Capitulo 11: ¿ACASO TE GUSTAN VIEJITOS?

893 76 20
                                    

Narra T/n:

Después de eso, me quede pensando en por que rayos se me quedaba viendo pero en fin, luego de eso mi hermano fue a la sala y pues empezaron hablar, escuche que le dijo a mi hermano que esta seguro que en unos mese va hacer cuñada, la verdad no entendí eso pero no me importa así que me dispuse a a dormir.

Días después  ...

Por fiiiiin VIERNES a la verdad paso muy rápido esta semana, estoy contenta por que hice un nuevo amigo se llama Jungkook  es muy buena onda aparte es idol y canta super bonito.

 Otra cosa que a pasado es que en esta semana también el jefe de mi hermano a venido en las noches y trae de cenar o nos invita a cenar, es muy raro, lo que es mas raro es que siempre que nos invita o trae se sienta a lado de mi y se me queda viendo, pero lo mas raro es que me pongo nerviosa cuando me veo y me gusta que lo haga, creo que estoy empezando a alucinar  con el, no, no puedo es el jefe de mi hermano aparte es mas grande que yo, pero en fin.

En la escuela:

-¿Yu-mi?-

-Si dime t/n?-

-Es que tengo que platicar contigo- Dudosa-

-¿De que?- Curiosa

-No se pero creo que me esta empezando a atraer el jefe de mi hermano- Nerviosa

Aparece jungkook-¿QUE?!!!!!!-Sorprendido

-JUNGKOOK-Sorprendidas las dos

-¿Acaso te gustan viejitos-Sorprendido-Nota( Jungkook ya sabia por que t/n le conto ya que escucho que Gong Yoo iba a verlos en las noches y les traía de cenar)

-¡Cállate!, no le puedes decir a nadie-Alterada-

-Pero no puedo creer que te guste un viejito-

-No esta tan viejito solo me llevo 23 años con el, aparte como dicen para el amor no hay edad-

-Si no hay edad y se nota mucho-Sarcástico y disgustado-

 De repente llega alguien muy enojado 

-¡Tenemos que hablar T/N- Enojado


DESDE QUE TE VI ME ENAMORE DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora