¿Dónde está Sam?

1K 118 28
                                    


Mansión Luthor.

Estaba hecho, habían conseguido sintetizar la sangre. Cada esfuerzo neuronal y físico había valido la pena, ahora tenían la oportunidad de diseñar la antitoxina correcta gracias a la sangre limpia; Lilian, Lena, Lex, Alex y Caitlin eran felicitados por este nuevo logro, cuando obtuvieron la suficiente sangre limpia éstos llamaron al resto de los que seguían en la mansión para informarles del logro y lo que procedería en adelante. Kara también fue elogiada ya que si ella no hubiese planteado la teoría del compuesto negativo quizá hubiesen tardado mucho más en llegar hasta este punto; todos estaban en el laboratorio celebrando la noticia cuando escucharon el sonido del transmisor captar la señal de los intercomunicadores.

-¿Cisco estás allí? -habló la voz de Mike a través del transmisor. 

-¡Amigo! ¿Están por regresar? ¡Tenemos buenas noticias! -dijo Cisco con una gran sonrisa en el rostro.

-Estamos en camino, reúne a todo el equipo tenemos noticias...y no son nada buenas. -informó Mike.

-Todos estamos aquí ¿Pasó algo? -intervino Lex

-Es mejor hablarlo en persona. -habló Mike.

Todos comenzaron a preocuparse un poco,  decidieron ir hasta la sala para esperar por el grupo, todos tomaron asiento y aguardaron, Lena se encontraba abrazada a Kara mientras esta le daba suaves caricias a su espalda para tranquilizarla aunque ella también se estuviese muriendo de los nervios. Cuando los demás llegaron a la mansión la preocupación de todos creció al ver llegar tan solo a Mike, Imra, James y Ruby, esta última corrió a los brazos de Lena quien la recibió en un fuerte abrazo al verla llorar tan alterada.

-¡Se la han llevado! -gimoteaba Ruby entre los brazos de Lena.

-¿Qué ha pasado? ¿Dónde están Sam y Jonh? -quiso saber Lena.

-Chicos, hablen ¿Qué ha sucedido? -preguntó Barry.

-Al parecer tuvieron un altercado con otro grupo de personas -comenzó a explicar Mike -Se llevaron a Sam con ellos. 

-¿Qué? ¿Cómo que se la llevaron? -habló Lex y Lilian al mismo tiempo 

-Y Jonh ¿Qué ha pasado con él? -preguntó Alex

-Lo siento...él..le dispararon -habló Imra secando un par de lagrimas que rodaban por su mejilla. -No sobrevivió.

Silencio. Ninguno de los presentes lograba gesticular palabra alguna ante aquella noticia; el grupo original de los super amigos no podían creer lo que acababan de escuchar, Jonh había muerto, el gran papá oso ya no estaba más con ellos. Por otro lado los Luthor mantenían un semblante que nadie supo identificar, estaban más que furiosos, la sola idea de que alguien se haya llevado a Sam y que posiblemente le hiciese algún daño o le pasara lo mismo que a Jonh, hacía hervir su sangre Luthor.

-¿Cómo ha pasado esto? ¿¡Dónde demonios estaban ustedes!? -exigió saber Lilian.

-Yo...nosotros...nos separamos para cubrir más terreno -informó Mike.

-¿¡Por qué hicieron tal cosa!? -resonó la voz de Lena quien seguía abrazando a una desconsolada Ruby. -Se suponía que debían permanecer juntos ¡Solo eran seis! debían quedarse en grupo ¿Quién fue el idiota que se le ocurrió separarse?. 

-Creímos que sería una buena estrategia. -habló Mike.

-¡Todo esto es culpa suya! -vociferó la ojisverde.

-¿Disculpa? -dijo James no entendiendo el comportamiento de Lena, nadie tenía la culpa de nada.

-Por su estupidez Sam podría estar en un gran peligro justo ahora. -riñó Lex dando un paso encarando a Mike y James.

CRISIS EN TIERRA APOCALÍPTICA (AU Supercorp/Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora