12: ❛oficial❜

5.6K 491 8
                                    


CAPITULO 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 12

oficial




El tiempo paso, y con ello llegaron varios cambios. El primero de todos, fue el tema de Bree, con la policía buscándola como persona desaparecida, Carlisle y Esme creyeron que lo mejor era ir a Seattle para reunirse con el padre de la neófita, cosa que no salió del todo bien si contamos el hecho de que Bree perdió el control contra el humano drenándolo hasta dejarlo sin ninguna gota de sangre. Siendo fácil de ocultar con todos los asesinatos que había pasado en el lugar, los patriarcas del clan decidieron llamar su viejo amigo para poder adoptar a Bree, cosa que logran en poco tiempo y con éxito.

─ ¡Bienvenida a la familia! ─ recibió Alice a la neófita cuando cruzo la puerta, quien observo como la casa se encontraba decorada donde el color morado sobresalía.

─ Escuche que mataste a tu padre─ la voz suave de Gianna rompió el clima, con una sonrisa ladeada─ Ojalá lo hubiera visto.

─ No es algo de que sentirse orgullosa, querida─ le susurro Jasper en su oído, a la vez que Bree se sentía un poco avergonzada y tímida por la atención de la pelirroja.


El segundo cambio, o mejor dicho habito, fue el hecho de como Jasper se acostumbró a la sangre humana gracias a que Gianna siempre olía a esta, cosa que puso muy contenta a la familia. Pero eso no significa que Edward estuviera tranquilo, especialmente el hecho de que Gianna nunca considero el hecho de cambiar su dieta, él estaba esperando el momento en que la vampiresa perdiera el control y atacara a Bella para finalmente poder matar a la vampira. Cosa que no dejaba muy tranquila a Alice, que cada vez que Edward tenía esos pensamientos tanto la humana como su hermano terminaban muertos. Y toda esa tensión era aprovechada por la pelirroja, quien no perdía el tiempo en bromear mostrándole sus ojos brillantes y sus colmillos a Bella.

─ No puedes matarla─ le reprocho Alice con un tono suave a Gianna al ver que incomodaba tanto a Bella, como a su hermano, por enésima vez─ Ella es mi mejor amiga.

─ El mundo está lleno de humanos, Alice─ contesto con una pequeña sonrisa torcida quitando, finalmente, su mirada de la humana para ver a la vidente─ Podrás encontrar otro juguete.

La risa de Emmett llego a los oídos de los vampiros que estaban en casa, y ambas vampiras no pasaron por alto la pequeña sonrisa de Jasper, quien estaba leyendo un libro en la sala, poniendo un separador en la página donde se quedó, se puso de pie y se acercó a su compañera.

─ Vamos a cazar─ le dijo y Gianna no se pudo negar a la invitación dándoles unas horas de tranquilidad a Bella y Edward.


MONSTER; jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora