—¡Ay, mierda, sí!—casi gimió ______.
A cada momento en que esas hábiles manos presionaban distintos puntos en su espalda, la mujer dejaba escapar sonidos y exclamaciones de satisfacción, ignorando por completo el ceño fruncido de Severus. Pasaron varios minutos, en los que después de sacar toda la tensión de su espalda, ______ sintió con satisfacción como sus piernas y brazos recibían ese mismo tratamiento, con algunos jalones rudos que hacían crujir sus huesos y tensar sus músculos, pero que después dejaban su cuerpo sintiéndose completamente relajado, casi en las nubes.
Cuando el masajista le indicó que había terminado con su trabajo, ______ se levantó lentamente para colocarse la camisa, pues antes solamente había tenido puesto un pantaloncillo deportivo. Con una sonrisa observó como el masajista guardaba sus cosas lo más rápido posible, visiblemente intimidado por la mirada asesina que le dirigía Severus. Una vez que volvieron a estar solos, ______ rió abiertamente antes de sentarse en las piernas de su esposo.
—Severus, aprende a controlar tus celos; no quiero tener que volver a buscar un nuevo masajista.—le dijo antes de besar suavemente sus labios fruncidos.
—No me molestaría tanto si tú no hicieras esos sonidos cuando otro te está tocando.—refunfuñó Severus, sin dejar de cruzar sus brazos ni relajar su ceño fruncido.
—Oh, vamos. Simplemente disfruto del tratamiento; es necesario que mis músculos estén en las mejores condiciones posibles, ya que aún estamos a mitad de la gira. A los fans les gusta que yo me mueva por el escenario, tú lo sabes, y no puedo hacerlo si tengo dolor de músculos; ya no soy tan joven como antes... Además, a ti te conviene que continúe con mis masajes y mis ejercicios.
—¿Y a mí en qué me beneficia eso?
______ no dijo una sola palabra, y se limitó a recostarse boca abajo en el suelo, y bajo la atenta mirada de Severus se llevó los pies a la cabeza en esa misma posición. Volvió a recostarse en el suelo, y abrió un split perfecto (con sus piernas abiertas a los lados de su cuerpo) aún con el torso recostado en el suelo y el rostro entre sus manos, con los codos recargados en el suelo.
—Dime, ¿no se te ocurre nada interesante que podamos hacer con esto?—preguntó ______ con un gesto sugerente.
Severus se limitó a cerrar la puerta del hotel con seguro, y cuando se dio la vuelta y se encontró con ______ ya de pie, la cargó sobre su hombro antes de arrojarla a la cama.
El resto de la tarde, Jerry y los demás evitaron pasar por la habitación de su guitarrista de apoyo y corista, al menos hasta que los golpes en las paredes y los casi gritos de placer dejaran de escucharse por esos pasillos (y se aseguraron de dejar una buena propina para las mucamas y el gerente, quienes se encargaban de que ese par no molestara a las otras personas que estaban en el hotel).
Por suerte para ellos, ______ y Severus tuvieron que terminar su "tiempo de calidad en pareja" antes de lo que les habría gustado, ya que tenían que ir al estadio en el que darían su espectáculo esa noche para preparar todo. La tarde pasó con normalidad, con los ensayos, la preparación en el camerino, y después la banda siendo recibida por la histérica multitud que abarrotaba el estadio.
El show transcurrió con normalidad, hasta que Izzy anunció que tenía una sorpresa, bajo la mirada confundida de ______ y una sonrisa en el rostro de los demás en la banda; Izzy hizo que la multitud entera cantara el "Feliz Cumpleaños" para ______ (quien celebraría su cumpleaños al día siguiente), y cuando terminaron se volvió a su amiga, y después de abrazarla anunció por el micrófono:
—Y, como regalo especial de nuestra parte, conseguimos contactar a unas personas que admiras mucho. Así es que, Sidney (la ciudad en la que se encontraban), dale la bienvenida a Gene Simmons, Brian May y Elton John.
Mientras que la multitud enloquecía y las tres leyendas de la industria musical entraban al escenario, Izzy y Axel tuvieron que tomar a ______ por los hombros, ya que por la emoción ésta parecía estar a punto de desmayarse. Apenas se recuperó de la impresión, la chica abrazó con gran afecto a cada uno de sus ídolos, antes de acompañarlos en una versión de "Crocodile Rock" combinando el estilo de los tres.
______, ya más que recuperada de los nervios al estar tocando al lado de tres grandes leyendas del rock, recuperó un poco de su actitud coqueta en el escenario, y comenzó a bailar sensualmente alrededor de cada uno de ellos, mientras que los tres hombres le siguieron el juego y el público enloquecía.
Sin embargo, cuando Duff volteó a ver al backstage, desde donde Severus y otras personas observaban el espectáculo, no pudo hacer más que suspirar con resignación, al darse cuenta de que el esposo de su mejor amiga tenía esa mirada que le avisaba que ese par no saldrían de su habitación por varias horas, mientras él veía a su esposa moverse sensualmente alrededor del escenario. Se limitó a disfrutar del resto de la noche, y a hacer una nota mental sobre sugerirle al resto de la banda que lo mejor sería alargar lo más posible la fiesta después del show, para darles más privacidad y libertad a su guitarrista de apoyo y su esposo.
Nada que comentar. Nada más quería escribir algo cómico en estos extras, y retratar como era la vida de ese par ya casados. XD
Recuerden que amo leer sus comentarios, siempre y cuando sean respetuosos. No olviden dejar su estrellita, que es más divertido interactuar entre lectores que ser solamente un fantasmón. Nos vemos la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Only You {Extras} (Severus Snape X Tú)
FanfictionMini historias, aclaraciones, preguntas y respuestas y otras cosas adicionales a la historia "Only You". Actualizaciones los martes y sábados. Inicio de publicación: 1-Febrero-2022. Publicación finalizada: 12-Marzo-2022.