Culpa del que se enamora, así era el sentimiento del momento, ser golpeado sin piedad y no poderme defender, saber en mi interior que me lo merecía, solo ver y observar su mirada de odio hacia mi, cada golpe se sentía arder y doler como el infierno, pero era mi culpa, yo me enamoré y me dejé llevar por esos sentimientos, llorar y sufrir no solucionaría nada, pero al menos creí que entendería que los errores pasan, que el que yo me enamorará e Jungkook también había sido un error, sin embargo, no lo entendió, nadie lo hizo, solo el y yo.
-¡¡Lisa basta, por favor!!- (Rs)
-¡¡lo matarás!! no tines que hacer esto- (Jk)
-¡¡tiene que!! solo asi podrá estar tranquila!!- (JM)
-Jimin...- (Rs)
Solo así, podrás desquitarte Lisa, no hay otra forma, yo se lo que hice, se que me lo merezco, por eso no te detengo ni te enfrento, creo que no es necesario, si al yo recibir los golpes, puedo lograr que las cosas se solucionen no me importará.
-¡¡Jimin!! esto no cambiara nada, yo te amo a ti- (Jk)
Te escuche decir mientras tratabas de romper las runas de barrera, un "Te amo" que cambio por competo mi forma de ver la situación, yo también te amo Jungkook, pero ¿por qué no se siente correcto? siento que esta mal, que no es lo debido el que tu y yo nos amemos.
El debate en mi cabeza sigue hasta que veo como consigues pasar las barreras y alejas a Lisa de mi, siento tus brazos alrededor de mi, me alzas del suelo con la delicadeza de una pluma, tomas mi rostro y repites el te amo de hace unos momentos, de pronto la unión parece brillar, pero no es la nuestra, Lisa se alza en el mismo brillo que nosotros cuando nos unimos, y de entre la gente surge....
Eun wo se alza entre todos y brilla como la misma intensidad, te dedico una mirada cómplice ambos sabiendo lo que significaba, de pronto en mi corazón esa opresión y dolor desaparece para pasar ser una paz interna, te miro ahí sorprendido viendo aquel destello de los chicos y es cuando reconozco que perdí la batalla desde el momento en que cruzaste ese portal a mi habitación.
Vuelves tu mirada a mi y me besas, cuando los chicos descienden todos se acercan curiosos.
-yo...esto...- (Ls)
-Lisa tu y yo somos...somos unión- (Eun)
-¡¡no esta mal, si es lo correcto!!- (Jm)
-Jimin yo...- (Ls)
El ruido de los cristales rompiéndose interrumpió a Lisa, todos nos agachamos esperando no ser cortados con los pedazos de cristal que caían del techo, una voz gruesa se escucho.
-¡¡Oh genial!! Primero lo golpeas y ahora piensas disculparte-
Alcé la mirada y lo vi, alas negras, sus ojos oscuros y profundos lleno de runas, piel blanquisca, pelo blanco y con una espada serafín en sus manos.
-Es imposible...yo...yo te- (Ls)
-Tu mataste!!...o eso creíste- dijo el chico.
-Yoongi...es imposible tu...- (Jk)
-Hola...hermano- (Sg)
Estaba tan confundido, si era el hermano de Kook y Lisa debería ser el mismo al que mataron, era imposible que estuviera vivo.
-Es bueno estar de vuelta...más ahora que estamos juntos...¿no es así Jimin?- (Sg)
-no te conozco- (Jm)
-a no? Entonces por qué somos unión?- (Sg)
Me quedé estático ante su comentario, eso era algo ilógico, solo tenia una unión y era Jungkook.
Y entonces mi marca de unión brillo al igual que la de Yoongi, no nos alzamos en un brillo pero fue como si las marcas se llamaran.
-¡¿Cómo es posible?!- (Jm)
-el día de tu unión, yo igual brille, solo que no estaba aquí, eres mío Jimin y pronto te tendré- (Sg)
Dicho eso Yoongi desapareció en un humo negro, demasiado información hizo estragos mi cabeza, no me había curado aun las heridas así que solo pude desmayarme.
Mis ojos cansados fui abriendo, estaba en la enfermería del instituto, Jungkook estaba enfrente del gran ventanal, observando a la nada, mi fuerza me había abandonado por completo así que me fue difícil sentarme, Kook notó que intenté levantarme y me detuvo.
-Aguarda un poco, aun estas débil-
-¿Todo esta bien? digo no ah pasado nada?-
-no...nada-
-Jungkook yo no se como es que tengo dos unión pero quiero que...-
no lo digas...todo esto no es tu culpa...es solo un gran error que debemos solucionar-
-y lo h-haremos, solo que no se como-
-Rose cree que es porque...el te ama-
-no me conoce, no puede amarme-
-¡¡NO TU NO ENTIENDES, EL AMOR PUEDE SER EXTRAÑO, LA UNION SE DA INCLUSO SI ALGUIEN TE AMA, PERO ENTIENDE, EL TE AMA Y PUEDO CREER QUE TU IGUAL!!-
-¡¡como que lo crees, no lo conozco no se quien es, además de eso al único que quiero es a ti!!-
-¿y por qué diablos es tu unión? quiero entenderlo en verdad que si-
L a desconfianza que sentía de su parte era el dolor mas grande del mundo, yo no conocía a ese tipo, no había conexión alguna, esto definitivamente era un error de la unión.
¡¡OMG primera historia que estoy dispuesta a terminar!! se lo que dirán, perdón por dejarlos con la intriga, sorry.
¿Por qué será que Yoongi es unión de Jimin? déjenme sus teorías en los comentarios.
¡¡Se me cuidan! :)
ESTÁS LEYENDO
ANGEL SUPREMO (KOOKMIN)
FanfictionEsta historia es la continuación de los libros Shadowhunters, tuve una idea y quise plasmarla con nuestros queridos BTS, lo que pasó antes de esta historia no forma parte fundamental de mi historia, así que si cono conocen esa historia en libros les...