Aurora

1.1K 116 45
                                    

MARATÓN 3/3

_________________

Actualidad.

Octubre 27, 2018.

Kara se despertó temprano aquella mañana, aunque había dormido poco gracias a la noche intensa que había compartido con su novia no tenía mucho sueño; se levantó de la cama tratando de ser lo más cautelosa posible pues no quería perturbar el sueño de su ojisverde. Sin embargo, al sentir la falta de calor corporal a la que Lena ya se había acostumbrado ella abrió los ojos con pesadez, vio a la rubia quien terminaba de colocarse la camiseta para luego hacerse una coleta en el cabello, Lena sonrió ante la vista de su hermosa y dulce novia.

-Buenos días, princesa. -ronroneó la ojisverde en una sonrisa. -¿Te vas sin despedirte?

-Cariño -sonrió la rubia ante la voz de Lena. -Lo siento, no quería despertarte te veías muy relaja durmiendo.

-Eso fue porque anoche no me dejaste descansar ¿Quién pensaría que detrás de ese rostro angelical se esconde toda una fiera sexual? -preguntó Lena mordiendo su labio inferior y sonrió al ver el sonrojo posarse en el rostro de Kara.

-Lenaaa -se quejó la rubia cubriendo su rostro con ambas manos. -No molestes. Iré con los niños un rato pero pasaré a verte al laboratorio después. 

Lena asintió ante lo dicho y Kara se inclinó a darle un suave beso en los labios antes de salir de la habitación. La ojisverde se volvió a recostar para descansar otro rato ya que le dolía su espalda baja y su trasero por la noche anterior; debía ir al laboratorio a seguir trabajando en el nuevo proyecto, con la llegada de la bebé Nora obtuvieron una nueva esperanza de poder darle fin a la infección zombis, milagrosamente la bebé no se había infectado así que tras muchas horas de discusión con Barry y Paty para lograr convencerlos de obtener un poco más de la muestra de sangre habían dado por iniciado una nueva investigación, la creación de sangre sintética.

La muestra que obtuvieron de la bebé no bastaría para crear una antitoxina ya que siempre se jugaba a la prueba y error, pero si lograban duplicar la sangre en poco tiempo tendrían la suficiente sangre limpia para comenzar las pruebas de desinfección, eso si conseguían a quién inyectarlo para ver si funcionaba en humanos, y claro que Lena tenía una idea de a quién usar como conejillo de indias.

________________________

Kara estaba en la sala junto con Mia, Brainy, Esme y Nia; le encantaba jugar con ellos aunque le ganaran en todos los juegos, claro que ella decía que se dejaba ganar para no quedar como una pésima jugadora sin la presencia de su novia. Esme y Nia se habían integrado muy bien al grupo de niños y todos los adultos estaban encantadas con ellas dos, la más hiperactiva era Esme que parecía hablar hasta por los codos en cambio Nia era algo más tímida, excepto cuando se trataba de hablar con Kara; la rubia y la pequeña habían congeniado muy bien desde el principio y a Kara le encantaba compartir tiempo con ella y contarle historias o anécdotas del pasado. Sin dudas Kara estaba en los días más felices de su visa, por alguna razón James había parado de molestarla aunque claro que si volvía hacerlo ella ya no se lo dejaría tan fácil, poco a poco estaba obteniendo ese valor que le había hecho falta desde un principio, pero el moreno parecía pasar de ella y de Lena.

Estaba jugando serpientes y escaleras con Nia y Brainy cuando Aurora se les unió al juego, Kara sentía mucha curiosidad respecto aquella joven, solo sabían que a sus veintitrés años ya tenía una carrera profesional como cantautora y que provenía de Noruega y esto lo sabían gracias al poder de stalker de Ruby. Era poco lo que habían conversado desde su llegada, sus conversaciones siempre giraban en torno a Nia y a Esme.

-Es increíble lo rápido que Nia se ha adaptado a este lugar. -habló Aurora mientras movía su ficha hacia una escalera. -Aunque no lo parezca, ella era mucho más inhibida.

CRISIS EN TIERRA APOCALÍPTICA (AU Supercorp/Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora