Hadar y Nashira ya eran unos niños mayores, por lo que ______ podía tomarse algunas libertades que cuando sus hijos eran pequeños hubieran sido impensables para ella. Por esa razón, esa noche Igor se había ofrecido a quedarse en su casa para cuidar de los pequeños, mientras que ______ salió a una fiesta para reunirse con sus ex-compañeros de banda. Hacía cuatro años que había dejado la banda, ya que adoraba el poder y control que había desarrollado sobre el escenario, pero no quería descuidar la educación de sus hijos, además de que sentía que necesitaba un descanso después de tantos años repletos del estrés de combinar su carrera con su maternidad.
Por eso se encontraba ahí esa noche, intermediando en una pelea que comenzaba a formarse entre Izzy y Axel; todos los integrantes de ****** tenían un carácter fuerte, pero ______ siempre había sido la encargada de evitar que las discusiones pasaran de insultos sin importancia, y que unas horas después todos volvieran a ser tan amigos como antes. Sin embargo, la banda continuó sin ella, pero en esos momentos ______ estaba segura de que no durarían mucho más tiempo unidos, ya que bastaba cualquier pequeña excusa para que todos los miembros de la banda comenzara a discutir; lo había leído en las revistas de espectáculos, pero ahora que estaba presente en ese hostil ambiente se dio cuenta de que era peor de lo que imaginaba.
Fue así como terminó sola con Izzy, ya que era con quien mejor se llevaba cuando estaba en la banda, después de Axel, pero el pelirrojo estaba muy ocupado devorando los labios de dos groupies, y el bajista y el baterista hacía varios minutos que se habían desaparecido entre el gentío del bar.
—Así es que el papá que les conseguiste a mis sobrinos es todo un mandilón, ¿eh?—casi gritó el rubio, con una sonrisa boba en el rostro que denotaba cuán ebrio se encontraba.
—Igor no es mi pareja ni es un mandilón... Solamente es mi amigo, y como buen amigo se ofreció a cuidar a Hadar y Nashira para que yo pudiera venir a verlos un rato.—contestó la mujer antes de darle un trago a su refresco.
—No seas aburrida, bebe algo conmigo.
—Sabes que no he bebido ni una gota de alcohol desde que comencé con mi rehabilitación.
Izzy se terminó el resto de la botella de tequila de un sólo trago, antes de volver a hablar.
—Disculpa, lo olvidé; creo que estoy un poco ebrio... La verdad creo que te sentó bien hacerte la responsable del grupo; o sino podrías haber terminado como nosotros.
—No hay nada de malo con ustedes, Izzy... Sólo necesitan tomarse un descanso de las giras y las fiestas, pensar qué quieren hacer con la banda y con sus vidas.
______ tomó la mano de Izzy para demostrarle su apoyo, y éste le contestó con una sonrisa, aunque segundos después le hizo una seña a un camarero para que le llevara más bebidas.
—¿Y tú, ya sabes lo que quieres hacer?—retomó la plática el rubio—Te sienta bien ser mamá, y te ves mucho mejor desde que dejaste la banda... Pero siento que no te ves completamente feliz.
—No soy la persona más alegre del mundo... Pero disfruto de cuidar a mis hijos y poder pasar más tiempo con ellos, y ciertamente me siento mucho mejor que cuando no podía pasar más de cinco días en la misma ciudad... No lo sé, tal vez solamente estoy aburrida de no tener nada que hacer.
—¿No te has conseguido un trabajo?
—No me hace falta; con el dinero que me heredaron mis padres y mi tía, y con el que gané gracias a la banda, creo que incluso Hadar y Nashira podrían vivir una vida de despilfarros sin tener que preocuparse por nada.
—Pero te conozco, y sé que no los malcriarás para que no tengan esa mentalidad.
—No, odiaría que se volvieran así... Tal vez retome mis estudios sobre botánica, sólo para matar el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Only You {Extras} (Severus Snape X Tú)
FanfictionMini historias, aclaraciones, preguntas y respuestas y otras cosas adicionales a la historia "Only You". Actualizaciones los martes y sábados. Inicio de publicación: 1-Febrero-2022. Publicación finalizada: 12-Marzo-2022.