Capítulo IV

57 7 1
                                    

Cuando despierto son las 10:00am y mi cabeza me explota por como lloré anoche, en realidad me siento confundida, no lloré porque el significara algo para mí, sino que la situación tan ridícula en la que me metí me hizo ver lo estúpida y frágil que soy.

Decido levantarme de la cama, comprar unas Aspirinas y un café, cuando llego nuevamente a la habitación Chouchou apenas se levanta y me pregunta cómo estoy, a lo que respondo que bien, pero con un dolor de cabeza del demonio, ella se preocupa pero entiende que no estoy de humor y lo deja estar, sin embargo me pregunta si quiero ir a desayunar, lo que pensándolo bien no me haría nada mal, tomo una ducha rápida y me cambio antes de salir, Chouchou hace lo mismo y nos encaminamos a un restaurante muy lindo en las alturas en Central Park, es muy lindo y artístico, luego de platicar sobre cómo le fue a Chouchou con Mitsuki y que terminaron casi atragantándose en nuestra habitación, ella me pregunta porque desaparecí anoche, a lo que decido contar parte de la historia pero no toda.

-Luego de ayudar a la hermana de este chico me decidí a regresar al campus, pero la familia estaba agradecida conmigo, así que me ofrecieron una recamara para invitados y dormí ahí. -Digo lo más convencida de mi historia que puedo y ella me mira con cara de disgusto ante mi historia y pregunta...

-Dormir en casa de unos extraños no es muy propio de Sarada Uchiha. -Menciona con un tono sarcástico y eso me pone en aprietos.

-Es que la situación de la chica realmente me estresó y lo que quería era dormir, por lo que acepté, fue por eso. -Nuevamente miento y me siento mal por mentirle a mi única amiga en la universidad, pero no puedo mencionarle la verdadera historia por lo vergonzoso que fue para mí.

Después de eso y de terminar de desayunar nos paseamos por un centro comercial y aprovecho para comprar unas cuantas prendas de vestir, porque solo me traje lo que cabía en el maletero del auto, Chouchou espera afuera y aprueba los outfits que me pongo en los vestidores, luego de risas y comentarios de toda una crítica de la moda decido comprar tres outfits y venir otro día para explorar más tiendas, luego de eso decido llamar a mamá y comentarle que todo estaba bien, me había quedado sin pila y olvidé cargarlo anoche, me siento aún peor porque ya van dos mentiras que tengo que decirles a personas que me importan para ocultar la desagradable experiencia de anoche, y al cabo de unas horas volvimos a casa para descansar.

Al otro día me quedo en la habitación digitalizando el horario para la semana, hacer tarea y visitando tiendas online de autos en venta, ya que necesitaré uno para transportarme, suerte que antes de venir a la universidad trabaje en un banco y me permitió ganar algo de dinero extra y ahorrar para mi auto y gastos personales, sin embargo no tengo éxito buscando autos en un buen precio y optó por buscar otro día, cae la noche y Chouchou regresa de ver a su enamorado de nuevo, está vez a una hora más apropiada y con la comida china que le encargué de regreso, así que le pago la comida y sigo intentando buscar autos que se adapten a mi presupuesto, nuevamente sin éxito.

El lunes fue tranquilo, me atiborraron de tarea pero las clases fueron sencillas e interesantes, al terminar llamo a mamá para saber cómo se encuentra y cuando vendrá a verme, obteniendo por respuesta un posible Miércoles de la próxima semana, cuando terminó de hablar con ella camino por los pasillos del edificio buscando la salida y cuando giro en uno me estrello con alguien y tirando mis libros por el suelo, cuando alzo la mirada para reclamarle descubro que es nada más ni nada menos que Boruto Uzumaki... ¿Maldición, no puedo alejarme de este tipo acaso?, ¿O por lo menos dejar de estrellarme con otras personas?

-Sarada... -Menciona con total sorpresa al verme.

-Hola Boruto... -Contesto muy seca y deseando recoger rápidamente mis libros.

-Tenemos que dejar de vernos así. -Responde con una media sonrisa y me hierve la sangre de enojo.

-Lo que tenemos que hacer es dejar de vernos. -Contesto y el toma uno de mis libros aún confundido.

Perdida En Tu Mirada (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora