Capitulo VI

51 5 0
                                    

El molesto rayo de luz que entra por mi ventana deslumbran mis ojos, y el sonido del despertador es ensordecedor, justo en el momento en que lo silencio e intento cerrar las persianas... Notó un brazo que me rodea la cintura impidiendo mi movimiento casi por completo, mi pierna está entralazada con la de Boruto y siento su calmado respirar en mi cuello, asi que desciendo lentamente, al mismo tiempo intento girar mi cuerpo hacia el, de modo que mi rostro queda al nivel del de Boruto, puedo examinar con detenimiento su larga cabellera rubia, su piel entintada por ese murciélago en su cuello, y algunas cicatrices leves en su rostro, (imagino que de peleas pasadas).

Cuando estoy removiendo un mechón rebelde de su frente siento su mano rodeando mi muñeca, y sus ojos penetrantes en los míos, si no estuviera apretando tanto mi mano podría quedarme todo el día viendo esos ojos tan azules como el océano, pero no es el caso.

-Lo siento, fue una reacción. -Dice el rubio y de inmediato suelta mi mano con delicadeza.-

-No, yo... Lo lamento, no quise asustarte...

Hay un momento de silencio, nada incómodo, solo... Pacífico, creo que ambos podríamos quedarnos todo el día aquí, solo mirándonos, sin embargo una llamada de mi celular nos saca de nuestro trance y doy la vuelta para contestar, al mismo tiempo que me levanto de la cama para no parecer tan dormida, al revisar mi celular veo 10 llamadas perdidas de mi madre, y se que me espera toda una escena de regaños.

-Hola mamá, ¿cómo estás?, buenos días.

-Sarada, ¿en dónde estás?, Se suponía que debías haber llegado desde hace una hora, debías ayudarme a comprar un regalo para tu prima.

Al escuchar eso recuerdo los recurrentes avisos de mi madre por mensaje diciendo que no olvidara comprar un regalo de parte de ambas para Kira, pero mi vida ha dado tantos giros en mis primeros días de universitaria que solo lo pospuse para después.

-¡Ah!, Claro, si, es que... Hay demasiado tráfico, no he podido salir de la ciudad, hay una especie de manifestación... Aquí...

Boruto se levanta y se queda observandome, como si estuviera tratando de descifrar de que hablo.

-Ajam, yo... No tardaré, solo es el tráfico de aquí, y pronto estaré en casa, lo prometo. -Termino y solo obtengo un "No llegues tarde" de su parte.-

-Bien... -Respondo, pero para mí mala suerte, mi madre pregunta... ¿Porque no contestabas el celular?

-Yo... Es que... Apague el celular, no lo cargué anoche e intentaba ahorrar algo de batería... Mama estaré ahí pronto, ¿si?, Te amo.

Ella está dudando un momento, pero termina dándome la razón y recalcando una vez más en que no llegue tarde, se despide y yo tomo mis cosas para ducharme.

Boruto se queda embobado viendo mi torso casi desnudo y juro que se ve tan sexy simplemente ahí sentado, viéndome sin su camiseta... Pero para mí mala suerte, el tiempo no es mi aliado en este momento y debo ponerme mi bata, tomar una ducha, vestirme e ir a comprar un estúpido regalo para mi prima menos favorita... Aunque no es como que tenga demasiadas cosas que hacer.

-¿Me dirás a dónde vas?...

-Yo... Debo ir a casa, al cumpleaños de mi prima Kira, aunque no quiero ir debo hacerlo... Por mamá...

-¿Por tu madre?, No deberías hacer cosas que no te agradan solo por tener contentos a los demás. -Noto un aire de enojo por parte del chico murciélago cuando termina de decir eso, supongo que habla por experiencia.

-Debo ir porque es lo que ella espera de mi, así que lo haré porque quiero hacerla feliz... -Me mira de reojo confuso y juega con los hilos rasgados que cuelgan de su pantalón.

Perdida En Tu Mirada (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora