Los días pasaron y las heridas de Marco fueron sanando, Tom lo cuidaba, y trataba bien, hasta el momento no habían tenido más momento de enojo, ya que sus vacaciones se terminarían pronto y Marco tenía que regresar bien.
Ahora el rostro de Marco ya estaba limpio, al igual que las partes visible de su cuerpo, ya que fueron los lugares que Tom se encargó de curar más rápido.
- Tom, hoy puedo salir de la recamara - pregunto Marco viendo al demonio temiendo la respuesta.
Tom meditó un poco y con una sonrisa contesto.
- si, que tal si comemos afuera - dijo con una sonrisa
- me encantaría - dijo Marco feliz de el trato del demonio.
Para Marco el ser cuidado por Tom era una señal de avance en su relación, logrando creer las mentiras que el demonio le decía cada vez que iniciaban una discusión y el siempre tenía la culpa, aunque en realidad nunca era culpa de Marco.
- sabes en unos días nos iremos al castillo- dijo Tom colocando el plato de comida delante de Marco
- viviremos con tus padres? - pregunto Marcos ya que por alguna razón el saber que tendría más compañía aparte de Tom le alegraba.
- en verdad no - dijo Tom sin darle importancia - mis padres se irán del castillo ahora que yo soy el nuevo rey, por lo que entendí mis padres se irán a una casa de retiro que tienen.
- entonces estaremos solos en el enorme castillo - pregunto Marco intentando ocultar su nerviosismo.
- en teoría, estarán los empleados y seguramente Star y la reina- contesto Tom - por eso cuando regresemos, necesito que digas que una ola te arrastro y lastimo el cuerpo, por eso no puedes caminar bien, está de acuerdo- decía mientras tomaba la mano del humano
- Entiendo, les diré que me lastime por mi culpa - dijo Marco dejándose segar por el tacto del contrario.
Marco estaba tan feliz de recibir el afecto del demonio que no noto la sonrisa de satisfacción en el rostro del demonio.
Esa misma tarde marco quedó fascinado al darse cuenta que Tom y a el les gustaba la misma banda, sentencia de amor.
Tom también se asombraba de la gran cantidad de cosas que tenía en común con el humano, tanto que solía imaginarse llevándolo a conocer lugares que a ambos les gustaría, pero por desgracia para el a diferencia de Marco esas cosas no bastaban para lograr crear un lazo con con el.
Al contrario, el demonio le emocionaba la ideas de tener algo que fuera solo de el, que sin importar cuántas veces se equivocara nunca lo dejaría.
Y sin pensarlo el día de regresar llegó, y tal como Tom lo predijo Star se encontraba a la espera de su mejor amigo, que al verlo bajar con ayuda de uno de los sirvientes de Tom corrió a inspeccionarlo.
- estás bien?, te hizo algo Tom?, porque no puedes caminar bien? - empezó a preguntar la joven princesa.
- estoy bien - dijo Marco rápidamente tomando las manos de su amiga - es solo que no es lo mismo montar una tabla con olas bajas a con olas altas
- por esa razón llegamos antes Star - dijo Tom colocandose aún lado de Marco - es mejor que acompañes a Marco a la recamara para que descanse, yo ire a buscar a mis padres antes de que se marchen.
La princesa no dudo un minuto antes de llevarse a Marco a la recamara de Tom, ya que era inevitable que ambos tenían que compartir cuarto.
- seguro que Tom no te hizo nada - pregunto una vez más
ESTÁS LEYENDO
Destinó o maldición
ФанфикTom Lucitor se siente confundió ya que el estaba seguro que su amada Star a ligado su alma a un chico humano, que aunque aparenta ser tierno es en realidad un gran guerrero. Pero que sorpresa se llevará al darse cuenta que la luz de luna no funciona...