CONTINUARÁ...
-Bueno.. -
Narra Gong Yoo.
Le platique a mi amiga todo lo que paso.
-Amigo sabes que cuentas conmigo para lo que sea- Amable
-Lo se amiga gracias por ayudarnos- Un poco tranquilo.
Colgue la llamada.
Narra Gong Yoo.
Después de terminar de hablar con mi amiga le conte todo a T/N y a Dong-Wook.
-Te tendrás que ir a España a Vivir con ella, para que no te pase nada aquí- Triste.
-¿Enserio tengo que irme? - A punto de llorar.
-Si T/N es lo mejor asi ese tipo no te hará daño y nosotros aremos que vaya a la cárcel o le pondremos una orden de alejamiento-Molesto y triste.
-Cariño, es por tu bien y no queremos que mada malo te pase- acariciando tu cara.
-Esta bien me iré, los voy a extrañar mucho- Llorando.
-Vamos a estar bien Gong Yoo y yo pequeña- abrazándote.
Narradora
Al dia siguiente T/N estaba preparando sus malestas para irse al dia siguiente.
T/N hablo con su mejor amiga Yumi, le comentó que es lo que había pasado. Yumi estaba triste pero que siempre que pudieran se iban a realizar videollamadas.
Gong Yoo y Dong-Wook ayudaron a
T/N a arreglar sus cosas, comprando el boleto, etc..Cuando llego el día en que T/n se tenía que ir.
La llevaron al aeropuerto, antes de esto pasaron por Yumi para que se pudieran despedir estando allá.
Pero no tenían idea que llegando allá,algo malévolo iba a suceder.
Narra T/N
Llegamos al aeropuerto, bajamos las maletas del carro y caminamos hacía donde estaba la señorita para registrar mi vuelo.De repente me dieron ganas de ir al baño.
-Cielo voy al baño no tardó--Claro amor-
Entre al baño y justo cuando iba saliendo siento como alguien me jalo del brazo y me puso un pañuelo en mi nariz intente hacer fuerza y alejar el pañuelo de mi nariz pero la persona era más fuerte que yo.
Me desmaye y no supe que paso después.
Narra Gong Yoo.
T/N ya estaba tardando tanto tiempo en el baño adi que Yumi fue a buscarla.
En eso Yumi regresó corriendo preocupada diciendo que T/n no estaba en el baño, nosotros preocupados fuimos a buscarla por todo el aeropuerto, le comentamos a los oficiales si habían visto a una chica, nos pidieron una descripción de como venía vestida.
Yumi les enseño una foto, ya que cuando veniamos en el carro ellas dos se tomaron una foto antes de llegar al aeropuerto.Tu venias vestida así:
Pero los oficiales no vieron nada.
Hasta que una señora escucho y les comento que en el estacionamiento habia visto a un chico con una chica vestida así.-Hay no, ese imbécil tiene a mi hermana- Enojado y Preocupado.
-Vamos rápido al estacionamiento haber si todavía los alcanzamos- Dijo Yumi muy preocupada.
Los tres se hecharon a correr no sin antes de darle las gracias a la señora.
Llegaron al estacionamiento y justo cuando llegaron salió una camioneta negra la cuál les empezó a disparar.
Gong Yoo, Yumi y Dong-Wook se escondieron atrás de los carros.La camioneta se fue, y salieron de donde estaban.
-¡No puede ser se llevaron a mi hermana-Enojado y triste.
-¿Cómo supo ese maldito? - Grito gong yoo furioso.
-No lo se, tenemos que ir con la policía-Yumi contesto preocupada.
-Llamaré a mi amiga para que no la espere y le comentaré lo que paso-Sacando el celular.
Gong Yoo habló con su amiga,le comentó lo que había pasado y justo cuando terminó de colgar le entro una llamada.
-Eres tan estúpido, que no pudiste rescatar a T/N- Riendo-
-¡¿Dónde esta maldito?! - Furioso
Riendo- Tu tienes la culpa por creer que estaría a "salvo" en otro lado, acuerdate de esro Gon yoo siemore voy a ir dos pasos adelante de ti - Riendo-
-¡REGRESA A T/N!-Furioso a punto de llorar- Protegeré a T/n de ti maldito, no permitiré que le hagas daño.
-¿Enserio la protegeras de mi?-Riendo- No me hagas reir hombre, te recuerdo que ella esta ahora aquí conmigo, pero quiero refrescarte la memoria un poco-
-No salgas con estupideces imbécil-
-Te recuerdo que por tu culpa tu difunta esposa no está contigo y según tu decias protegerla y cuidarla yacabo muerta- Riendo
-¡Eres un maldi... - Colgó la llamada.
Gong Yoo no resistió más y callo de rodillas.
-¿Que pasó Gong Yoo? - Preocupado Dong-Wook
-El tiene razón-Llorando.
-¿De que hablas? - Confundidos.
-Por mi culpa mi esposa esta muerta-Llorando.
CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
DESDE QUE TE VI ME ENAMORE DE TI
RomansEs mi primer historia espero les guste estos cuatro capítulos si es así, déjenme sus comentarios y are los demás capítulos. Era una chica llamada T/N ( tu nombre), apenas iniciabas la universidad, eras muy aplicada, pero eres muy fría y seria con la...