3

655 43 2
                                    

En cuanto terminó de interpretar su canción, ______ entró al estudio donde ya estaban sentados sus seis amigos ex-compañeros de banda, acompañando a los presentadores del programa muggle de televisión, con los aplausos y gritos del público como fondo. A pesar de todo, debía de admitir que había extrañado esa sensación cálida en el pecho cada vez que veía todo el apoyo que les daba el público, por lo que saludó animadamente a los fans que estaban sentados detrás de cámaras. Cuando llegó al lado de sus amigos, uno de los presentadores, con quien se había llevado muy bien en el pasado antes de su retiro de la industria musical, hizo el amago de darle un beso en los labios (como ella acostumbraba antes con sus amigos), pero Duff, el bajista, lo tomó por los hombros y lo hizo volver a sentarse, todo bajo las risas del público.

-Ni lo pienses hermano.-dijo Duff con una sonrisa, y sin embargo su rostro denotaba molestia.

-Deben respetarla, porque, damas y caballeros, les presento a una señora casada.-exclamó Axel, señalando dramáticamente a ______ con ambas manos.

Mientras Axel la obligaba a mostrar el anillo de compromiso y el de casada en su dedo anular izquierdo a las cámaras, ______ contaba internamente desde el diez al cero, tratando de contener su enojo; desde el backstage, Jerry, a quién habían recontratado como su agente, y Severus, también se golpeaban internamente, mientras trataban de mantener a raya sus deseos de asesinar al vocalista. Le habían recalcado al pelirrojo más de diez veces antes de que entrara al escenario que planeaban mantener en secreto el casamiento de su ex-compañera de banda, pero al parecer lo que había entendido éste era que a la primera oportunidad que tuviera debía exponer ésta noticia de manera pública y en vivo.

Pasado su enojo inicial, ______ se limitó a sonreír ligeramente sonrojada por el entusiasmo del público antes de sentarse al lado de Axel, no sin antes darle un discreto golpe en la nuca por tener la lengua tan suelta.

-Bien, creí que la mayor noticia de hoy sería el próximo álbum y gira de reencuentro de ******, pero tal parece que tu noticia se lleva las cámaras, ¿no crees, Michelle?-el presentador comenzó con la entrevista.

-Ya no soy Michelle, para éste nuevo álbum decidí usar mi nombre real: ______.

-¿Y el apellido? ¿Tienes un nuevo apellido, o recuperaste el de tu padre?-preguntó una de las conductoras del programa.

-Adopté el apellido de mi esposo; soy ______ Snape, ahora.

-______ Snape... Me gusta como suena.-comentó otro presentador.

Mientras los presentadores bromeaban sobre eso y el público tenía distintas reacciones al enterarse del matrimonio de ______, ésta trataba de ocultar el color rosáceo de sus mejillas y la enorme sonrisa que se había pintado en sus labios solamente al recordar que por primera vez Severus la acompañaba a uno de sus eventos públicos como celebridad muggle.

-Vaya, parece que alguien realmente está enamorada.-comentó la presentadora, haciendo que todos voltearan a ver a ______.

Ella no pudo hacer más que ampliar su sonrisa, ganándose la simpatía y varios arrullos de ternura por parte del público.

-Cuéntanos todo sobre tu relación, ______. ¿Hace cuánto te casaste?

-En realidad preferiría mantener el tema en privado... Solamente puedo decir que me casé hace dos años, fue una ceremonia privada, solamente con nuestros amigos más cercanos; Nashira y Hadar, mis hijos, se llevan muy bien con Severus, mi marido, y él es el mejor hombre para mí.

-Más te vale, después de tantos años que estuviste sufriendo por él.-comentó Axel antes de pararse para sentarse en otro lugar, lejos de ______.

Mientras el público y los conductores del programa emitían expresiones de sorpresa divertida, ______ estaba pensando seriamente si valdría la pena la condena en Azkaban por utilizar un cruciatus contra el pelirrojo, quien reía abiertamente una vez que se encontró a salvo y lejos de ella.

-Vaya, ¿así es que ya tenías historia con ese hombre, eh, querida?

______ respiró profundamente antes de dirigirle una sonrisa a sus entrevistadores.

-Sí, Severus y yo estudiamos en la misma escuela, fuimos novios cuando éramos adolescentes, y nos separamos por bastante tiempo... La verdad es que Severus fue quien me inspiró para escribir todas esas canciones: Creep, Melancholy Blues, Ball and Chain... Pero al final todo terminó bien.

-Ya veo, ¿fue complicado volver a tenerlo a tu lado?

-En realidad no. Ni él ni yo tuvimos que esforzarnos por volver a tener algo; creo que simplemente ya estaba escrito que al final estaríamos juntos... Así es que ya lo saben, nunca pierdan la esperanza, chicas.


N.A.: La Rayis tipo: Arriba la esperanza, abuelita.jpg XD.


El resto de la entrevista pasó sin más inconvenientes. Hubo algunos intentos más por parte de los entrevistadores para inmiscuirse en la vida privada de ______, pero ésta logró guiar las preguntas exclusivamente al reencuentro de la banda, luego de casi cinco años de inactividad, y diez desde que ella dejó la banda.

En cuanto terminó el programa y ______ y Severus se encontraron en el backstage, ambos comenzaron a atacar con insultos y uno que otro golpe a Axel, pero no le dieron mucha importancia a su poca capacidad de mantener secretos, porque, después de todo, el pobre estaba afectado de la cabeza, ya que a él no le había ido tan bien con su recuperación de la drogadicción como a ______.



A pesar de que para ese punto la Rayis ya estaba felizmente casada con el amor en su vida, nunca perdió la costumbre de cantar solamente canciones tristes. XD

Creo que fue un lindo detalle que ya casados, Severus dedicara parte de su tiempo a apoyarla en su carrera como cantante, ya que no lo hizo cuando fueron jovenes.


Recuerden que amo leer sus comentarios, siempre y cuando sean respetuosos. No olviden dejar su estrellita, que es más divertido interactuar entre lectores que ser solamente un fantasmón. Nos vemos la próxima actualización.

Only You {Extras} (Severus Snape X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora