CAPÍTULO 28: POR ESO NO QUIERO QUE LE PASE LO MISMO A T/N.

137 13 0
                                    

FLASBACK.

5 meses atrás

GONG YOO.
Estaba en casa recojiendo la cocina, como de costumbre. Mientras lavo los platos vi en el jardín mi esposa, sentada en el pasto, contemplando el cielo tan hermoso, despejado con aire tan fresco como para estar todo el día allá fuera, y ella tan hermosa con ese vestido de flores que tanto le gusta, su cabello suelto, un poco despeinado y esos labios de color salmón, que combinan con sus mejillas rosadas.
Si ella era la mujer con la que me case, la mujer de mis sueños, la mujer más amable y risueña que puede haber en este mundo...

Pero no todo es color de rosas y miel sobre ojuelas.

5 meses después...

Estaba trabajando cuando me entró una llamada de mi esposa.

-¿Qué pasó amor? Estoy trabajando linda-Trabquilo.

-Tienes que venir a casa ahora-Preocupada.

-¿Pasó algo? - Me levante de mi escritorio.

-Tienes que venir rápido ya a la casa- Preocupada y ansiosa.

-Esta bien voy para allá no salgas de la casa hasta que yo llegué-Le colgue y salí de mi oficina, rápidamente me subí a mi carro y llegue en menos de 10 minutos.

Cuando llegué a casa mi esposa estaba sentada, pero se veía muy pensativa.

-Cariño, ¿Qué tienes?-Solte algo preocupado.

-Gong Yoo te tengo que contar algo que tu no sabes-Nerviosa.

- ¿Qué pasó cielo? - Empeze a preocuparme.

-Hace 5 meses cuando estabamos en una crisis económica por que tu no tenías empleo, y yo soló podia ayudar a vender lo que tenía, y el ver que no te estaban dando trabajo, que día y noche estuviste parado frente a la computadora haciendo recados que te pagaban una miseria,  al ver que no podía aguantar verte un día mas así, fui con uno de los mafiosos más buscado en Corea a pedirle su ayuda.... - Gon lágrimas en los ojos.

-¿Es enserio lo que me estas diciendo? - Triste y Enojado.
-Lo siento amor-Llevandose sus manos a la cara-Se que estuvo mal pero no sabía que hacer solo quería ayudar, ahora debo ese dinero y si no le pago se cobrara con mi vida-Llorando.

-¡Desde que empeze a trabajar por que no me habías dicho y podiamos pagarle cueste lo que cueste! -Con lágrimas en los ojos y furioso.

-Lo se amor, pero tenía tanto miedo de que te enojaras y me dejarás - Llorando.

La abraza-Nunca te dejería amor, te lo dije y te lo vuelvo a decir "En las buenas, en las malas y en las peores vamos a estar juntos, pase lo que pase", Esta bien Cariño. - Llorando mientras la abraza.

Narradora.

Después de aquel día, juntaron el dinero que su esposa había pedido para poder sobrevivir.

Cuando llegó el momento en que fueron con aquel mafioso, una camioneta negra se paro en frente de su casa y a ambos los subieron a la camioneta, los durmieron y al despertar estaban con los ojos vendados y atados a una silla.

-Mira nadamas a quien tenemos aqui, a la torpe de Ha-neul- se rie- No se si recuerdes o quieres que te haga recordar que tu me debes un dinero y que creo yo te dije que pasaria si no me pagabas.

-Lo recuerdo muy bien aqui te traigo el dinero que te debia-Asustada

Uno de los hombres le da la maleta a XXX , ve el dinero que habia en la maleta y comienza a contar.

-Muy bien, pero...Tu fecha de entrega vencio hace mucho tiempo- Se rie-

-Por favor no le haga nada a mi esposa,si quiere mateme a mi-Llorando

-¡CALLATE!, aqui tu mujer pidio el prestamo y no lo pago y claramente le dije que me cobraria con su vida,y esto es para que tu aprendas a encontrar un mejor trabajo y no pongas en riesgo la vida de tu conyuge-Saco un arma y la apunto a la cabeza de Ha-neul-  Algo que le quieras decir a tu queridisimo esposo antes de irte de este mundo-Sonrisa Malevola.

-Quierp que me hagas una promesa-Llorrando.

-No amor por favor-

-Que si muero, no te vas a cerrar al amor,cuando encuentras aquella persona que te haga mas feliz que yo, y cuando eso pase yo ya habre descanzado en paz-Llorando.

-Te lo prometo amor, Te amo- 

En eso....

Fin del fasblack

GONG YOO.

-Perdí a mi esposa y todo por mi culpa.-Llorando.-Por eso no quiero que le pase lo mismo a T/N por mi, si no la hubiera conocido, esto no estaría pasando.

DESDE QUE TE VI ME ENAMORE DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora