CAPÍTULO 29:SE FUERTE T/N

79 9 0
                                    

-No fue tu culpa, ni la de tu esposa, estaban en una crisis económica y recurrió a una alternativa que no era buena, pero te ayudó y... -

-Si me ayudó pero la mataron por no pagar ese dinero y a mi me dieron una golpiza terrible estuve en el hospital dos meses-Llorando

-Gong Yoo tienes que dejar tu pasado a un lado ahora tenemos que preocuparnos por T/N, soy su hermano y no quiero que le pase nada-Preocupado.

-Lo se, hay que actuar rápido, no quiero que ese inepto le haga algo-Suena el celular de Gong Yoo, lo revisó y tenia un mensaje.

MENSAJE:

Querido Gong Yoo se que estas preocupada por tu linda y hermosa
T/N y yo se que la quieres tener de nuevo cerca de ti, asi que si quieres recuperarla tendras que venir a esta direccion pero SOLO, mas te vale no traer a su hermano ni a la policia por que olvidate de ella."

-¿Que paso Gong Yoo?-

-Nada solo era una noticia pero nada importante-Fingiendo una sonrisa.

-Bueno si no es nada por que tienes esa cara-Preocupado

-Estoy preocupado por lo que acabe de pasar,tiene que ir a casa tengo que ir a la mia a buscar unas cosa-Apunto de irse.

-Gong Yoo-Sujetando su brazo- Si pasa algo dimelo-

-No es nada de verdad, vayan a casa-.Llendose

NARRA DONG-WOOK

Me quede muy preocupado por la cara de el, se que algo esta pasando no me quedare de brazos cruzados voy a seguirlo.

Vi como Gong Yoo se fue en un taxi pero yo sabia que que el no iba para su casa, asi que camine hacia mi carro, y fui tras el taxi,fui discreto no quiero que le pase nada a T/N, no quiero perderla a ella es la unica familia que me queda.

"No te voy a dejar sola T/N eres mi pequeña , mi niña y no te dajre sola, aguanta hermanita se fuerte ya voy por ti".

Hola chic@s disculpen si no he subido estuve muy ocupada pero ya estampos devuelta.Espero se encuentren bien y tomen awita :3



DESDE QUE TE VI ME ENAMORE DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora