"Mi amor es sincero"

891 90 13
                                    

El de cabello peli-gris se agacho a buscar las pastillas y el moreno aprovecho para tirarle una patada en la espalda con las pocas fuerzas que tenia, a Kakashi no le dolió la patada, pero le dolía saber que Iruka lo odiaba, aun así "No me arrepiento de nada" pensaba con una leve sonrisa que de inmediato borro de su rostro.

— L-lo siento... –hablo tímidamente el de cabello peli-gris.

— ¡Deja de fingir! Me da asco la gente hipócrita como tú... –afirmo el de cabello castaño.

Esas palabras le dolieron a Kakashi, sin embargo no quería llorar, no frente a su amado Iruka. El no siempre fue un loco desquiciado, el tenia un pasado que poco a poco fue olvidando, lamentablemente cuando conoció a Iruka, todo su pasado se hizo presente.

Flash Black

El señor Sakumo Hatake se encontraba abrazando fuertemente a su hijo, ya que este no paraba de llorar y le rompió el corazón verlo así. En la escuela del pequeño, lo habían molestado solo porque este quería jugar "Juegos de niña" y no "Juegos de niño" lo cual era muy ridículo.

— Por favor hijo, no me gusta verte llorar... –susurro el padre de Kakashi, acariciando su cabeza. 

— Papá... ¿Por qué no soy como los demás niños...? ¿Por qué tengo que ser diferente..? –preguntaba el niño entre llantos.

— Kakashi, los juegos solo existen con el fin de divertir a los niños, no existen juegos de niñas y de niños, no tiene nada de malo que quieras jugar con las niñas, es completamente normal... son tus compañeros los que están mal... –contesto para calmar al pequeño.

— Pero... si eso es normal... ¿Por qué me insultan? ¿Por qué me señalas? ¿Por qué me juzgan? –interrogaba sin entender la respuesta de su padre.

En ese entonces Kakashi tenia 8 años y ya estaba aprendiendo lo cruel que podía ser el mundo. Su padre se demoro un poco en responder, sin embargo agarro los hombros de su hijo y lo miro a los ojos.

— No importa cuanta mierd@ te tiren o los insultos que te den, tú eres Kakashi Hatake y mi hijo no es débil... mi hijo es un hombre fuerte y siempre mantiene la mirada en alto –aseguro con una sonrisa.

Su hijo solo lo volvió a abrazar y rompió en llanto, su padre tenia razón... "El es Kakashi Hatake, un hombre fuerte que sigue adelante"... bueno... al menos eso creyó... hasta que su padre se suicido...

— Tú me dijiste que nunca me rindiera... ¿Por qué tú te rendiste? –hablo kakashi, mirando la tumba de su padre.

De repente, sintió una mano en su hombro y al voltear, vio a su amigo Obito, este se sonrojo y se volvió a poner tímido. El de cabello oscuro, le agarro la mano y le dijo que lo acompañara a un lugar para darle un regalo que lo haría sentir mejor y sin dudarlo Kakashi lo siguió.

— ¡Sorpresa! –grito Rin con una mirada maliciosa.

Obito soltó la mano de Kakashi y se coloco al lado de rin, había un enorme cartel atras de ellos que decía "Un maricon menos" Esto provocó que Kakashi soltara lagrimas de impotencia y en ese momento recordó de nuevo las palabras de su padre "Tú eres Kakashi Hatake y mi hijo no es débil".

— ¿¡Te gusto la sorpresa Bakakashi!? –exclamó Obito para luego reírse.

Sin dudarlo, kakashi se aventó sobre Obito y empezó a golpearlo, Rin trato de detenerlo, pero salió lastimada en sus intentos. Ese día Obito y Rin se alejaron de Kakashi y nunca mas le volvieron a hablar y el de cabello peli-gris se cambio de escuela.

— "Odio mi vida..." –pensaba Kakashi viendo como otros niños jugaban.

Este seguía perdido en sus pensamientos, hasta que le callo un balonazo y tubo su primer encuentro con Iruka y el resto de la historia, ya la saben.

Fin del fash Black...

— Iruka... no estoy fingiendo, en serio lo lamente, yo te amo y...

Con furia Iruka trato de darle otra patada, sin embargo se callo de la cama y soltó un quejido de dolor. Kakashi lo cargo de nuevo y lo acostó en la cama, sin embargo al tocar su frente, el moreno tenia fiebre.

— N-no ne-necesito la ayuda de a-alguien como tú... –pronuncio con dificultad.

— Iruka no me importa si no necesitas mi ayuda, yo te la daré de todas formas, no me cansare de repetirlo "Te amo" y se que algún día corresponderás mis sentimientos.

Luego de esas palabras, Kakashi salió del cuarto en busca de medicina e Iruka trato de mantenerse despierto.

— Kakashi....


ABRO PARENTECIS :) (Chicos, Yo amo a Obito y a Rin, pero ya saben que de pequeños hacemos pendejad@s, así que no me funen, Obito y Rin ya tienen la edad de Kakashi y probablemente se sientan culpables por el pasado, así que no me funen :,>)

Un lindo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora