Cap. 4

688 85 15
                                    

Para Marco Días la vida le estaba jugando una mala broma, pero siguiendo el ejemplo de fuerza que le demostró la reina y madre de Star al contarle lo que ella tuvo que vivir para ser reina, el decidió seguir su consejo, talvez ahora tendría que casarse con alguien que no amaba pero siguiendo los consejos que le dió el disfrutaría su fiesta, bueno uno no se casa todos los días no, se dijo viéndose en el espejo.

—  sonríe, al fin Tom no se mira tan malo como Star dijo — se dijo en voz alta para tomar valor y salir camino al altar.

La ceremonia fue corta y Marco noto como Tom estuvo muy serio en todo momento a lo que el asoció que era por el hecho de casarse con un humano y aparte que fuera chico, así que decidió no darle importancia.

Lo que le preocupo fue el hecho de que al terminar la ceremonia Tom lo guío por otro pasillo distinto al que se suponía que tenían que ir para la fiesta.

— a dónde vamos, la fiesta es para el otro lado — dijo Marco tratando de detener la caminata de Tom

— Camina — fue lo único que contesto el demonio

Pero Marco se dió cuenta que se dirigía a la salida en dónde un carruaje en llamas los esperaba, y entonces comprendió todo, Tom lo estaba alejando de todos.

— espera Tom— grito sacándose el agarré de el demonio— que hay de la fiesta — pregunto desesperado

— No importa camina — ordenó retomando el agarré y la caminata

— pero, y los invitados y mi mamá y Star — pregunto más desesperado Marco tratando de volver a liberar su brazo.

Pero lo único que logró fue que el demonio enfrente de el comenzará a desprender fuego y sus ojos se pusieran de un color rojo que le hello la sangre.

— que no importan, ahora camina es una orden— grito Tom sin controlar su ira causando que Marco por alguna razón comenzará a temblar y unos pasos después cayera inconsciente.

Tom sin calmarse aún tomo a el humano en brazos y lo subió al carruaje el cual avanzo dejando atrás a el rey del Inframundo viendo cómo su hijo se llevaba al pequeño humano.

— porfavor luna protege al pequeño— dijo el rey para regresar a la fiesta y dar la noticia con la mejor sonrisa que tuviera aunque fuese fingida.

— y mi Marco?— pregunto Star al ver al rey entrar a la fiesta.

— los muy tortolos se fueron a la playa antes de lo planeado — dijo el fingiendo estar feliz y sin preocupaciones

— Marco no quiso asistir a la fiesta por irse con Tom — pregunto Star extrañada

Pero la princesa pudo notar el nerviosismo escondido en los ojos de su ex suegro y también como la miraba pidiendo ayuda y después miraba a los padres de Marco, y solo en ese momento ella comprendió, Marco no se fue por voluntad propia algo hizo enojar a Tom y decidió llevarselo, probablemente culpa de alguno de los invitados, pero quién, pero no tenía tiempo de pensar en eso lo importante era la situación con los padres de Marco.

— bueno quien diría que Marco se volvería loco de amor — dijo ella fingiendo estar feliz.— será mejor que continuemos con la fiesta no creen

— si ya todos están aquí — dijo rápidamente el rey

Aún algo triste por qué no pudieron despedirse de su hijo el matrimonio Días fue a la fiesta, con la idea de que por lo menos su hijo estaba feliz con su pareja.

Lo que no sabían era que el joven humano se encontraba en una pequeña isla, estaba desierta, bueno casi, en el centro de ella se encontraba una casa, era pequeña, solo tenía una recamara, una cosina pequeña y una sala solo un poco más grande que la recamara, un baño por el que se accedía por una puerta que estaba dentro de la recamara.

Destinó o maldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora