Cuando llegaron ah...
CONTINUARÁ.
Cuando llegaron a un lugar en el que T/N quedo impactada.
Cuando recien empezaron a salir juntos t/n insistia mucho en que la llevara a un lugar que a ella desde niña le gustaba, pero después de que sus padres murieron jamás volvio a ir a ese lugar, su hermano de T/N le conto a Gong Yoo que ella deseaba ir otra vez allí pero no iba por que tenia muchas cosas que hacer, o se le olvidaba por completo ese lugar.Asi que Cuando llegaron a ese lugar T/N se sorprendió tanto que abrazo a Gong Yoo, lo vio y:
-Gracias Gong Yoo, sabes cuanto tiempo quise venir aqui, pero nunca venia por muchas situaciones- Apunto de llorar.
-Preciosa, tu hermano me contó de este lugar de hecho cuando ibamos hacia la sorpresa que supiste-Suelta una risa- Se me vino a la mente éste lugar asi que pense, por que no llevarla a donde tanto a deseado ir- La mira.
(Este es el lugar)
-Tiene mucho tiempo que no vengo aqui, y no ha cambiado mucho, sigue iguañ desde que vine por primera vez aqui- Mira a Gong Yoo.
Gong Yoo agarro de las manos a T/N, la miro se acerco poco a poco a ella y le dio un beso en los labios.
Ella siguió el beso, un lugar tan especial para ella en un momento especial para ambos.Se separaron del beso se miraron uno al otro y terminaron en un "Te amo".
Lo que no sabia ambos es que esa felicidad muy pronto podria acabar, ya que desde lejos una persona los miraba con mucha furia a punto de ir a golpear a la persona que le habia quitado a la persona que desde que la vio le gusto o ¿será que no es amor lo que siente y es una obsesión que tiene por aquella persona?.
Solo sabia que esa persona tendria que ser solamente para esa persona quien los estaba viendo y si no era para esa persona, no podria ser de cualquiera, va hacer todo lo posible por tenerla en sus brazos.
-Muy pronto serás para mi y nadie ni nada va a detener eso, no saben lo que les espera, disfrunten los momentos que les brindo ahorita, por que despues estarán suplicando por su vida- Se forma un sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DESDE QUE TE VI ME ENAMORE DE TI
RomanceEs mi primer historia espero les guste estos cuatro capítulos si es así, déjenme sus comentarios y are los demás capítulos. Era una chica llamada T/N ( tu nombre), apenas iniciabas la universidad, eras muy aplicada, pero eres muy fría y seria con la...