Había sido una noche alocada para los Merodeadores; gracias a ______ habían logrado conocer los bares y lugares que comúnmente eran ocupados para hacer fiestas muggles en el pueblo en el que ésta vivía y sus alrededores, y obviamente James y Sirius no habían perdido la oportunidad de divertirse siempre que pudieran, arrastrando con ellos a sus amigos más tranquilos.
Después de beber, bailar y coquetear con algunas chicas durante toda la noche, los Merodeadores aceptaron la invitación de Sirius para ir a desayunar a la casa que compartía con ______.
A pesar de que había pasado más de un año desde que se graduaron, ______ no había puesto ningún inconveniente en que su primo siguiera viviendo con ella, por lo que Sirius había aprovechado para seguir teniendo un lugar donde vivir sin tener que pagar renta, además de que no quería dejar sola a su prima después de lo destrozada que había quedado por su ruptura con Severus.
Nunca le había agradado Severus, y por supuesto que detestaba cuando ______ se paseaba al lado de éste, pero sin duda alguna a Sirius le desagradaba aún más ver a su prima tan decaída después de la cruel manera en la que Severus había terminado su relación de casi tres años.
Los Merodeadores se aparecieron en la puerta trasera de la casa, y sigilosamente se adentraron a ésta, ya que apenas estaba amaneciendo cuando llegaron.
—Espero que ______ haya dejado algo preparado, porque no tengo ganas de cocinar nada ahora.—murmuró Sirius mientras los cuatro se dirigían a la cocina.
Los cuatro sentían el inicio de una migraña debido a la resaca, por lo que estaban de acuerdo con su amigo, y pensaban que, en caso de que no hubiera nada preparado para comer, se conformarían con algo para beber antes de irse a dormir a la sala.
Sin embargo, su sigilosa entrada se vio frustrada cuando Sirius se detuvo en la puerta de la cocina, provocando que sus tres amigos chocaran uno tras otro. James le dirigió una mirada de molestia a su mejor amigo, dispuesto a preguntarle la causa de su parar abrupto, pero cuando siguió la mirada de Sirius, dirigió su enojo hacia otra persona. Remus y Peter también se asomaron a la cocina, algo incómodos con lo que vieron.
Sentado en la barra en medio de la cocina, sin nada más puesto que la ropa interior, un muchacho, tal vez un poco mayor que ellos, con brazos musculosos, espalda ancha y pecho velludo los observaba con desinterés, mientras devoraba una rebanada de pie y en su otra mano sostenía un vaso de jugo de piña.
Su largo cabello oscuro alborotado, así como las marcas de mordidas, rasguños y lápiz labial a lo largo de su pálida piel hacían más que evidente la razón por la que estaba en la casa; aún así, Sirius se adelantó para encararlo.
—¿Quién eres tú y qué haces aquí?—le preguntó, molesto cuando el hombre delante de él no hizo más que ampliar su sonrisa.
—Soy Marc, mucho gusto. Michelle dijo que quería descansar un poco de lo de anoche, y me dejó ponerme cómodo, así es que vine a buscar un bocadillo.—contestó él, al parecer sin darle importancia a estar semi desnudo delante de cuatro chicos.
—¡Fuera de mi casa!—exclamó Sirius al tiempo que señalaba la puerta.
—Te recuerdo que también es mi casa, Sirius.—los Merodeadores voltearon a sus espaldas, encontrándose con ______, quien solamente tenía puesto un revelador coordinado de lencería—No puedes echar a mis invitados.
El muchacho pasó al lado de los Merodeadores con gesto triunfante; al llegar al lado de ______ la tomó bruscamente por las mejillas con una mano estampándole un beso demandante en los labios. Al soltarla le dio una sonora nalgada, a lo cual la chica dio un pequeño salto antes de reír bobamente.
—Ahora largo, Mike. Debo descansar antes del concierto de ésta noche.—dijo ______, antes de arrojarle su ropa y zapatos al pecho.
—Soy Marc.—corrigió el muchacho mientras se ponía los pantalones, aunque no parecía realmente interesado en la manera en que le hablaba la muchacha—¿Podré volver a verte ésta noche, preciosa?
—Tal vez si corres con suerte, cariño.—se limitó a responder la única chica de la casa, antes de guiñarle un ojo e ir a la puerta principal.
Los Merodeadores, al verse ignorados por la dueña de la casa, se limitaron a ver como ésta abría la puerta una vez que el muchacho estuvo vestido, sin importarle que ella seguía en ropa interior, y una vez que éste salió, cerró la puerta lentamente. Continuó ignorando la presencia de su primo y amigos, y hubiera seguido su camino hasta su habitación, de no ser porque Sirius la tomó por una muñeca, obligándola a dar media vuelta.
—Espera un segundo, Altair; ¿me puedes explicar qué pasa contigo?
—Lo que pasa, Orion, es que anoche tuve que hacer un concierto de dos horas, sin contar el ensayo, después tuve una larga noche de sexo, hoy tengo que repetir todo, y tu voz está empeorando mi resaca. Así es que, si no te molesta, me voy a tomar una siesta a mi habitación.
______ trató de soltarse del agarre de su primo, pero éste no lo permitió, provocando que la chica lo viera con una clara molestia en el gesto.
—¡No puedes seguir comportándote así, ______ Altair Prewett-Black!—exclamó Sirius, arrepintiéndose de haber gritado al sentir una punzada de dolor en su cabeza.
______ se limitó a acercarse a él para susurrarle.
—Tú también apestas a alcohol, Sirius Orion Black, así es que no te atrevas a sermonearme sobre moral.—les dirigió una sonrisa a James, Remus y Peter antes de agregar—Ustedes pueden ponerse cómodos, chicos; sólo traten de no hacer mucho ruido, por favor.
Los cuatro observaron cómo la chica se encaminaba a su habitación en la planta superior, recogiendo algunas prendas de ropa a su paso (seguramente las que se había quitado la noche anterior mientras dirigía a su acompañante a su habitación); seguidamente escucharon una puerta azotarse, y después todo quedó en silencio.
—Esto no puede seguir así.—murmuró Sirius, masajeándose el puente de la nariz.
—¿Ha estado así desde que Quejicus terminó con ella?—preguntó Peter.
Sirius se limitó a asentir con la cabeza antes de agregar.
—Los primeros meses no dejaba de llorar, y ahora regresa cada noche con alguien distinto... No me agradaba que saliera con Quejicus, pero creo que prefería eso a verla así.
Sus amigos se limitaron a darle su espacio y darle la razón en silencio, pues ellos también estaban tristes al ver como había cambiado la personalidad de ______ por la tristeza del fin de su noviazgo.
Aunque Sirius no quisiera admitirlo por completo en voz alta, la verdad es que sí le gustaba ver a su prima con Severus, porque aunque no se llevaban bien, al menos así veía que ella era feliz.
Recuerden que amo leer sus comentarios, siempre y cuando sean respetuosos. No olviden dejar su estrellita, que es más divertido interactuar entre lectores que ser solamente un fantasmón. Nos vemos la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Only You {Extras} (Severus Snape X Tú)
FanfictionMini historias, aclaraciones, preguntas y respuestas y otras cosas adicionales a la historia "Only You". Actualizaciones los martes y sábados. Inicio de publicación: 1-Febrero-2022. Publicación finalizada: 12-Marzo-2022.