Capitulo IX

44 8 0
                                    

-¡¿CHOUCHOU, QUE CARAJOS?!...

La imagen que estoy viendo es espeluznante, !Chouchou y Mitzuki están cogiendo en nuestra habitación!

Al notar nuestra presencia ellos se cubren con las sábanas y yo me volteo por inercia, Boruto al estar igual de confundido que yo solo aparta la mirada y casi puedo ver que está sonrojado por la escena que está presenciando.

-!Sarada, pensé que no ibas a estar hoy, son las 2:00 am, lo siento tanto!

Volteo la mirada y a Chouchou se le cae la sábana que tapa su desnudez y tapo los ojos de Boruto por instinto mientras les pido que se vistan. La escena que presenció se hace cada vez más irreal y no puedo creer que mi compañera de piso esté haciéndolo en nuestra habitación y sin ponerle pestillo a la puerta o algo. (Sé que suena ridículo pensando que ayer Boruto y yo casi hicimos lo mismo y tampoco cerramos con seguro, pero al menos ella no nos descubrió en el acto).

-Espera... ¿ustedes que hacen juntos aquí?—Chouchou me mira con su sonrisa pícara y delatora mientras hace esa pregunta.

-Yo... bueno nosotros... veníamos de una fiesta y Boruto se peleó con alguien e iba a curar sus heridas... de hecho solo tomaré el botiquín y nos iremos. —Me apresuro a tomar el mismo y a sacar al rubio de la habitación lo más rápido posible y sin dar mayor explicación.

Chouchou se despide agitando los dedos y sonriéndome juguetona, mientras que con su otra mano sigue tapando su evidente desnudez. Al cerrar y tomar del brazo a Boruto y jalarlo hacia el ascensor ya no logramos contener las risas y nos miramos como si supiéramos lo que el otro está pensando. Después del cómico momento que vivimos con mi compañera de cuarto vuelvo de nuevo a la realidad y recuerdo que tenemos lugar en donde dormir esta noche más que el auto de Boruto.

-¿Donde se supone que dormiremos?—le pregunto al chico murciélago y él me mira como si fuera lo más obvio del mundo.

-Jajaja pues en mi departamento, es obvio. —El departamento de Boruto, no me puse a pensar en eso y es algo raro ya que nunca imaginé estar en una situación en la que tuviera que quedarme a dormir con Boruto en su apartamento...

-Pero es que yo... no sé si sea buena idea, mañana tengo clases y...

-¿Crees que no te dejaré dormir esta noche?... —Me toma de la cintura y me mira con esa sonrisa pícara tan característica de este chico rebelde y yo me pongo más colorada que un tomate...

-No me refería a eso bobo. —Volteo los ojos y sonrio para hacerle entender que capté su chiste morboso y me devuelve la sonrisa.

Cuando el ascensor nos devuelve al primer piso Boruto entrelaza mi mano con la suya y nos dirigimos hacia el auto, al llegar corremos a encender el aire acondicionado ya que hace demasiado frío afuera y Boruto me cede su chaqueta para que me caliente, cosa que agradezco como no tiene idea, después de 15 minutos breves de trayecto y hacerle escuchar mi playlist favorita mientras voltea los ojos entra algunas canciones que cree que son básicas llegamos a su edificio. Demonios la fachada de su edificio es hermosa y hasta tiene portero, en mis sueños podría permitirme vivir en un lugar así con mi presupuesto de universitaria promedio. Después de saludar con la cabeza al portero y que este lo reconociera nos abre el acceso al estacionamiento y deja el auto en el cajón de estacionamiento.

-¿Vamos? —Pregunta mirándome con cara cansada pero relajada... es adorable.

—¡Vamos! —Sonrio y bajo del coche, Boruto hace lo propio y toma mi mano para dirigirnos hacia el ascensor.

Cuando subimos al 6to piso y recorremos el largo pasillo hacia su departamento noto que he dejado mi celular en el auto, pero sinceramente ya me da igual, estoy demasiado cansada como para regresar por el y tampoco creo que quiera ver el historial de mensajes de mi madre recriminándome que Boruto le haya manchado de sangre la alfombra. Sin embargo al llegar al número 14, me saca mi enmismamiento el que Boruto se detenga para introducir la llave y abrir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdida En Tu Mirada (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora