Flash Black
"Mi padre siempre me ha dicho que soy normal, pero yo no me siento así, a veces siento que mis compañeros y profesores me juzgan con la mirada, me da miedo saber que soy... ¿anormal? pensé que el amor era sentir atracción hacia alguien, no hacia tu genero opuesto" pensaba Kakashi cuando se sentaba solo en el recreo.
— ¡Vamos Bakakashi! Rin dijo que nos mostraría algo –decia un chico de cabello oscuro, jalando al de cabello peli-gris de su mano.
"Obito Uchiha, recuerdo que ese fue mi primer amor, era obvio que a el le gustaba Rin, pero aprendí que en el corazón no se manda, a veces pensaba que tener otra preferencia era una enfermedad, pero solo era un gusto diferente que tenia, no entienda porque era tan malo en ese entonces"
— ¡Por fin llegaron! Ya estaba a punto de irme –comento una chica de cabello castaño.
"Seguimos a Rin y al llegar a su casa, nos llevo a su habitación, había una enorme caja de chocolates encima de su cama, recuerdo que mi estomago sonó y me avergoncé, pero Obito agarro un chocolate y me lo dio"
— Toma Bakakashi... "las mujeres primero"
" No se porque, pero Rin y Obito empezaron a reírse, mis ojos se llenaron de lagrimas, pero tenia que fingir que su chiste era gracioso, aunque me dijera esas cosas, igual me seguía gustando, hasta el día que falleció mi padre y ellos dos se burlaron de mi con un estúpido cartel que decía un maricon menos"
"Nunca me sentí normal, nunca me sentí parte de esta sociedad, estaba solo y te mentiría si te dijera que nunca pensé en matarme, mi padre fue el único que me acepto y me comprendió, pero de repente apareciste tu y lo cambiaste todo..."
— Iruka... ese es su nombre.... –susurraba Kakashi son un sonrojo muy notorio.
"Te conocí cuando éramos niños y cuando crecimos estuve observándote desde lejos, hasta que supe tu nombre y decidí invitarte un café, en serio te amo Iruka, te amo tanto... mas que a mi propia vida, por ti me entregue a la policía, por ti me acosté con mi amigo de la infancia que me humillo durante varios años, solo para estar a tu lado"
Fin del Flash Black
Mientras Kakashi contaba su historia, Iruka pudo sentir todo el sufrimiento que este había pasado y que aun estaba sintiendo, sin embargo... lo que sentía Kakashi no era amor... solo se aferraba al moreno para darle sentido a su vida.
— Kakashi... no tiene nada de malo ser... Homosexual... esta bien ser quien eres... esta bien sentir lo que sientes, esta bien no encajar.... si todos fuéramos iguales y tuviéramos los mismos gustos... el mundo seria aburrido ¿No lo crees? –menciono Iruka con una leve sonrisa.
Kakashi lo miro fijamente y poco a poco lagrimas recorrían su rostro, fueron unas palabras que su padre le había dicho hace tiempo y que el había olvidado. Luego de que este se calmara, dejo a Iruka en su casa y arranco sin despedirse.
— Lo siento Kakashi... pero aun te tengo miedo –decía Iruka mirando la silueta del carro y llamando a la policía.
A la mañana siguiente Iruka despertó con un fuerte dolor de caderas y espalda, pues recordemos que Kakashi abuso de él, por la única razón que no fue al hospital, fue porque Kakashi uso protección cuando lo hizo, para no dejar pruebas de su abuso.
— ¡Ultima noticias! –decía un reportero en la tele.
Iruka se sentó en el sofá para ver de que trataba la noticia, pero dejo caer el vaso que tenia al escuchar lo que había pasado.
— Joven muere acuchillado por serle infiel a su novio, pudimos identificar al muerto como Kakashi Hatake, que hace poco salió de la cárcel por abusar de otro joven, ahora pasamos a lo que declaro su novio –decía el reportero dándole pase al video.
— ¡Ese hijo de perr@ se acostó conmigo por mi dinero, solo para salir de la maldit@ cárcel y acostarse con su amante, esa perr@ se llama Iruka Umino, todo es su culpa!
"Kakashi...." por fin su vi0lad0r había muerto pero.... ¿Por que sentía tanta tristeza? ¿Por que quería llorar? ¿Por que quería verlo una vez mas? Son preguntas que el moreno se hacia, mientras se tiraba al suelo abrazándose asimismo para romper en llanto.
"Aunque estoy apunto de morir... se que.... lo que yo sentía hacia Iruka.... fue "Un lindo amor" fueron los últimos pensamientos de Kakashi antes de dejar este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Un lindo amor
Fiksi PenggemarIruka Umino era prácticamente el perro de Kakashi Hatake ¿Cómo termino así? A él también le gustaría saberlo. Para su mala suerte, el de cabello peli-gris se había enamorado perdidamente de él, sin embargo lo rechazo, ya que no le gustaban los hombr...