Cap.02

815 103 19
                                    

En una casa lejos de el Inframundo, una niumana tenía una discusión con su fiel amigo.

— te as arriesgado mucho por mi Marco— grito ella mientras su amigo solo estaba avergonzado

— tu viste los planes que tenía contigo, yo no podía permitir eso

— marco eres mi mejor amigo y no sé que aria sin ti

— lo sé perdón— dijo Marco — será mejor que descanses recuerdo que mañana saldrás con las chicas a comprar ropa

— tienes razón, seguro que no quieres venir

— no gracias, la verdad prefiero quedarme a entrenar

Ambos se fueron a dormir entre risas y bromas, ignorantes del lío en el que el joven mortal Marco estaba metiendo.

A la mañana siguiente Star salió junto con sus amigas mientras Marco se quedó a entrenar y ordenar un poco el desastre de su amiga Star.

— Marco tu amigo te busca— grito su madre desde la planta baja.

— voy mamá— grito de regreso — que extraño yo no espero a nadie

Al llegar a la sala encontró a sus padres ablando con el chico demonio que era su enemigo.

— Tom que haces aquí— pregunto bruscamente.

— les dije que el estaría algo molesto— dijo el viendo a mis padres

— no te preocupes el se contentará pronto — dijo papá riendo

— Marco, es muy descortés que trates así a tu novio nadamás por una pelea— dijo ella mirándome severamente

— el no es mi novio— grite molesto y corriendo a mi habitación

— se los dije el está molestando, no les importa si voy a verle.

— claro que no pasa es tu casa — dijieron los padres de Marco.

Tom camino rumbo a la habitación de Marco y cuando llegó lo encontró muy molesto.

— Hola Marcos no es muy cortes dejarme hablando.

— que te pasa es tu venganza por lo de ayer — grito

— lamento molestar diciéndoles a tus padres lo de el noviazgo pero después de que te explique entenderás y porfavor toma asiento.

Por alguna razón Marco se calmo y tomo asiento en la cama escuchando la narración de Tom.

— es una broma — pregunto cuando el demonio termino de hablar

— me temo que no — contesto el demonio mientras miraba la decoración de la habitación.

— esto es una locura— grito Marco — no puedes llegar a decirme que por un capricho tuyo ahora tengo que elegir entre vivir o morir, pero si vivo será casado contigo.

— Yo tampoco quiero eso, pero si no nos casamos vas a morir casa que no me importa— dijo el demonio restando importancia a la vida de el joven mortal — pero si no me caso contigo y mueres yo nunca más me podré casar, ni tener descendencia.

Marco no dijo nada solo se quedó procesando la nueva información adquirida.

Tom cansado de ver a Marco tan perdido en su mente saco un espejo pequeño de su bolsillo.

— llama a la princesa Star — le dijo y el aparato automáticamente empezó a  marcarle a la princesa.

— Tom que quiere..... Estás en el cuarto de Marco más te vale no hacerle daño

— tines cinco minutos para llegar — dijo antes de colgar.

La verdad a Tom le impresionó que Marco aún no reaccionará a la llamada recién echa.

— aléjate de Marco — se escucho un grito y luego una explosión que tiro la puerta.

— Hola Star— dijo Tom

— Marco estás bien — pregunto la chica ignorando al demonio.

— Star estoy en problemas — fue lo único que dijo el humano.

Tom decidió contarle toda la verdad a Star, cambiando obviamente que la idea inicial era unir su alma con la de el y reemplazando eso porque quería encontrar su alma gemela y tenía la esperanza que fuera ella y por eso la invitó.

La reacción de Star fue la esperada por ambos chicos, primero intento matar a Tom y luego encerró a su amigo en un armario para tenerlo alejado del demonio. Pero después de ese pequeño drama ella procedió a por primera vez en su vida a llamar a su madre, para pedirle ayuda para su mejor amigo.

La reina se volvió loca cuando supo la situación en la que el chico estaba y más porque ella sabía que la magia usada en ese ritual era tan antigua que antes de tener un poco más de información pasarían meses y ellos no  tenían ese tiempo.

— que aremos ?— pregunto Star a su madre mientras Marco miraba expectante a la reina

— lo lamento joven Díaz pero me temo que tendrás que casarte — dijo la reina

— Pero reina — dijo Marco para negarse

— No, puedes negarte, no permitió que mueras cuando tú eres el único inocente en este caso — dijo Star ablando ante si madre y todos los presentes como una reina.

— en ese caso la boda será en 2 semanas — dijo Tom creando un portal — vendré por ti y tu familia para la ceremonia

Cuando Tom se fue Marco corrió a su pieza a llorar, ya que sentía que toda su vida se acababa, el no era gay y aunque lo fueses no quería casarse con alguien que no amaba, el en ese momento tenían un enamoramiento con su compañera Jacky.

Mientras Marco se lamentaba en su habitación la reina y madre de Star, daban una historia falsa a los padres de Marco.

— acepto que mi hijo sea gay y tenga novio pero— dijo su padre

— casarse a esta edad es muy pronto— termino su madre

— lo sé pero en el mundo del Inframundo, el principe que es el novio de su hijo — dijo la reina inventando una historia rápida para no decir la verdad — tiene que conseguir pareja lo antes posible y bueno Tom y Marco son pareja y emos descubierto que son destinados.

— No lo puedo creer mi hijo tiene un destinado como en mis historias — grito emocionado el padre de Marco

Con el engaño en los señores Díaz aceptaron la boda ya que pensaban que su joven hijo sería feliz, sin saber que el se casaría sin amor y con un demonio con problemas de irá.





Destinó o maldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora