Cap.03

718 84 12
                                    

Marco no podía dejar de pensar que todo era solo una pesadilla, la cuál no tenía final, para el todo estuvo perdido cuando a la mañana siguiente al despertar, encontró a sus padres planeado el vestuario que usarían en unos días para la boda, lo más difícil para el fue fingir que el estaba feliz.

La verdad Marco trató de ignorar la fecha de la boda e incluso no se atrevió a ver el traje de bodas que Star le trajo al final de la primer semana de espera.

— la mamá de Tom, te mando el traje que debes usar el día de la boda— dijo ella colocando la caja sobre la cama de Marco. — está a tu medida, pero quieres probarte lo

— no, gracias Star — dijo Marco para guardar la caja en el armario.

La última semana comenzaba y con ello los miedos de Marco que ya se avía resignado al echo de no poder aplazar la boda.

— marco, que tal si vamos a ver a Jackeline ella está patinando en el patio — dijo Star tratando de animar a su amigo.

— No tengo ánimos Star — dijo el para mirar por la ventana de su salón.

— se que no te quieres casa — dijo la princesa, mostrando seriedad por primera vez desde que estaba en la tierra.— pero es lo mejor, no quiero que mueras, y piensa que eso nos dará tiempo para buscar la manera de destruir el lazo y después tu y Tom se pueden divorciar

— y que tal si no encuentras una manera de romper el lazo — pregunto el chico viendo directamente a Marco.

— Te prometo que si no encuentro la forma de romper el lazo de la luna yo aceptaré y cumpliré con las reglas de mi educación que madre a establecido — contesto sorprendiendo a su amigo.

Marco sabía que tanto como Star y la reina buscaban su bien, que solo buscaban un poco más de tiempo para encontrar una respuesta, con eso en mente tomo su mochila y salió de la escuela junto con Star para dirigirse a su casa.

Los últimos días antes de la boda en verdad fueron algo relajantes para Marco, ya que gracias a la ayuda de Star y Jana que ahora parecía tener un fuerte lazo de amistad con la princesa, le ayudaron a olvidar lo que estaba por venir.

Y el día llego, el sábado por la mañana Marco fue despertado por Star y la señora días quienes le ayudaron a colocarse un traje blanco completamente cuando ambas mujeres se fueron a cambiar, Marco decidió ir a el patio a tomar aire.

— que tan malo puede ser — se dijo así mismo — seguro que el dormirá en una habitación y yo en otra

Después de darse un poco más de ánimos tomo todo el valor que le quedaba y regreso a la casa y tal como dijo Tom un portal se abrió, ese portal los llevaba a la mansión Lucitor.

Cuando llegaron los primeros en ser llevados a su lugar fueron Star y el señor días dejando a Marco con su madre.

— hijo, si no es lo que quieres nos podemos ir — dijo la mujer al ver a su hijo tan nervioso — se que no entiendo nada de este mundo y tampoco sobre los destinados pero estoy segura que si lo deseas el esperara a que crezcas más

— madre no es tan fácil

— claro que sí — dijo ella tomando las manos de su hijo — nadie muere por posponer su boda y menos un chico tan joven como tú

Marco sabía que en otra situación abría aceptado la oferta de su madre y  hubiera salido corriendo del lugar, pero esa ocasión no era ese momento, si él se iba moriría y nadie lo podría evitar, en su mente sonaba la frase de la reina.

“ Eres su único hijo, y creo que es mejor que ellos vivan una mentira que eres feliz que el hombre que amas a qué lloren en una tumba por su único hijo ”

El sabía que era cierto, el era su único hijo y no les podía hacer eso, así que fingiendo su mejor sonrisa contesto.

— no me as entendido madre — dijo sonriendo lo mejor que puedo —no es tan fácil, porque le amó y me quiero casar con el es solo que esto se ciente tan irreal y que en cualquier momento voy a despertar en mi cama y no en este lugar apunto de unirme a la persona que más me ama.

Con cada palabra su madre se calmaba, pero el se sentía mal por mentirle y hacerle creer que el estaba enamorado de alguien que no conocía bien.

— te entiendo hijo pero en ese caso relájate que no creo que Tom sea un mal esposo — contesto la mujer para abrazarlo por última vez.

Lo que no sabían era que detrás de ellos se encontraba un demonio muy molesto que lo único que hizo fue llamar a su padre para ordenar.

— después de la boda nos iremos, no quiero ellos están con el — dijo rápidamente

— hijo son su familia y además la fiesta...

— no me importa el no los mirara otra vez — dijo para quemar a un pobre empleado que pasaba por ese pasillo — es hora que empiece la boda vamos.....

A diferencia de Marco, el lazo trajo consecuencias en Tom ya que el estaba molesto por la tontería que había cometido y el echo que tener que desposarse con el humano que ni conocía, y por primera vez en su vida trato de llevar las cosas en calma con el humano e intento ir verlo en un lugar neutral, así que una semana antes de la boda fue a la escuela, su plan era fácil solo ver al humano y conversar un poco con el para tratar de llevar mejor las cosas y quién sabe talvez pudieran tomar un acuerdo en el que el humano pudiese quedarse con sus padres en vacaciones o algo así.

Pero las cosas no salieron así ya que al llegar a la escuela se topo con la imagen de el humano siendo abrazado por una chica rubia con mechas azuladas y una patineta, por alguna razón el demonio sintió tanto furia que quiso ir corriendo a separarlos y llevarse al chico, pero antes de hacerlo uno de sus guardias lo detuvo.

— señor no cree que es mejor esperar, digo en unos días es la boda y usted puede prohibirle  el contacto con esa chica.

— tienes razón — dijo Tom aún molesto — investiga quien es y si está en la lista de invitados de Marco sácala

Tom de fue del lugar muy molesto no sabía la razón , lo único que sabía era que el no ama a ese humano y eso le quedaba claro, pero algo en su mente le decía que ese no era motivo para dejarlo libre ya que si la luna lo eligió para el, eso significa que Marco está suyo y de nadie más.

Así que al llegar ordenó que en cuanto se casarán no permitieran que el humano regresará a la escuela.

Tom no sabía el porque ahora se negaba a dejar al humano, pero seguía negándose a ser un completo idiota con el así que el día de la boda fue a verlo antes de la ceremonia pero al llegar lo que escucho no le gusto para nada.

— hijo, si no es lo que quieres nos podemos ir —

Esa frase le hizo enfurecer que no escucho más de la conversación.

Ella no me quitará lo que es mío, se dijo a si mismo, para dar las órdenes de adelantar el inicio de la boda.






Hola lamento no haber actualizado pero e estado ocupada con las clases y tareas en línea, pero si te gusto el capítulo recuerda votar gracias.

Hola lamento no haber actualizado pero e estado ocupada con las clases y tareas en línea, pero si te gusto el capítulo recuerda votar gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Destinó o maldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora