02: ❛viejos amigos❜

7.2K 659 10
                                    


CAPITULO 02

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 02

viejos amigos




Casa Cullen

En la sala se podía ver un tenso ambiente. Todos observaban las expresiones que hacía Carlisle quien se encontraba conversando por teléfono, con alguien que les podría ayudar con la situación en la que se encontraban. Edward al principio no se mostró disgustado cuando leyó los pensamientos de Carlisle, respecto a la ayuda.

Pero más protección para Bella era bienvenida, ya había aceptado la ayuda de los lobos, otros vampiros no podrían hacerle daño. Carlisle corto la llamada con una leve llamada, mirando a todos consciente de que había escucho la conversación, centro su mirada en Bella, quien lo miraba un poco ansiosa.

─ Aceptaron ayudar─ comentó con una sonrisa hacia Bella─ Conociéndolos podrían venir mañana, a no ser que hoy.

La humana apretó sus labios asintiendo, incomoda por las miradas que estaba recibiendo por parte de la familia de su novio. De por si no le gustaba ser el centro de la atención, decidió ponerse en pareja con el chico más popular del colegio─ aparte de que era un vampiro de más de cien años al igual que toda su familia, pero eran detalles─ y que ahora era parte de una venganza de una vampira por matar a su pareja.

─ No era necesario, Carlisle─ habló Bella incomoda por toda la atención.

─ Bella, tu vida está en peligro─ interrumpió Edward─ No estamos en disposición de rechazar cualquier ayuda.

La joven asintió a las palabras de su novio y se dejó guiar hasta la cocina de él, donde Esme le preparo una comida. Realmente se estaba conteniendo con preguntarle respecto a los amigos de Carlisle, ya que solo le habían contado sobre los Denali, pero que todos escucharan no le parecía una buena idea.

─ ¿Qué te preocupa? ─ cuestiono Edward susurrándole, a pesar de que todos lo podían escuchar.

El cobrizo había leído la mente de Jasper donde comentaba los sentimientos que rodeaban a su pareja y no poder leer su mente lo irritaba, además de sentirse vulnerable al no saber que le podría gustar a Bella.

─ Nada─ respondió rápidamente jugando con la comida─ Solo tengo curiosidad respecto a los amigos de Carlisle, nunca escuche hablar de ellos. ¿Son solo dos personas o son más?

─ La última vez que los vi, solo eran dos─ interrumpió Carlisle, que se encontraba ayudando a su esposa a secar los materiales que utilizo para preparar el plato─ Pero paso mucho tiempo, así que es probable que sean más. Sin embargo, no estoy seguro.

Bella asintió llevando una porción de la comida a su boca aceptando la escasa explicación de Carlisle. Se hizo una nota mental para preguntarle a Edward más cosas cuando estuvieran en su habitación, aunque iban a estar acompañados de la manada.

MONSTER; jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora