6

402 36 0
                                    

______ despertó antes de que sonara su alarma, por lo que aprovechó para comenzar a hacer sus tareas más temprano. Se dio una ducha helada y rápida para terminar de despertarse, y terminó de vestirse justo a tiempo para sacar a Hadar y Nashira de sus cunas, pues estos habían despertado y comenzaban a balbucear para llamar su atención.

No había sido muy difícil adoptar a Hadar (antes Harry Potter) como su propio hijo, pues había sido muy reservada con su embarazo y solamente sus compañeros de banda habían conocido a Nashira desde su nacimiento; bastó con hacerles un par de hechizos para cambiarles la memoria, y cuando Nashira cumplió 18 meses de nacida por fin los presentó a la sociedad de magos ricos de sangre pura y a la prensa muggle. Nadie había dudado que ambos eran sus hijos, pues ya que solamente tenían unas pocas semanas de diferencia de edad no se veían muy distintos, además de que la piel blanca y el cabello negro de Hadar parecían heredados de ella, y ya que no se conocía la identidad de su padre no tenían forma de comparar sus apariencias

Después de bañar y vestir a sus hijos, ______ los llevó a la cocina de su habitación de hotel, donde los sentó en sus sillitas altas mientras preparaba el desayuno y cuidaba que sus explosiones de magia no causaran demasiado alboroto. Había tenido mucho cuidado de que ningún muggle se diera cuenta de que sus hijos tenían sangre mágica, pero además había recibido ayuda por parte del Ministerio, ya que algunos trabajadores que se especializaban en tratar con familias mágicas que habitaban en el mundo muggle le habían dado valiosos consejos, así como permisos especiales para mantener a salvo el Secreto Mágico.

Una vez que terminaron de desayunar, ______ llamó a Jerry para asegurarse de que sus compañeros de banda ya estaban preparándose para salir, mientras ella se terminaba de maquillar y peinar en el espejo del baño; al mismo tiempo no dejaba de revisar que Hadar continuara jugando con varios de sus collares sin llevarse ninguno a la boca (al niño le gustaban las cosas brillantes), mientras que Nashira se observaba en un espejo de mano mientras se cepillaba el cabello con uno de sus cepillos suaves especiales para bebés (______ estaba segura de que cuando Nashira fuera mayor sería tan coqueta como ella).

Al terminar de arreglarse cargó a sus hijos, uno en cada brazo, después de colocarles lentes de sol y audífonos insonorizantes a cada uno; mientras se dirigía a la planta baja en el elevador del hotel, la mujer le dio instrucciones a su asistente personal, con quien se encontró a la salida de la habitación, sobre todo lo que necesitaba de las compras y para antes de que terminaran con sus conciertos en esa ciudad antes de ir a la siguiente.

En cuanto estuvo en la planta baja aferró más fuerte contra su cuerpo a sus bebés; sus guardaespaldas se reunieron con ella, uno frente a ______ y otro a sus espaldas, y al cruzar la puerta principal del hotel se encontró cegada y aturdida por múltiples flashes de cámaras, los gritos de sus fans y las preguntas de la prensa.

Llegó a la limosina donde ya los estaban esperando el resto de la banda, y después de que los guardias cerraran la puerta tras ella, el vehículo avanzó a una velocidad moderada. Izzy tomó a Nashira, Axel a Hadar, y Jerry le tendió una pañalera. ______, a pesar de estar exhausta, se mantuvo alerta viendo a sus hijos jugando con sus amigos; Axel tuvo que soportar que Hadar de vez en cuanto tratara de quitarle a jalones las perforaciones de su nariz y labios, e Izzy necesitaría ir con alguno de sus estilistas para que volvieran a peinarlo, pues a Nashira siempre le gustaba jalarle el cabello y hacerle varios nudos, tal vez tratando de imitar la manera en la que ______ trenzaba su cabello.

Al llegar al teatro en el que tendrían una sesión de prensa antes de su ensayo para una presentación en una entrega de premios, los chicos le devolvieron a sus hijos, los cuales ______ volvió a cargar uno en cada brazo, sólo que ésta vez tuvo que añadir el peso de la pañalera a uno de sus hombros. Nuevamente los guardaespaldas se enfocaron más en cuidarla a ella y a sus hijos que en los demás, pero después de todo había sido una petición de los propios chicos y Jerry, por lo que ______ no se preocupaba demasiado.

Only You {Extras} (Severus Snape X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora