CAPITULO 31: VAMOS A ESTAR JUNTOS PASE LO QUE PASE.

77 9 0
                                    

Y...

NARRA GONG YOO

El venia hacia a mi, en ese momento solo pense en T/N y mi esposa , ellas son dos angeles quines me ayudaron.

Mi querida esposa estuvo conmigo en los momentos mas dificiles, incluso puso su vida primero antes que la mia, solo por salvarme, recuerdo el dia en que conoci a mi esposa Natalie, ella estaba en una banca cerca del Rio Han, observando el hermoso atardecer, yo iba para mi casa cansado, lllevaba horas estudiando para un examen, si se pregunta como fue que le hable o como me fije en ella, fue su hermosa sonrisa, una sonrisa que tan solo mirarla cautiva a cualquiera, su cabello estaba un poco desodernado y tan oscuro como las plumas de un cuervo, lo bello de sus ojos color cafe , sus labios de un color carmin tan hermoso que parecieran una jugosa manzana que quisieras morde y besar por horas y nunca te cansaras, y sus mejillas con ese color rosita que tanto me gustaba que se pusiera y resaltaban sus lindos cachetas que cuando los acariciabas era mas suaves que una pluma.

Ella tropezo conmigo por no dejar de ver ese hermoso atardecer , asi mismo tirando mis libros que llevaba en mi mano, se disculpo y se sonrojo, eso fue lo que mas me atrajo de ella.

 Introvertida,  inteligente y bella, puedo recordar cuando se enojaba parecia una niña pequeña.

Fuimos conociendo mas, saliamos mas y me la pasaba riendo y feliz todo el tiempo.

Pasado el tiempo le pedi que fuera mi novia,  y asi mismo despues de tres años junos nos casamos, fue el mejor dia de mi vida. Sin embargo, luego de años de matrimonio, me la arrebataron unos mafiosos, senti mi corazón partirse en varios pedazos y cuando senti que todo estab derrumbado aparecio aquella chica con cabello castaño algo alborotado, esos labios color salmón tan tentativos como para pasar horas besándolos, esas mejillas tan hermosas de un color carmín, y como olvidar esos ojos tan brillantes que marcan una galaxia entera.

El saber que era la ultima vez que la iba a ver me partia en mas de mil pedazos, por lo menos queria sentir sus labios, sentir lo suave que son sus manos,  escuchar su voz diciendo mi nombre y sobre todo esos ojitos que me miran como si fuera lo mas preciado de su vida.

Fue cuando vi mi realidad estaba de rodillas apuntando una pistola a mi cabeza, sabia que ya no la volveria a ver ni a tener conmigo, solo espero que ella sea feliz con la persona que la ame igual o mas que yo, ella sabe que no hay nadie que la ame como yo.

--Lo siento T/N, pero el se los busco querida-Se dirigio hacia Gong Yoo sacandole una pistola y apuntandolo a su cabeza y.....

-¡ARRIBA LAS MANOS, QUE NADIE SE MUEVA!-Todos soltaron sus pistolas, y los arrestaron, me desamarraron y fui directo con T/N.

-¡Amor!-la abraza-No sabes lo que senti al verte asi, pensé que te iba a perder, que te iban a quitar de mi lado-Llorando.

-Cariño-Llorando-Ya paso, lo importante es que el imbécil de Zhao no te hizo nada-

Desamarre a T/N y la abraze como si nunca quisiera soltarla.

-Te amo Gong Yoo no quiero separarme de ti nunca-Llorando 

-Amor, vamos a estar juntos pase lo que pase-Abrazandolo-Asi tenga que luchar con mi propia sombra, estaré para ti.

DESDE QUE TE VI ME ENAMORE DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora