Capitulo II

54 4 0
                                    

Después de terminar de cenar, Chouchou y yo fuimos de nuevo a nuestra habitación a terminar de acomodar nuestras pertenencias y a hacer más cómoda nuestra estancia en la misma, cuando miramos el reloj ya eran pasadas de las 11:00 PM, por lo que optamos por ir a dormír ya que mi primera clase iniciaba a las 7:00 A.M, lo cual era algo molesto porque apenas estaba instalándome y agregar las tareas de inicio de semestre sería toda una pesadilla, era algo muy tonto que el primer día de clases iniciara en un Viernes, pero decidí ignorarlo de todos modos, así que hice mi cama y me puse la pijama para intentar dormir lo más rápido que pudiese, antes de dormir le mando un mensaje a mamá preguntando si llegó bien a casa, Chouchou se quedó viendo series románticas en su portátil hasta las 3:00 AM, lo que constantemente me despertaba.

Un ruido y una sensación de vibración me despierta, así que apenas logro divisar el celular con el despertador sonando y mis ojos tardan en acostumbrarse a la luz que refleja, cuando logran acostumbrarse veo como el reloj marca las 6:25 AM, Chouchou también despierta y me dice que apague mi canción favorita puesta como alarma "Una semana de Seven Kayne", a lo cual obedezco y cuando reacciono... ¡SON LAS 6:25 AM!

—¡Maldición, debo ir a ducharme! — Grito para mis adentros y enciendo las luces de la recamara.

Tomo las bragas y brasier que guardé un día anterior para usarlos hoy y así mismo la ropa que usaré para mí primer día de clases, al igual que mi toalla y productos de higiene para dirigirme a los baños comunitarios que están al final del corredor.

Después de ducharme y vestirme son las 6:35,  apenas logro cepillar y secar mi cabello mientras tomo mi mochila y zapatos Vans sin plataforma que tanto adoro para salir corriendo en emergencias cómo esta. —Río para mis adentros y me despido de Chouchou que gracias a mi alboroto está despierta y parece aún más zombie que yo, lo que obviamente no me sorprende.

Cuando me formó en la fila para pedir un café en Starbucks el reloj me marca que son 6:47 AM, y para cuando terminó de pagarlo veo nuevamente el reloj que está a solo 5 minutos de sentenciarme a llegar tarde a la primera clase de mi primer día en la universidad.

Cuando logro entrar al edificio me mezclo entre el cuello de botella que se hace en la entrada del salón de clases, cosa que me alivia porque estuve a un minuto de no llegar a tiempo. —El profesor entra antes que nosotros y nos pide escoger un asiento para comenzar.

Después de dar una breve introducción de su persona y su carrera como instructor de expresión escénica y narrativa comienza a dar los puntos a cumplir en su clase, así como los proyectos que tendremos que realizar a lo largo de todo el semestre, al terminar de apuntar, el reloj marca las 8:30 AM a lo cual el timbre suena y el profesor nos recuerda hacer la tarea para el Lunes.

Me dirijo a mi siguiente clase, la cual mi horario me marca que es contabilidad en el quinto piso y para cuando llego me encuentro con que el profesor está indispuesto y no dará clases hoy, —me relajo al saber que tengo 2 horas libres y salgo del campus para desayunar y conocer un poco la ciudad.

Después de encontrar un restaurante de comida japonesa y degustar de un delicioso ramen recibo un mensaje de mamá.

Apenas ví el celular, llegué bien, ¿Cómo va tu primer día de universidad?

—Me alegro, va bastante bien, tuve una clase libre, así que vine a desayunar.

—¿Ya hiciste nuevos amigos? —pregunta con el tono ansiosa de saber todo en mi vida que la caracteriza.

— Si, mi compañera de cuarto es agradable, la veré más al rato.

— De acuerdo, debo irme, voy rumbo a la oficina, te amo cariño.

Perdida En Tu Mirada (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora