Ayla miro con tristeza la partida de Tori. Ella sabía perfectamente que la joven no daría media vuelta y dejaría la misión.
Con la mano en la cintura y una sonrisa de victoria volteó a ver a Taro, quien estaba sentado en el árbol con Zestu.
Ayla: Te lo dije. Conozco mejor a tu hermana que tú.
Taro bajó del árbol de un salto, quedando frente a Ayla. Estaba un poco decaído pero resignado.
Taro: Ya sabía. Pero lo último que se pierde es la esperanza
Ayla le dió un puñetazo a Taro en el hombro, lo suficientemente fuerte para hacerlo tambalear.
Taro: ¡Auch! ¡¿Eso por qué fue?!
Ayla: Si no querías que viniera, simplemente¡NO LE HUBIERAS DICHO!
Taro: ¿Y que querías? ¿Que le dijera una mentira?
Ayla: “Hola hermana. Ya tengo información de los tipos malos, pero que crees. Es en un lugar peligroso y de muerte, lo siento pero no puedes venir ”
Dijo imitando la voz de Taro como una burla, para Ayla siempre fue una mala Decisión traer a tan joven personal, pero poco a poco confío en que podría sobrevivir, siempre y cuando no se despegue de ellos.
Taro: Ya una vez le traicioné, no podía simplemente hacerlo una segunda vez
Ayla: Bien, entonces no te queda más opción que confiar en que no se va a matar.
Le dió nuevamente otro golpe, ese era más por desahogo que una lección.
Taro: ¡Ese ya no era necesario!
Ayla: Para mí si lo era.
Dijo finalmente antes de ponerse su máscara e irse. A su parecer Taro no era capaz de entender lo que significaba ser un hermano. Al contrario, a su vista Taro se movía por culpa y no por amor.
Mientras tanto, la chica antes mencionada caminaba directamente a dónde estaban los príncipes, temía que Kurapika fuera alguna de las bajas.
Conforme caminaba encontrabas a muchas personas heridas, otras llorando por la perdida de sus familiares, y peor aún habían cadáveres que bajaban del barco.
Conforme veía este panorama tan deprimente, dos cosas pasaban por su mente. La primera era que Kurapika siguiera vivo, y la segunda que Leorio estuviera bien.
Su caminata se tornó un poco torpe y apresurada. Su respiración cada vez se aceleraba, mientras que su corazón comenzaba a palpitar tan rápido que sentía que en cualquier momento saldría de su boca en pedazos.
Dado momento sus pensamientos comenzaron a jugarle mal, comenzando a pensar cosas muy horribles; Tal vez Kurapika está herido de gravedad. ¿Y si perdió algún miembro? ¿Y si perdió a Woble? ¿Dónde está Leorio? Si no está aquí, entonces está herido. ¿Y si le mataron en el camino? ¿Que ocurre si dió su vida por salvar a alguien?.
Sus pensamientos fueron completamente interrumpidos por la presidenta Cheadle, quien choco con ella y al mismo tiempo salvando su cabeza de pensamientos intrusivos.
Cheadle: ¡Oh! ¿Estás bien?
Tori: ¿Eh?... Si, estoy bien.
Cheadle: Pareces una gelatina temblorosa a punto de derretirse.
Tori notó que su cuerpo entero estaba temblando, pero no del frío, parecían más como pequeños espasmos que le harían caer .
Cheadle: Ah, ya sé lo que te pasa. Estás preocupada por tus amigos ¿O me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
HUNTER X HUNTER (KILLUA Y TÚ)
FanficUna historia que no te puedes perder Todo el mundo tiene un pasado, todo el mundo tiene un futuro. Odio mi pasado, siempre lo haré, pero siendo sincera, quiero un futuro, un futuro en el que esté junto a él. "HUNTER X HUNTER, Killua y tú" Forma part...