1/3
El frio, el pequeño viento que se envolvía en mi rostro, la sensación de que debía despertar, abrí mis ojos y aun estaba volando, miré arriba y vi que Yoongi me sostenía para no caer.
-Si intentas algo, te dejaré caer- dijo sin voltear a verme.
-no planeaba hacer nada...-
Simplemente no podía intentar escapar en ese momento.
Llegamos a un edificio abandonado por lo que parecía ser a las afueras de la ciudad. Nunca soltó mi brazo, me tenía buen sujetado para que no pudiera escapar.
-no tienes que hacer esto...estoy seguro que si...-
-no sabes nada de mi...nada...así que no puedes decir que me ayudarás-
Golpeo mis pies haciéndome caer, el golpe lo recibió mi cabeza.
-ahora me escogerás...por sobre todo y todos-
Solo pude ver como sacaba su estela, cerca de la marca de unión sentí un gran ardor y después el dolor más grande que el infierno, él hacia por sobre la unión una nueva runa, dolía y podía sentir como cambiaba algo en el lazo que teníamos.
Una ves más estaba ahí, afuera de una iglesia abandonada, en realidad era el instituto bajo el efecto de un glamur, no entendía ¿por qué Yoongi me había dejado ir? No recuerdo que pasó después de ese momento, solo se que desperté y el me dijo que me fuera.
Atravesé el glamur y entre al instituto, las alarmas sonaron y todos los escoltas me rodearon.
-¡¡Identifíquese!!- (X)
-¡¡Park Jimin!!-
-¡¡Impostor¡¡ el joven Park Jimin está desaparecido- (X)
-pude escapar, logré salvarme-
-¡¡nosotros nos encargaremos
de ti- (x)-¡¡no, no!! Deténganse- (Jk)
Vi como Jungkook se colocaba enfrente de mi, verlo de nuevo después de dos días era como verlo por primera vez.
-¡¡Kook!! El es un impostor- (X)
-démosle la oportunidad de probar que es Jimin- (Jk)
-soy yo!! Jungkook soy el mismo chico al que besaste en el entrenamiento- (Jm)
-eres tu...estas aquí...¿Cómo es posible?- (Jk)
-el me dejó ir- (Jm)
-Kook, deben entrar, no es seguro- (X)
Entre tomado de su mano, todo dentro me hizo sentir algo inseguro, Rosé y Lisa me recibieron con sonrisas y abrazos, Eun solo me recordó cuanto me estimaba.
-¿y Jin hyung?- (Jm)
-Esta herido...el puso resistencia al ataque de demonios que mandó Yoongi una vez que te llevó- (Nm)
-¿está grave?- (Jm)
-es el mago más poderoso de Brooklyn, estará bien- (Jk)
-¿tú estas bien?- (Rs)
¿Lo estaba? Ni yo lo sabía, todo lo que ha pasado me tenía tan confundido y desconcertado, tal ves solo necesitaba dormir y encontrar un poco de paz, a pesar de que en mi mente algo me decía que lo que sea que Yoongi me hizo me afectaría.
-no lo se...solo necesito descansar-
-iré contigo- dijo Jungkook tomando mi mano.
Acababa de golpear a Kook, estaba ahí, tirado, la pared estrellada de la fuerza con la que lo estampé, mis manos temblando ante lo que había echo, el me miraba sorprendido y muy confundido, yo no sabía que sentir, por un lado creía que no era yo quien lo hizo, pero otra sentía alegría de haberlo echo.
-Kook yo...lo siento...no quise...-
-Tranquilo...e-estoy bien...-
-¿qué esta pasándome?-
-no lo sé J-jimin...e-esto no se que fue...-
Temía acercarme y que volviera a hacerle daño, tenia miedo de mí, de lo que podía hacer, así que no hablé más, solo salí, corrí con las lagrimas cayendo, hui como si tuviera un lugar al cual llegar.
Decidí ir a casa, tal ves sentirme normal me calmaría un poco, pero al llegar él estaba ahí, ni mi hermana ni mis padres podían verlo, cobardemente estaba usando un glamur para ocultarse, su propósito era estar ahí con un cuchillo serafín listo para matar a alguien de mi familia, estaba en posición para clavárselo a mi hermana que no notaba su presencia.
El miedo y la presión de no saber que hacer me invadía, entonces solo opté por llamarla y que se acercará a mi, ella feliz acepto y me recibió con una abrazo, al menos ahora podía protegerla de cualquiera de sus intentos, le pedí fuera a pasear al perro, en cuanto se alejo aproveche la distracción de mis padres para tomar a Yoongi y llevarlo hasta mi habitación.
-¡¡NO TE LES ACERQUES A ELLOS!!-
-es el preció de esta vida...y ay que pagarlo-
-¡¡Escucha bien!! No se que me hiciste, pero si se que no soy débil, no toques a mi familia Yoongi-
-Entonces Park, vendrás conmigo y me ayudarás a matar a Lisa y Jungkook, de otra forma asistirás a tres funerales-
-No haré eso, y escucha, protegeré a mi familia así tenga que luchar contigo y morir en el proceso-
-Bien-
Como la primera vez, se esfumó, no dejó rastro, solo una amenaza, un miedo, y una decisión en mis manos, perdía a la persona que amo o a mi familia, por mi cabeza no dejaban de rondar las palabras de Lisa, "La familia no es una opción cuando se trata de escoger".
ESTÁS LEYENDO
ANGEL SUPREMO (KOOKMIN)
FanfictionEsta historia es la continuación de los libros Shadowhunters, tuve una idea y quise plasmarla con nuestros queridos BTS, lo que pasó antes de esta historia no forma parte fundamental de mi historia, así que si cono conocen esa historia en libros les...