana.

-Si, solo que... Mi pequeña y hermosa niña está a punto de comenzar una nueva vida a varios kilómetros de distancia de mí y me cuesta mucho aceptarlo. -Dice mi madre con unas lágrimas amenazando correr por sus mejillas y arruinarle el maquillaje que demoró más de 30 minutos en arreglar.

-Se que es duro, yo también estoy muy triste por eso, pero te llamaré todas las noches e iré a visitarte cada fin de semestre, no estarás sola, y también puedes venir a visitarme cuando tú quieras. -Le tomo la mano con la esperanza de consolarla con mis palabras y una sonrisa entre lágrimas de mi parte.

Después del emotivo momento estamos ya a tan solo 5 minutos de llegar a la NYU y el dolor en mi estómago se intensifica, las manos me tiemblan y mi respiración está agitada, mi madre al parecer lo nota y toma mi mano para darme consuelo del mismo modo en que yo intenté darle consuelo a ella.

-Descuida, el primer día siempre es el más difícil, pero te adaptarlas rápido, eres inteligente y muy capaz, estarás bien -Me mira y me sonríe cuando aparcamos el auto en frente del campus.

Cuando salgo del auto y visualizo los elegantes edificios me quedo maravillada y pienso que no fueron en balde las noches en vela estudiando para los exámenes y los proyectos que siempre obtenían la mejor calificación de la clase, ya que me permitieron tener una beca del 90% en esta universidad. Mi mamá grita mi nombre para que la ayude a bajar las cajas del auto y eso me saca del trance en el que me encuentro al pensar mi vida de ahora en adelante.

-¡Sarada!

-¡Lo siento!, Es que me gusta mucho este campus -Sonrío con mucha emoción y miedo a la vez.

-Esta bien, ¿Lograste ubicar tu edificio y habitación?

-Si, es el C-15, y mi habitación está en el cuarto piso, es el 407. -Digo con autosuficiencia ya que me había encargado de memorizarlo desde semanas atrás.

-Perfecto, entonces vayamos allá. -Dice mi madre sosteniendo una caja pesada en una mano y en la otra una maleta de ruedas.

Cuando subimos por el elevador y vemos que se abren las puertas veo como muchas compañeras universitarias se despiden de sus familiares y andan por los pasillos trayendo pertenencias, lo que cuesta bastante pasar por el estrecho pasillo hacia mi habitación, pero es cuestión de segundos que llego a esta y me topo con la sorpresa de que no hay nadie, mi compañera de cuarto no ha llegado aún, por lo que me pone algo ansiosa no saber con quien compartiré cuarto los próximos 4 años de mi vida, al final terminé por ignorarlo y seguimos trayendo el resto de mis cosas del auto, para cuando terminamos ya había muy pocas personas en el pasillo y los últimos parientes de mis compañeros estaban despidiéndose, al igual que mi madre.

-He de irme o el tráfico será mucho más de camino a casa. -Sonrie entre lágrimas y abrazos asfixiantes pero muy afectuosos.

-Vale Mamá, creo que ya está bien, entre más tardes en despedirte más tráfico habrá. -Río y me separo de ella mientras sonrío con los ojos rojos por haber llorado por 30 minutos con mi madre.

-De acuerdo, de acuerdo, ya me voy, suerte mañana en tu primer día, te amo. -Dice mientras sube al auto y lo pone en marcha.

-También te amo, conduce con cuidado a casa.

Veo como mamá se aleja y saca la mano del auto para despedirse y luego de eso camino de nuevo a mi nuevo edificio, sin embargo al entrar a ella descubro que hay muchas cosas sobre la otra cama y varias más en toda la habitación, entro a la misma y levanto una caja que alguien tiró a los pies de mi cama y escucho como alguien abre la puerta, al mirar de reojo veo como una chica de piel morena y cabello anaranjado entra a la pieza comiendo papitas y dejando rastro de ellas por toda la entrada. Está al verme se emociona y salta para darme un abrazo igual de asfixiante como los de mi madre.

-Tu eres mi nueva compañera, ¿Cierto?, ¡Que emoción! -Dice la morena mientras se separa de mi y me permite respirar.

-¡Si!, Mi nombre es Sarada Uchiha, soy de primer año y estudiaré Cine y fotografía. -Sonrío y le doy la mano dispuesta a estrechar la suya, cosa que obviamente ignora y vuelve a abrazarme emocionada.

-Estoy muy feliz por conocerte Sarada, es un gusto, yo me llamo Chouchou Akimichi y estudiaré diseño gráfico y también es mi primer año. -Dice la ojimiel mientras sonríe de oreja a oreja.

Transcurrió el día y nosotras ordenabamos nuestra habitación mientras platicábamos y reíamos por las experiencias de cada una, Chouchou terminó por caerme muy bien y nos tomamos cariño muy rápido, lo que me dió tranquilidad porque no quería una compañera de cuarto con la que me llevara mal.

Llegó la noche y ambas moríamos de hambre, por lo que optamos por ir a comer a algún restaurante cercano al campus, caminamos por la tarde-noche hasta encontrar un restaurante de hamburguesas que se veía bastante apetecible, ambas nos miramos una a la otra y asentimos para entrar, ya en las mesas ordenamos y mientras seguíamos platicando noto a lo lejos la presencia de un chico alto, rubio y con un tatuaje de murciélago en el cuello que entró junto a dos chicos casi igual de altos que él, uno tenía el pelo rubio también pero su tono de piel era pálido, y el otro tenía cabello largo y negro, sujetado de una pequeña coleta por detrás, sin embargo quien robó mi atención fue él rubio alto de ojos azules que tenía una cara de pocos amigos y mientras sus amigos reían y decían estupideces el se limitaba a esperar su orden y mirar su celular.

Justo cuando la mesera les entrega su pedido él rubio hace contacto visual conmigo, mientras noto como me recorre de arriba a abajo y después voltea la mirada nuevamente a la salida para dirigirse junto a sus amigos hacia ella, lo que me deja intrigada por alguna extraña razón que trato de descubrir mientras Chouchou me saca de mis pensamientos diciendo que ya llegó la comida y yo sigo tan confundida como al principio, tan solo me limito a ignorar mis pensamientos y comer con mi nueva y hambrienta amiga mientras el trío desaparece en un Camaro negro hacía la avenida principal que logro divisar a través de la ventana del restaurante.

No sé quién era ese tipo, pero fue muy extraño...

*Hasta aquí el primer capítulo, pueden llamarme CXR y este es mi primer fanfic de BoruSara, se que es algo completamente distinto al anime, pero ojalá les guste y voten para continuar la historia, estaré subiendo capitulos en cuanto pueda ya que el trabajo me consume bastante tiempo, pero prometo ser constante, saludos*

-C.X.R🦇

Perdida En Tu Mirada (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora