Al amanecer siguiente, el primero en despertar fue Tom, ya que tenía que cumplir con las obligaciones de rey, dejando al pequeño humano aún dormido en su cama, sin musiquera molestarse en revisar si estaba bien.
Por su parte Marco despertó cuando una sirvienta preocupada porque su nuevo amo no hubiera comido nada en toda la mañana subió a buscarlo.
Lo primero que notó fue el dolor en todo su cuerpo y el increíble frío que hacía, también como sus ojos no podían mantenerse abiertos por más de un par de segundos.
— amo está bien — escucho la voz de la sirvienta aún tocando en la puerta — ya es muy tarde y usted no a comido nada en todo el día.
Marco reacciono un poco más de tiempo, el suficiente para entender un poco de lo que pasaba, la habitación de Tom estaba muy fría, temperatura que el demonio no había notado y el solo tenia una pequeña manta para tapar su cuerpo desnudo, sumando el hecho de que la noche anterior su segunda ducha fue con agua en fría, ya que Tom no le permitió regular la temperatura, y para ser sincero le dió miedo preguntar, y como dato extra la ronda de sexo que tuvieron antes de dormir.
— ayuda — logro decir en un pequeño y diminuto murmullo, pero lo suficientemente fuerte para que la sirvienta supera que algo estaba bien.
— señor no le entiendo, con su permiso entraré — escucho decir a la mujer y verla abrir la puerta.
La vista de Marco estaba nublada, posiblemente por la fiebre y el cansancio que solo distinguido una silueta roja soltar un sonido parecido a los que deba su padre cuando se asustaba.
Para unos segundos después sentir como era arropado con una manta un poco más gruesa.
— nececito ayuda— grito la mujer— traigan a un doctor y al rey.
Marco quería negarse, talvez si causará problemas Tom se enojaría y todo lo que llevaba avanzado con el se perdería, pero su voz no logro salir de su boca.
Mientras tanto Tom se encontraba en saliendo de una reunión sobre asuntos de su Reino cuando se encuentro con unos viejos amigos que le invitaron a una peque reunión.
Tom acepto de inmediato dispuesto a divertirse como siempre.
— amo Tom — dijo uno de los guardias que lo acompañan cuando esté estaba apunto de irse con sus amigos.
— que quieres no vez que estoy ocupado — grito molesto Tom.
— es sobre su esposo mi señor, al parecer necesita regresar al castillo en cuanto antes —
Al escuchar eso Tom se preocupo e peso que talvez sería mejor asegurarse de que el humano estubiera bien, pero por desgracia sus amigos se burlaron de él.
— vámonos, no ven que su humanito se enfermo y ahora Tom solo vive para el — dijo uno de los amigos de Tom
— si seguro que se volverá un aburrido — le siguió otro.
Tom odiaba que se burlaran de el así que sin pensarlo regreso su mirada a su guardia.
— lleva a un médico y que lo revise, no me busquen estoy ocupado, a y que Star ni su madre se enteren de esto.— dijo sin mostrar ningún rastro de preocupación — vámonos chicos que seguro no es nada.
Mientras tanto Marco se encontraba aún peor de lo que recordaba, en su mente solo se repetía un nombre, Tom, en dónde rayos estaba, el mismo había ordenado llamarle porque no estaba a su lado, no podía dejarlo solo, no después de lo vivido la noche anterior. Pero seguramente estaba ocupado y llegaría lo más rápido posible, se mintió a si mismo.
Todos en el castillo cuidaban que Marco no perdiera el conocimiento por mucho tiempo ya que la fiebre no bajaba y el doctor hacia todo lo posible por ayudarle.
Por suerte la fiebre comenzó a descender al igual igual que el dolor en el cuerpo.
Para cuándo Marco se encontraba mejor, lo suficiente para hablar un poco el doctor se retiró del castillo dejando una larga lista de instrucciones para su cuidado, y pidiendo que se mantuviera en reposo por un par de días.
Marco supo que ya era de noche porque el color oscuro del Castillo se volvió más intenso y Tom no llegaban, pero para ser sincero no le importa, en ese momento no lo quería ver, ya que su corazón en ese momento estaba dolido y no solo por el hecho de no ir a verlo cuando estaba enfermo, si no por lo dicho por el doctor un par de horas antes.
— entonces solo es un resfriado — pregunto Marco mirando al doctor.
— si y no — dijo guardando todas sus cosas — la fiebre es por el pequeño resfriado que tines, y los demás síntomas, como el dolor de cabeza y visión borrosa, al igual que la duración de la fiebre fuera más grande de lo normal, es normal cuando un humano virgen como fue tu caso tiene relaciones con un demonio experimentado — dijo el doctor como si fuera lo más normal del mundo, sin notar como Marco procesaba lo escuchado.
— como ? — pregunto Marco mientras recordaba las palabras de Tom en la noche anterior.
— si, supongo que al ser humano no sabía, pero me sorprende que su esposo no estuviera al tanto de las consecuencias de su primera vez, es más tenía que haberse quedado con usted todo el día para que los síntomas fueran más leves — dijo el doctor con voz acusadora — pero bueno está juventud que no se prepara lo suficiente — dijo para seguir guardando sus cosas.
Hola......
Sé que no he actualizado desde hace mucho y en un comentario dije que lo aria el mes pasado o a inicios de este mes perooooo no sabía cómo ordenar mis días, además que la vida de adulto en me está matando.
Espero que estén teniendo unas excelentes fiestas y feliz navidad y año nuevo, que todos sus deseos se cumplan
ESTÁS LEYENDO
Destinó o maldición
FanfictionTom Lucitor se siente confundió ya que el estaba seguro que su amada Star a ligado su alma a un chico humano, que aunque aparenta ser tierno es en realidad un gran guerrero. Pero que sorpresa se llevará al darse cuenta que la luz de luna no funciona...