CHICXS, ANTES QUE NADA QUIERO AVISARLES QUE TENGO UN GRUPO DE WHATSAPP DEDICADO PRINCIPALMENTE PARA FANS DE NUESTRO PRÍNCIPE MESTIZO. PUEDEN UNIRSE SI DESEAN PARA HABLAR DE ÉSTE Y OTROS FANFICS, SOBRE EL PAPUCHO DE SEV Y DE OTROS TEMAS DEL MUNDO DE HARRY POTTER. PUEDEN PEDIREME EL LINK POR MENSAJE PRIVADO.
Ahora sí, empezamos con el capítulo como tal, y les recuerdo que estos capítulos extras no tienen necesariamente un orden cronológico.
—Vamos, primor, sonríe para las cámaras.—dijo Axel mientras acariciaba suavemente el hombro de ______.
La muchacha suspiró antes de pintar en su rostro la enorme sonrisa que ya estaba acostumbrada a fingir delante de sus fans; intercambió una mirada tristona con Axel, antes de escuchar que una de las conductoras del programa los anunciaba, y que a través de su auricular los técnicos les indicaban que su presentación comenzaría en diez segundos. Fue entonces que se olvidó de todo, del dolor, de sus problemas, del síndrome de abstinencia, de las miradas de pena que le dirigían sus compañeros de banda; simplemente inhaló profundamente con los ojos cerrados, y en cuanto sintió que unas potentes luces se encendían frente a ella y el público del estudio enloquecía, amplió su sonrisa al tiempo que acompañaba a Izzy en los primeros acordes de la canción.
Acompañó a Axel con los coros, dejó que Izzy llevara a cabo sus solos de guitarra, y bailoteó alrededor del escenario mientras sus pies se libraban hábilmente de enredarse con los cables de su guitarra y las bocinas, gracias a la práctica que los años sobre el escenario le habían dado. El público estaba tan emocionado como siempre con sus bailes sensuales y los coqueteos que ella prodigaba a sus compañeros de banda, los presentadores del programa, y los afortunados cuyos asientos estaban más cerca del escenario; a pesar de eso no se sentía del todo cómoda, tal vez porque su vestido largo ajustado de estilo gótico (tipo Morticia Addams) no era el tipo de ropa que acostumbraba a usar durante sus espectáculos... pero prefería no tener expuesto su vientre durante una temporada.
Al finalizar la canción dejaron que el público enloqueciera un poco más antes de dirigirse hacia los sofás donde tres mujeres y dos hombres que dirigían el programa se levantaron para estrecharles la mano y acomodarlos en los asientos.
Como siempre apenas y le prestó atención a la entrevista; en esa ocasión, su mente estaba más ocupada en ignorar las sensaciones contradictorias que tenía en su interior, pues por un lado tenía muchas náuseas y ganas de vomitar, y por el otro lado tenía muchas ganas de comer un pastel de vainilla, relleno de fresas y cubierto con chocolate y acompañado de algunas porciones de helado napolitano.
Interrumpió sus ideas de mandar a Jerry, su manager, a conseguirle sus antojos apenas terminara la entrevista, cuando una de las presentadoras le habló directamente.
—Pero si Axel es el imán de groupies de ******, no hay duda de que tú eres quien más fans masculinos atraes a la banda, ¿no crees, Michelle?
—No sólo atraigo fans hombres, ¿qué puedo decir? Soy irresistible.—contestó ______ con falso narcicismo, al tiempo que le lanzaba un beso a la conductora y le guiñaba el ojo.
La conductora se sonrojó ligeramente mientras los demás reían y aplaudían. ______ fingió compartir las celebraciones hasta que otro conductor volvió a dirigirse a ella.
—Y, bueno, ¿a qué se debe ese cambio de imagen? Tiene que ver con tu próximo álbum como solista.
—Supongo que estoy experimentando con eso, sí. Estoy terminando de escribir mis últimas propuestas para el álbum, y solo falta terminar con los conceptos visuales antes de comenzar con las grabaciones.
—¿Y piensas hacer una gira por tu álbum solista, intervendrá con la gira de ******?
—No, la verdad es que no me entusiasma la idea de una gira en solitario... No me gusta viajar mucho, y si no fuera porque estos muchachos hacen los viajes más amenos, creo que nunca habría podido trabajar en ésta área.
Axel le picó las costillas a ______, y cuando ésta volteó a verlo se señaló los labios al tiempo que los fruncía; ______ se limitó a reír antes de darle un corto beso, a los cuales estaban acostumbrados a pesar de ser solamente amigos. El público volvió a explotar en aplausos, y solamente se calmaron hasta que un presentador decidió continuar con las preguntas.
N.A.: La Rayis en éste punto (después de que Severus terminara su relación) tenía un bromance con todos sus compañeros de banda. Algo así me imaginé esta escena.
—Háblanos de tu proyecto solista; ¿qué estilo tendrá? No dudamos de tus habilidades como compositora, ya que las canciones que compusiste, como Creep, fueron los sencillos que los llevaron a ser un éxito en América.
—Oh, justamente la idea de tener un álbum solista me surgió porque me gusta la banda, pero por nuestro género no había podido desarrollar varios proyectos que tenía en mente. Por eso mi álbum solista tendrá un aire más melancólico; un estilo combinado de blues, rock psicodélico y pop, podría llamarlo.
—¿Y esto tiene que ver con alguien en específico? Porque no puedo creer que una canción tan maravillosa como Creep hubiera podido salir de tu mente sin nadie que la inspirara.
Jerry desde el backstage y los chicos le dirigieron una mirada preocupada, preparándose para intervenir si hacía falta, pero ______ se limitó a sonreír tristemente antes de contestar la pregunta.
—Sí... hubo un chico... Bueno, ya sabes como es esto; piensas que estarás toda la eternidad con esa persona, y de pronto... te rompen el corazón.—ante el silencio que se instaló en el estudio, ______ carraspeó la garganta para deshacerse de las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos antes de agregar con una enorme sonrisa—Pero, bueno, supongo que al menos debo agradecerle que fue mi inspiración para las canciones que me están haciendo ganar una fortuna.
La entrevista continuó con los otros integrantes, aunque el aire sombrío sobre ______ no se quitó del todo; su manager y los chicos no pudieron dejar de notar que, a pesar de todo, ese chico que le había roto el corazón algunos años atrás aún era un recuerdo doloroso y una herida abierta en el corazón de ______.
Ok, creo que todxs pueden inferir que ésta escena ocurre cuando la Rayis ya sabe que está embarazada (aunque aún no sabe que es de Severus (más adelante habrá otro extra que explicará cómo se enteró)).
Para éste punto la Rayis seguía dolida porque Severus la dejó, pero decidió seguir adelante por su bebé.
Recuerden que amo leer sus comentarios, siempre y cuando sean respetuosos. No olviden dejar su estrellita, que es más divertido interactuar entre lectores que ser solamente un fantasmón. Nos vemos la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Only You {Extras} (Severus Snape X Tú)
FanfictionMini historias, aclaraciones, preguntas y respuestas y otras cosas adicionales a la historia "Only You". Actualizaciones los martes y sábados. Inicio de publicación: 1-Febrero-2022. Publicación finalizada: 12-Marzo-2022.