CAPÍTULO 23:¡T/N COMO SABIAS QUE ESTO ES PARA TI! PARTE FINAL

266 24 0
                                    

-Bueno es que.. -
CONTINUARÁ

-Dime princesa, ¿Qué pasa? - preocupado.

-Te lo queria decir desde un principio, pero la verdad no lo quería arruinar- Conteniendo una sonrisa.

-¿Cómo que no lo querías arruinar? - Confundido.

Se te sale una pequeña risa-Yo ya sabia de tu sorpresa para mi- Te ries

-T/N COMO SABIAS QUE ESTO ERA PARA TI-Alterado

Te ries a carcajadas- Ese día que tu y mi hermano estaban en la casa que les pregunte que estaban haciendo, los escuche oir que tenian una sorpresa para mi, y como segun tu la sorpresa era para tu amigo que se iba a casar, me acorde que tu amigo se caso hace unos dos o tres años, asi que se me hizo ilógico que fuera para el, y busque más amigos tuyos que se iban a casar pero todos los amigos que tienes estan casados asi que pues...El sorprendido fuiste tu aqui-Ries.

-No lo puedo creer y yo que me esmere mucho en hacerte esta sorpresa para que no lo descubrieras y mira ya sabias- Decepcionado-

-Si pero lo bueno de todo es que me gustó muchísimo, gracias por esta "sorpresa" cariño- Te ries.

-Bueno a todo esto, ¿Por qué no me dijiste? - Curioso.

-Pues por que lo iba a arruinar, se un poco inteligente- Ries.-Aparte queria ver tu cara cuando te dijera de la sorpresa-Sonríes.

-Bueno haber que dice tu hermano después de que se entere-

-Lo se igual se va a decepcionar-Sonries y te ries un poco.

-Si- Rie- Ay princesa todavía no puedo creer que te hayas enterado- Un poco decepcionado- Ni modo, pero como estoy decepcionado y triste por que te enteraste de esta sorpresa, quiero que me recompenses con algo- Te ve con mirada de picardia.

-¿Que tienes en mente? - Sonrisa traviesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que tienes en mente? - Sonrisa traviesa.

Los dos se pararon de la mesa y se fueron directamente al carro.

Cuando llegaron ah....

CONTINUARÁ.

Hola chic@s disculpen si me tarso en actualizar, ahorita estoy en tiempos de entregar tareas y proyectos y no me ha dado mucho tiempo, descuiden ya voy a actualizar más seguido...

Espero les este gustando la historia.
Feliz año nuevo para tod@s ustedes y que se l pasen muy bien este año....
Tomen awita:3

DESDE QUE TE VI ME ENAMORE DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora