12

479 27 14
                                    

Bueno, como última parte de los extras de ésta historia quiero aclarar 10 puntos en los que me hubiera gustado ahondar más en "Only you", pero que no lo hice tanto para que la historia no fuera más larga de lo necesario, como porque pensé que tal vez se sobreentendía, pero por las dudas lo aclararé.

Si después de esto aún les quedan dudas sobre la historia, no duden en dejarlas en los comentarios y yo les responderé en cuanto pueda.

1)La Rayis como madre.

En cuanto a éste punto creo que no hay mucho por aclarar. En realidad la Rayis desde siempre tuvo la ilusión de tener una familia y algunos hijos que continuaran dándole orgullo a ella y a su familia.

¿Recuerdan que en el capítulo 15 la Rayis y Severus bromean sobre que si se casan, Severus y Sirius terminarán siendo familia política aunque se odien? Bueno, pues desde esa entonces la Rayis hablaba en serio sobre casarse con Severus; él fue su única pareja oficial (la Rayis tuvo bromances y coqueteos con otros hombres después, pero nunca los tomó en serio), y al principio soñaba con vivir su final de cuento de hadas con él. Por supuesto, por las circunstancias no pudo ser así, pero después de eso la Rayis nunca volvió a pensar en casarse con alguien, sino hasta que volvió a reconciliarse con Severus.

En cuanto a su relación con sus hijos, siempre quiso ser tan buena con ellos como lo fueron sus padres con ella, por lo que desde que se enteró de su embarazo su prioridad fue su bebé, y cuando Lily le entregó a Harry para que lo cuidara, él y Nashira se convirtieron en su máxima preocupación, sobre todo porque, nunca dejó de temer porque se supiera la verdadera identidad de Hadar sino hasta que Voldemort murió.


2)La personalidad de la Rayis.

Desde el primer capítulo dejé en claro que la Rayis era demasiado tímida. Esto lo hice principalmente para poder explorar otro tipo de romance que el de la Rayis con Severus, en comparación con mi primer fanfic largo: "Amor de Guerra". En "Amor de Guerra" la Rayis era una mujer muy segura de sí desde el principio, astuta y que siempre estaba dispuesta a hacer lo que fuera con tal de obtener lo que quisiera.

En cambio, en "Only you" la Rayis es más insegura, y si bien es capaz de cuidarse a sí misma, también es cierto que ella se siente más cómoda teniendo a alguien que cuide de ella, que le de apoyo y le ayude a tomar fuerzas para enfrentarse a las cosas que le dan miedo y para salir de su zona de confort.

Además, aunque no lo puse explícitamente, se puede comprender que la Rayis de ésta historia es una persona que necesita constantemente que la hagan sentir amada. Al principio sus padres cumplieron con ésta función, después fueron Lily y Severus; tras la muerte de Lily y su ruptura con Severus, su banda y sus hijos llenaron esos vacíos de amor.

Y para solucionar ésta inseguridad de la Rayis, ella tuvo que pasar por todo el sufrimiento de perder a sus padres, a su mejor amiga y al amor de su vida para poco a poco desarrollar su amor propio, al grado de que cuando volvió a tener una relación con Severus, cuando ambos ya eran adultos, ella ya estaba con él solamente porque lo amaba, y ya no existía esa necesidad de que el la llenara de amor todo el tiempo (pero Severus lo hacía aunque sabía que ella no lo necesitaba).


3)El bando que tomó la Rayis durante la Guerra Mágica.

Uno de mis headcanons personales sobre las familias sangre puras antiguas del mundo mágico inglés, es que todos tienen la costumbre de criar a las siguientes generaciones con la idea de que la lealtad a sus familias es lo más importante. Por eso también creo que esto mismo causa que la mayoría son Slytherin:

Only You {Extras} (Severus Snape X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora