09: ❛último día❜

6K 586 12
                                    


CAPITULO 09

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 09

último día




Gianna se había ido del lugar cuando el lobo llego, no queriendo ser participe del aburrido enfrentamiento entre el cobrizo y el de piel canela, así que rozando sus dedos con los de Jasper se fue.

Lo primero que hizo al llegar al departamento en donde de quedaban fue explicarle a los demás en donde se encontraba el lugar, mientras que Dom fue el encargado de explicarle el plan que habían hecho. Esconderse y salir al mismo tiempo que los lobos, algo que no le gustó mucho a la pelirroja, a ella de gustaba las entradas dramáticas cuando era la principal.

─ Alice va a venir con Matthew, y lo más seguro es que vengan con Jasper─ comentó Sophie una vez que ambas amigas se encontraban sola en la habitación de la rubia─ Dijo algo sobre dejar a Edward y Bella solos en la casa.

El nombramiento del rubio hizo que, inevitablemente, una sonrisa apareciera en su rostro acompañado con un suspiro anhelante. Lo que paso en aquella explanada había sido tan íntimo, y recordar el beso que recibió en su cuello la envolvía en un sentimiento lujurioso y ansioso, estar tan cerca de alguien nunca la hizo tan feliz.

Con ganas de contarle a Sophie lo que había vivido, ambas se escaparon para alejarse unos cuantos kilómetros para hablar con tranquilidad y sin miedo de que alguien las escuchara. Le conto todo, cada caricia del rubio que ella recibió y describió los nuevos sentimientos que había experimentado.

Fascinada, Sophie la escucho sin interrumpirla. Nunca había visto a su cuñada y mejor amiga de una forma más humana, sin esa mirada sádica y juguetona, había cambiado por una mirada más brillante y alegre al hablar del vampiro.

─ Creo que es hora de regresar─ comentó la rubia al ver que empezaba a anochecer poco a poco.

─ Pero antes─ respondió con un tono juguetón cambiando sus ojos al rosado brillante. Sin más que decir ambas vampiresas partieron al departamento una vez que terminaron de alimentarse.

Entrando por la ventana, que había dejado abierta, salieron de la habitación de la rubia yendo a la sala donde se podía escuchar las voces de los invitados. Mientras Sophie fue en dirección a su esposo, Gianna se quedó en su lugar quieta sin poder quitar la vista de Jasper quien tampoco dejo de verla.



(  (  🌙  )  )



En la casa Cullen, Bella se encontraba apretando con nerviosismo la correa de su mochila mirando la puerta de la casa, al ver como su novio se acercaba subió rápidamente los escalones.

MONSTER; jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora