CAPITULO 04
entrenamiento
El reloj marco las nueve de la mañana, y tanto Dominick como Beth pensaron que era un buen horario para ir finalmente a la casa de Carlisle. Ignorando los reproches por parte del par de pelirrojos y la rubia decidieron ir en auto.
Con dos autos Gianna decidió ir junto a los mayores, dejando así solos a su hermano y su pareja. El viaje de Port ángeles a Forks era una hora, así que en todo el camino empezó a jugar tanto con su collar como los anillos. Dominick se metió por un sendero dentro del bosque, siguiendo el camino observo que a unos kilómetros se encontraba un grupo de personas, donde pudo distinguir a Carlisle.
El auto estaciono y la pelirroja no pudo evitar soltar un bufido. Mientras detrás de ellos, se estacionaba el auto donde se encontraba Andrey y Sophia.
─ Hubiéramos llegado más rápido corriendo que en esta porquería─ dicho eso bajo del auto. Gianna era una orgullosa vampira que no temía mostrar su verdadero ser y actuar como una humana no le gustaba para nada. Beth salió del auto soltando una sutil sonrisa por el comportamiento de la pelirroja.
─ Carlisle─ murmuro la pelinegra yendo hacia el nombrado. Quien acepto gustoso el abrazo. Beth se encontraba muy feliz de poder ver nuevamente a Carlisle y acaricio sus mejillas con cariño─ No cambiaste nada.
─ Ustedes tampoco─ respondió con humor, ahora abrazando a Dominick. No se había dado cuenta de lo mucho que los había extrañada, y no era nada raro ya ellos lo guiaron en toda su adaptación al vampirismo.
Mientras los viejos amigos se saludaban, los Cullen no pudieron evitar observar a los tres vampiros restantes quienes parecían no impórtales su presencia. Sophia se encontraba apoyada en el auto jugando con un mechón de cabello, y Andrey se encargaba de distraer a su hermana para que no se fuera por lo que opto mostrarle unos que otro recuerdo.
─ Veo que vinieron acompañados─ comento el rubio mirando a donde se encontraban tres vampiros jóvenes. Los tres miraron en dirección la voz y fueron hacia ellos cuando Dominick les hizo una seña para que se acercaran.
─ Carlisle, te presento a Andrey─ el nombrado le dio un asentimiento con la cabeza─ Sophia─ la rubia le agrego una pequeña sonrisa al saludarlo─ y Gianna─ la pelirroja tarareo con una sonrisa.
─ Gracias por venir─ agradeció y miro hacia su familia quien los seguía observando desde lejos, sonriendo cuando su esposa se acercó a él y los demás la seguían─ Les presento a mi esposa, Esme. Ellos son mis hijos. Rosalie y Emmett. Alice y Matthew. Y Jasper, falta Edward quien no debe tardar en llegar, fue a buscar a Bella.
Alice miro atentamente a la pelirroja que se encontraba frente a ella. Sin poder evitarlo observo lo que tenía puesto, un pantalón de jean acampanado con una muscula ajustada, color verde, y unas plataformas negras. Un conjunto muy lindo, pero no era para entrenar. Por lo que pensó que tal vez solo iba a observar, ya que la rubia estaba vestida de una manera similar a Gianna, solo que en vez de un jean acampanado tenía uno ajustado con una remera blanca y unas zapatillas negras.
ESTÁS LEYENDO
MONSTER; jasper hale
Fanfiction| Las desapariciones que había en Seattle preocuparon a los Cullen. Más aun cuando alguien había entrado a la habitación de Bella, sabían que se avecinaba una guerra, por lo que tenían que estar preparados. Por lo que Carlisle, ll...