11

341 33 5
                                    

—Sabes, sigo sin comprenderlo del todo, ¿cómo lograste ocultarnos a todos (incluso a nosotros, tu familia, y al Señor Oscuro) que adoptaste a Harry Potter como tu propio hijo?—dijo Narcissa, antes de darle un sorbo a su taza de té.

______ dejó de ver a través del enorme ventanal a su lado, desde donde se veía el jardín y podía vigilar el juego de Quidditch de Hadar y Draco y el tranquilo paseo por el jardín de Theo y Nashira. Dejó la taza que tenía en su regazo en la mesita que separaba a los Malfoy de ella, sin soltar la mano de Severus, quien estaba sentado a su lado, antes de por fin voltear a ver a los rubios, con una ligera sonrisa en los labios.

—Bueno, en realidad no fue tan difícil. Ya saben que desde que soy una niña fui siempre con el mismo medimago, así es que, ya que lo conocía, sabía que podía estar segura de que cumpliría con su promesa de no hablar sobre mi embarazo con nadie más. Y desde que nació Nashira hasta que ella fue mayor, la única persona que la vio fue ese mismo medimago, además de James y Lily... El pobre no se lo merecía, pero tuve que aprovechar las oportunidades que me brindaban las misiones que me daba el Señor Oscuro para asegurarme de... silenciarlo definitivamente. Así es que, con los Potter no había peligro de que supieran de ella.

—¿Pero, por qué nos ocultaste a todos tu embarazo? No puedes decirme que desde esa entonces sabías que algún día necesitarías hacer pasar a Potter por tu hijo.—intervino Lucius.

—No, pero... En esa entonces no sabía que Nashira era hija de Severus. Me daba vergüenza tener que darles la noticia de que estaba embarazada y no sabía quién era el padre; en esa época yo pensaba que el padre podría ser cualquier muggle, y eso le habría roto el corazón a tía Walburga... Además por mis anteriores adicciones Nashira nació bastante débil, como me lo había advertido mi medimago, y por eso pensaba esperar a que fuera un poco mayor y más fuerte para poder presentarla a otras personas.

—Eso fue bueno; cuando nos dijiste que el padre fue un mago en verdad lo creímos, y tía Walburga estaba segura de que Nashira y Hadar eran sangre puras, por lo que nadie lo dudó.

—Eso fue por ustedes, porque no quería ser repudiada de la familia y que mis hijos no tuvieran su apoyo... Y también fue necesario ocultar mi embarazo de la prensa muggle para evitar por un tiempo a los paparazzis y los chismes... Que escondiera mi embarazo solamente fue una coincidencia que me permitió poder ayudar a mi amiga para salvar a Hadar; y ya que Nashira solamente era menor que él por 13 días, fue fácil hacerlos pasar a los dos por mis hijos.

—¿Cuándo te enteraste que Nashira era hija de Severus? Y tú, amigo, la verdad no esperaba que fueras de los que hace y después desaparece—preguntó Lucius, ganándose una mirada molesta por parte del pelinegro.

—No fue culpa de Severus,—replicó ______ después de reír ligeramente y acariciar la mejilla de su esposo para calmarlo—los dos la estábamos pasando mal en esa entonces... Supe que Nashira era su hija hasta que ellos ya tenían ocho años.

—¿Y nunca pensaste en buscarme para decírmelo?

—No. Aún estaba molesta contigo... Y ya había pasado nueve años criándolos sola, pensé que podría aguantar el resto de mi vida así.

—Menos mal que no lo hiciste; te ves mucho más relajada ahora.—comentó Cissy con una sonrisa.

—Bueno, también influye que ahora son mayores y no necesitan tantos cuidados.

—Yo lo pensaría dos veces antes de afirmar eso.—dijo Lucius cantarinamente, mientras observaba a través del ventanal.

Cissy, Severus y _____ siguieron la mirada del rubio, encontrándose con que, medio escondidos detrás de un arbusto de flores, Theo y Nashira estaban abrazados, dándose caricias inocentes en el rostro y uno que otro beso en las mejillas. Mientras que Cissy y ______ sonrieron con ternura, Severus se levantó de golpe y sacó su varita, y habría salido al jardín de no ser porque su esposa adivinó sus intenciones y se apresuró a tomarlo por la manga de su levita.

—Más te vale quedarte en ésta habitación, Severus.—advirtió ______ en voz baja, soltando a su esposo para volver a beber su té.

—Ese pervertido está tocando a mi hija.—replicó Severus, pero le hizo caso a su esposa y volvió a sentarse.

—Querido, te recuerdo que a esa edad tú y yo hacíamos más que sólo besarnos en la mejilla.—replicó ______ intercambiando una sonrisa con Cissy, causando que Severus se sonrojara y Lucius se burlara de él.



 Mi headcanon es que Severus sería un papá muy celoso, sobre todo si tuviera una niña. Además aproveché para mostrar un poco cómo sería la relación de Severus ya como esposo de la Rayis y familia política de Lucius y Narcissa (creo que Lucius se hubiera vuelto más confianzudo con él XD). Y también aclaré un poco cómo le hizo para que todos creyeran que Harry y Nashira eran hermanos.

Recuerden que amo leer sus comentarios, siempre y cuando sean respetuosos. No olviden dejar su estrellita, que es más divertido interactuar entre lectores que ser solamente un fantasmón. Nos vemos la próxima actualización.

Only You {Extras} (Severus Snape X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora