La noche llegó, Gon y Killua compartían una cama. Alluka y Tori otra. Mientras que Kurapika dormía en una silla y Leorio en el sillón.
Eran las 2 AM. Y Tori seguía despierta viendo el techo sin poder dormir.
Poco a poco trato de levantarse de la cama sin despertar a Alluka, quien dormía abrazada a ellaLogró levantarse de la cama para ir al pequeño balcón que estaba con la habitación.
Gon: ¿No puedes dormir?
Gon se acababa de despertar también, acercándose a su amiga
Tori: Perdón, te desperté
Gon: No, tranquila. Yo quería ir al baño
Se sentó en el suelo junto a ella. Contemplando la ciudad de noche, pese a ser tan tarde, las luces seguían potentes en las calles. Los autos se seguían moviendo, parecía ser las 9 de la noche.
Gon: ¿Sigues pensando lo que pasó con tu hermano?
Tori: Si... Bueno, no... Bueno...
Gon: Lo tomaré como un sí.
Tori: Es solo... Qué no logro entender cómo puede culparme de que nuestros padres hayan muerto... Yo los vi morir, no hice nada... Tal vez si tenga razón y yo al no hacer nada contribuyen directamente a su muerte.
Gon: Tori... Tenías 6 años, Ahora eres fuerte, Pero es en ese entonces eras una niña que apenas entendías el concepto de una pelea.
Tori: Tal vez... Tengas razón, le doy muchas vueltas a los asunto, y en realidad solo está enojado
Gon: Mañana, buscaremos a tu hermano, hablaremos con él y le haremos entender que no es tu culpa. Si no lo entiende Entonces le partiremos la cara entre los 4.
Tori: Gracias Gon... Eres el mejor
Gon: Tú eres la mejor
Gon la abrazó fuertemente, se levantó y fue al baño, justo como había dicho, para hacer sus asuntos.
Gon volvió a dormir, mientras que Tori prefirió seguir contemplando un poco más la belleza de la ciudad.
A la mañana siguiente, Killua despertó fue al baño, hizo la rutina de una mañana, cuando despiertas pero en realidad medio cerebro sigue dormido.
Seguido de esto fue a despertar a Alluka y a Tori. Pero fue muy extraño el solo ver a Alluka en la cama.
Con su mano, despertó delicadamente su hermana, quién poco a poco abrió los ojos hasta ver a su hermano y alegarse
Alluka: ¡Buenos días hermano!
Killua: ... Alluka, ¿Dónde está Tori?
Alluka miro bien a su alrededor, no entendía porque estaba sola. Siendo que en la noche estaba aferrada a Tori
Gon: Oh. Buenos días... Si buscan a Tori, Seguramente se quedó dormida en el balcón.
Señaló el lugar, que estaba cubierto con unas cortinas rojas, que mostraban que el aire frío estaba pasando a la habitación
Killua fue hacia las cortinas, pero al correrlas, no había absolutamente nadie
Gon: Que extraño... Ahí estaba en la madrugada
Killua saco su teléfono, y le marco a su novia, pero el teléfono comenzó a sonar en la silla donde seguían todas sus cosas.
Killua: Okey, ya me preocupe.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER X HUNTER (KILLUA Y TÚ)
FanfictionUna historia que no te puedes perder Todo el mundo tiene un pasado, todo el mundo tiene un futuro. Odio mi pasado, siempre lo haré, pero siendo sincera, quiero un futuro, un futuro en el que esté junto a él. "HUNTER X HUNTER, Killua y tú" Forma part...