Cap. 06

618 69 25
                                    

La tarde paso y con ello llegó el anochecer, Tom y Marcos ahora tenían una relación más de compañeros que de desconocidos y por ende Marco decidió perdonar a Tom por las heridas causadas con anterioridad.

— tu es tarde, es mejor que duermas — dijo Tom, más como orden que sugerencia.

— solo hay una cama, como ? — pregunto el humano.

— la compartiremos, creó que apartir de ahora las cosas serán así — contesto Tom.

Marcó no dijo nada y solo miro como Tom sacaba una maleta que tenía su inicial grabada.

— ten, aquí hay ropa, para que te bañes — dijo pasándole la maleta.

El humano tomo la maleta mientras se dirigía al baño, al llegar la reviso, la maleta tenía ropa interior nueva, al igual que pijamas y trajes de baño, la ropa casual era la que el había empacando cuando Star le dijo sobre la luna de miel, así que se sentía feliz de que por lo menos la ropa de día sería algo con lo que el estubiera cómodo.

Sin pensar más tomo una de las pijamas, las cuales todas eran iguales y entro a la ducha.

Al salir de esta encontró una nota de Tom.

“ hoy me bañaré en la playa, no salgas te puedes lastimar ”

Al terminar de leer Marco solo dejo la nota en la mesita de noche y se acostó en la cama.

— por lo menos mi cuerpo ya está mejor — dijo viendo por última vez sus brazos.

Cuando Tom regreso tenía puesto un pijama que si madre le avía empacado, lo cual no le molesto ya que como no le interesaba la luna de miel, le avía dicho a su madre que le empacar algo.

La pijama no le molestaba era normal, no fue hasta llegar a la recamara y ver a Marco dormido, las pijamas eran iguales, salvó por los pequeños bordes del cuello.

La pijama de Marco era celeste con el borde del cuello lila, mientras que el suyo era celeste con el borde del cuello azul marino.

Sin detenerse, se acercó a la maleta de Marco y como pensaba, la ropa de este estaba hecha para quedar a juego con la de el.

La verdad no le molesto, si no le dió risa el ver cómo tanto la princesa como su madre trataban de proteger al humano, así que sonriendo coloco la maleta de Marco en el armario y fue directo a dormir.

— descansa humano — dijo para darle la espalda a Marco.

A la mañana siguiente, cuando marcó tubo un poco de frío, trato de cubrirse con la manta, pero no le bastó, así que aún sin despertar bien se acercó a Tom, el cual noto que tenía una temperatura corporal más cálida que la de el, e incluso dormía muy cómodo sin frío.

Cuando Tom despertó por un peso frío sobre el, se sorprendió al ver a Marco abrazado a la mitad de su cuerpo, como niño pequeño.

Le dió algo de risa verlo así, al mirar el reloj se dió cuenta que eran las 3 de la madrugada, muy temprano para despertar, así que solo quitaría al humano y luego volvería a dormir.

— porque estás tan helado — pregunto al sentir su piel

— hace mucho frío — contesto el humano aún medió dormido

— no hace frío yo siempre duermo a esta temperatura — contesto Tom asombrado de lo frío que estaba

— tú eres como un calefactor — contesto el humano

Tom no pudo evitar reír, ya que si era cierto, el tenía la temperatura corporal más alta, por ello siempre dormía con el cuarto más frío de lo normal.

Destinó o maldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora