NARRA GONG YOO.
Llegue al lugar que me indicaron , estaba muy alejado de la ciudad.
Camine hacia el lugar en el cual habia dos hombres afuera, me dejaron pasar pero venian atras de mi y cuando vi estaba T/N atada a una silla con cinta en la boca seguia "dormida".
Quise correr a abarzarla pero los dos hombres me agarraon y grite su nombre para que desperatara.
-¡T/N!,¡T/N!,¡T/N!-Desesperado.
-Ella todavia no va a despertar, ya en unos minutos estara despierta mi querido Gon Yoo-Sonrisa Malevola.-Asi que si veniste por ella, hay lo que puede hacer el amor ¿cierto?-Se rie-Me imagino que estas preocupado por ella ,que no quieres que le pase lo mismo que a tu esposa-Rie.
-Eres un maldito Zhao, de mi esposa no hables,bastardo-Enojado-
Rie, se acerca a el y le da un golpe en la cara-A mi no me grites y mas por que depende de ti si T/N vive o muere- Riendose.
-No le hagas nada, si quieres desquitate conmigo pero a ella no le hagas nada-Desesperado
-Eso me gusta que hagas eso, pero sabes una cosa.porsupuesto que me desquitare contigo, ella era la chica con la que queria estar, ella era perfecta para mi, solo llegaste tu y lo arruinaste, ella me hubiera hecho caso si no te hubieras entrometido en su camino, ME ROBASTE LO QUE MAS QUERIA y por ti no esta conmigo-Enojado- Y ahora vas a pagar por quitarmela-
-hazlo desquitate no me importa solo uiero que ella este bien-
NARRA T/N
Empeze a escuchar gritos asi que fui despertando de poco a poco, cuando vi que estaba en una silla sin poder moverme, en eso alzo la mirada y vi a Gon Yoo con un golpe en la cara estaba sangrando del labio. El volteo a verme, sus ojos estaban rojos, su labio sangraba, agarrado de dos hombres probablemente mas altos que el y Zhao estaba enfrente de el.
Yo me preguntaba ¿Por que me pasa esto a mi?, ¿Por que dos hombres estan aqui por mi?.
No lo sabia,solo sabia que Zhao estaba ardido y enojado por no estar conmigo y que Goong Yoo me enamorara. Estaba en mis pensamientos cuando senit la mirada de alguien, volte a ver y era Gong Yoo el estaba viendome se le escaparon dos lagrimas, nuestras miradas se conectaron que yo sabia que a pesar de que lo que nos pasara el estaba par mi y yo para el, y que eso era lo que nos mantenia fuertes.
Solo sabia que tenia que salir de ese lugar con el y ser felices los dos sin que nadie se meta en nuestra relacion.
Me sacaron de mis pensamientos.
-Miren nadamas quien ya desperto,la señorita T/N-Riendose.-Solo te voy a decir una cosa tu vas a ser testigo de como tu amado va hacer deteriorado-Sonriendo y quitandote la cinta de la boca.
-por favor Zhao no le hagas nada , te lo suplico-Llorando
-No T/N el me quito lo que queria y eras tu , no puedo permitir que siga en nuestro camino-
-Eres un imbecil no le hagas nada-Desesperada y llorando.
-Lo siento T/N, pero el se los busco querida-Se dirigio hacia Gong Yoo sacandole una pistola y apuntandolo a su cabeza y.....
ESTÁS LEYENDO
DESDE QUE TE VI ME ENAMORE DE TI
Любовные романыEs mi primer historia espero les guste estos cuatro capítulos si es así, déjenme sus comentarios y are los demás capítulos. Era una chica llamada T/N ( tu nombre), apenas iniciabas la universidad, eras muy aplicada, pero eres muy fría y seria con la...