CAPITULO 11
𝗲𝗻𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼
Bella se estaba encargando de dejar en algunos puntos un poco de su sangre para poder contener a los neófitos en un solo lugar, en compañía de Edward que además de encontrarse tenso por toda esta situación la visión que había visto de Alice lo dejaba bastante intranquilo sin contar con la, reciente, relación tensa con Jasper.
El cobrizo tenía unas inmensas ganas de poder contarle a Bella lo que había pasado esa noche, pero era consciente de que una vez que terminada de contarle insistiría en su transformación nuevamente con la excusa de que por lo menos se podría defender si le pasara algo. No necesitaba leer su mente para saberlo. Por lo que mientras Bella hacia su tarea, él se debatía internamente en si contarle o no.
Acercándose a ella, observo su dedo con sangre y con un pañuelo se encargó de cubrirlo: ─ Cuando dormías fui a encontrarme con Gianna─ dijo finalmente luego de observar fijamente el pañuelo blanco.
─ ¿Qué-? Edward, no tenías por qué hacerlo─ se quejó Bella y una sensación de incomodidad le embriago el cuerpo al saber que todos escuchaban la conversación.
─ Lo sé, pero─ Edward tenso su cuerpo al escuchar la risa burlona que hizo Gianna─ Lo importante es que no hay nada de qué preocuparse─ O eso espero. Pensó, pero las palabras no salieron de su boca.
( ( 🌙 ) )
Los Cullen se encontraban en el lugar de la pelea, los Relish se encontraban escondidos en las copas de los árboles para unirse al ataque sorpresa con los lobos.
Gianna se encontraba ansiosa de que la pelea iniciara por lo que la sonrisa en su rostro se hizo más grande al escuchar a Alice decir que ahí venían, corroborando al escuchar los pasos veloces de los neófitos.
─ ¿Listas para el festín, hermana? ─ Gianna miro a su hermano menor, esta vez sonriendo con sus colmillos fuera y sus ojos rosas.
─ Estoy ansiosa de arrancar unas cabezas─ los ojos de la pelirroja se movieron rápidamente viendo las cabezas volar una vez que los neófitos llegaron, mordiendo su labio inferior al observar cómo Jasper peleaba cuerpo a cuerpo.
La familia recibió la señal por parte del lobo negro y no dudaron en saltar sobre los neófitos que estaban acorralando a Esme y Carlisle en una piedra. Gianna no perdió el tiempo y ya transformada empezó a pelear.
ESTÁS LEYENDO
MONSTER; jasper hale
Fanfiction| Las desapariciones que había en Seattle preocuparon a los Cullen. Más aun cuando alguien había entrado a la habitación de Bella, sabían que se avecinaba una guerra, por lo que tenían que estar preparados. Por lo que Carlisle, ll...