Todo parecía ir en cámara lenta, cada golpe, las patadas, las lagrimas, el enojo, el odio, la tristeza, y mi sed de venganza, no quería y no podía permitirme parar, aun no entiendo de donde saqué valor y fuerzas para enfrentarlo, pero suficiente incentivo era que acuchillo a Kook.
Agradecía cada entrenamiento que kook me había dado, gracias a eso en estos momentos podía darle pelea a Yoongi, un hilo de sangra apareció cuando mi daga roso su mejilla y causó una herida, solo pensaba en tenerlo de rodillas rogando por su vida, no me importaba nada más, entonces ágilmente logré tenerlo tirado en el suelo, saqué mi espada serafín y estaba dispuesto a clavárselo.
"Tienes que hacerlo, debes liberarme, hazlo hasta que todo de mi desparezca, no te detengas"
Otra ves estaba ahí, ese Yoongi que antes vi en mi mente, me decía que debía acabar con él, ya no me pedía ayuda, ahora solo era que acabará con su vida, pero algo me detenía, seguía sintiendo que podía salvarlo, ayudarle en verdad, solo que a qué costo, seguir en esta guerra por siempre, perder vidas incluyendo la de mis amigo y familia, solo porque no puedo matarlo.
-P-por fa-favor, h-hazlo-
Me miraba suplicante, de rodillas y rogando, justo como hace unos momentos quería tenerlo, pero no me pedía lo dejará vivir, en cambio me pedía que lo asesinará, era un mar de emociones, y por eso solo lloré me pedía perdón a mi mismo, en estos momentos estaba renunciando a lo que nunca creí que haría.
Con un grito de dolor me permití enterrar la espada en él, me desasía por dentro, la sensación de haber perdido algo aun se mantenía, ese ardor y dolor volvían a aparecer en cuanto vi sus ojos, ahora parecían solo agradecerme, y el Yoongi que yo veía en mi mente de a poco fue desapareciendo, y frente a mi en un humo negro Yoongi desapareció.
La espada cayó al suelo una vez que Yoongi desapareció por completo, aun llorando me dirigí a donde Kook estaba tirado.
-Kook..tranquilo, el iratze pronto te ayudará-
-L-lamento, que h-hayas tenido q-que hacerlo-
Y como si fuera un trofeo, en mi cabeza se guardo ese recuerdo, colocado en la sima del estante, donde cada vez que despertara lo vería y me atormentaría.
y en ese momento, algo cambio dentro de mi, ahora ya no me costaba entender que por la felicidad de la mayoría debes sacrificar tanto, pero también sabia que si debía haber un sacrificio no sería de alguien más, sino mío.
Cuando el iratze surtió efecto, fuimos al instituto.
-¿Dónde diablos estaban?- (Nm)
--kook esta herido, le puse el iratze pero no ayudó mucho- (Jm)
-¿Tú estas bien?- (Rs)
¿Lo estaba? ya nada era cierto ni concreto, solo sentía que una parte de mi se oscureció con lo que había hecho.
-Si, si estoy bien-
L alarma de demonios mayores resonó en todo el instituto, todos nos acercamos a las computadoras.
-La energía esta detectada al sur de la ciudad- dijo Temin mientras tecleaba unos códigos.
-¿De cuanto es el poder?- (Jn)
-Rey demonio- (Rs)
-No puede ser tu padre Jin- (Nm)
-E-Es Jisso...la e-nergía...es d-de Jisso- (Jk)
¡¡No se preocupen!!
Se que querrán matarme por el cierre de este capitulo pero tranquilas, no pienso terminar así una historia, honestamente como loes dije antes, esta historia es un imagina que cree y aparentemente contiene muchas guerras y personajes más, no crean que terminará pronto, es una saga realmente larga por lo que si creen que solo será en un libro, pues no, planeo hacerlo en dos con 30 capítulos cada uno.
¡¡Se me cuidan!!
ESTÁS LEYENDO
ANGEL SUPREMO (KOOKMIN)
FanfictionEsta historia es la continuación de los libros Shadowhunters, tuve una idea y quise plasmarla con nuestros queridos BTS, lo que pasó antes de esta historia no forma parte fundamental de mi historia, así que si cono conocen esa historia en libros les...