Cuando llegamos al auto de Kawaki el me baja con sutileza, y con amabilidad me abre la puerta del asiento delantero, lo cual se me hace lindo de su parte considerando que recién me ha conocido y hace unos días pensé que era igual de grosero y antipático que Boruto, agradezco y subo al auto, enseguida el sube también y enciende el aire acondicionado y procede a preguntar:
-¿En dónde vives? -Dice con una sonrisa perfecta y es cuando me percato que hay un piercing en su ceja, le queda bastante bien para ser sincera.
-En el campus de la NYU -Respondo lo más rápido que puedo luego de quedarme babeando como tonta al ver su sonrisa tan encantadora, y en mi enmimismamiento me doy un golpe en la cabeza por babear por dos chicos en menos de una semana... ¡MI PRIMERA SEMANA EN LA UNIVERSIDAD!...
-¿Literalmente en el campus de la NYU, o en algún edificio? -Pregunta con sarcasmo y yo reacciono riéndome por lo tonta que me ví no diciéndole el número del edificio.
-En el C-15 -Digo siguiéndole el juego y sonrío al ver que su broma cumplió su propósito.
-No, si gustas puedo dejarte en alguna banca cercana, ¿tienes alguna casa de acampar en el césped o algo similar? -Dice sonriendo de oreja a oreja, y yo hago lo mismo al ver su encantadora personalidad, cuando de pronto se queda viéndome fijamente.
-Wow... Eres muy hermosa - Dice con rostro serio y asombrado, cosa que me pone roja al instante y le digo que no es cierto, a lo que el obviamente debate y reafirma su comentario, así que terminó dándome por vencida y agradeciendo el gesto.
Cuando menos me doy cuenta el ya está aparcando el coche frente a mi edificio y dice que hemos llegado.
-Gracias por traerme, aún sin conocerme antes.
-Ya te conozco, eres Sarada, estudias cine y vives en el campus de la NYU, y eres muy hermosa. -Dice tomándome por sorpresa y yo solamente me ruborizo, le agradezco una vez más y el se ofrece a acompañarme hasta la entrada, cosa que está de más, suficiente fue con haberme traído hasta acá, pero aún así decide ignorarlo y cuando llego a la puerta me detiene del brazo.
-Sarada, tu... ¿Me darías tu número? - Yo amablemente acepto y se lo doy, dándole las gracias una última vez por haberme traído antes de entrar, y el responde diciendo que no fue nada y viéndome mientras avanzo hacía el ascensor que me lleva a mi piso.
Cuando me encierro en mi habitación Chouchou obviamente no está y yo decido desvestirme, ponerme la pijama y tumbarme en la cama a ver Netflix hasta quedarme dormida, antes de hacerlo decido dejarle un mensaje a mi mamá diciendo que todo va bien y que la extraño, y de repente llega un mensaje de un número desconocido, cuando lo abro dice textualmente.
-Hola preciosa, soy Kawaki, ten lindos sueños ❤️
De inmediato lo agrego a mis contactos y le deseo buenas noches de regreso.
Para cuándo despierto ya es viernes, y solo tengo una clase hoy, a la cual asisto y posteriormente decido ir a distraerme un poco tomando fotos callejeras en la ciudad, amo la fotografía callejera, me hace tan feliz el retratar la vida diaria de los demás, y es la primera vez que lo hago en la gran manzana, así que para cuando termino son las 6:00PM, así que me dirijo a un Starbucks para editar las fotos y pasar una tarde agradable luego de todo el drama que he vivido recién llegando a la Universidad. Cuando termino de editar las fotos quedó muy satisfecha conmigo misma y el nivel que he adquirido.
ESTÁS LEYENDO
Perdida En Tu Mirada (BoruSara)
Teen FictionUchiha Sarada acaba de ingresar a la universidad de sus sueños y tiene muchas ilusiones por construir su carrera como fotógrafa y directora, disfrutar de su vida universitaria y hacer nuevos amigos. Sin embargo pronto un chico rebelde, extraño y mal...