Iruka ya llevaba semanas secuestra y Kakashi decidió que era momento de dominarlo, ya que este seguía desafiante y no mostraba ningún tipo de afecto por él. "Si no me quieres por amor, me querrás por el sexo" pensó Kakashi, mientras desvestía a Iruka.
— ¡Aléjate! ¡Eres un enfermo! –exclamaba el moreno, tratando le liberarse.
Para que Iruka no lo golpeara, le ato las manos, Kakashi ya le había dado una droga para que el moreno estuviera excitado y no hubiera necesidad de masturbarlo, sin embargó la droga aun no hacia efecto.
— Pronto te hare mío y me asegurare de que te guste... estoy seguro que luego me pedirás mas –aseguro Kakashi abriendo las piernas de Iruka.
La droga empezó a calentar el cuerpo del moreno y este se mordió el labio para no gemir, sin embargo Kakashi empezó a rozar su miembro con el de Iruka, algo que lo estaba excitando y le provocó un sonrojo.
— Me das asco ~~
— Jejeje tu pene no dice lo mismo –menciono viendo la erección del moreno.
Luego de varios roces, Iruka se corrió, pero aun seguía erecto. Kakashi sin dudarlo metió su miembro lentamente en el cul0 del moreno, lo cual causo que este se estremeciera. Empezó a hacer pequeñas embestidas y cada vez las hacia con mas fuerza.
— Ahh~ du-duele –se quejo empezando a sollozar.
— Aguanta un poco~ –ordeno Kakashi, corriéndose dentro del moreno.
Duraron 3 horas así, ya que la droga que Kakashi le dio a Iruka era muy fuerte y su miembro recién empezaba a calmarse. El de cabello peli-gris se acostó al lado de Iruka y lo abrazo, siempre soñó con ese día y por fin le había quitado la virginidad al moreno.
— .....
— Te amo Iruka... me haces muy feliz... ojala algún día puedas corresponderme... –susurro en la oreja del moreno.
— ¿Corresponderte?... yo nunca me enamoraría de un enfermo como tú...
Esas palabras le dolieron a Kakashi, sin embargo, él sentía que Iruka algún día lo correspondería "Yo se que me amas... yo lo se..." pensaba Kakashi, mientras seguía abrazando al moreno. Iruka se sentía asqueado, de seguro nadie lo esta buscando, de seguro ni siquiera notaron que falta él.
— Iruka... ¿Qué clase de personas te gustan a ti...? –pregunto Kakashi un poco avergonzado.
— A mi me gustaba el Kakashi de antes....
Después de esas palabras, Iruka se quedo dormido, Kakashi se levantó de inmediato de la cama y se fue corriendo al baño, estaba realmente avergonzado por las palabras del moreno "¿El Kakashi de antes?" se cuestionaba mientras tapaba su cara por la vergüenza.
— ¿E-eso quiere decir que le gusto? –susurro Kakashi con una leve sonrisa.
Antes de que esto pasara, Iruka había formado una linda amistad con Kakashi, pero como ya sabemos, Kakashi amaba a Iruka, algo que el moreno no podía corresponder, ya que le gustaban las mujeres.
7 horas después, Iruka se despertó en otra habitación, al darse cuenta que no estaba ataco, corrió hacia la puerta e intento abrirla, pero el dolor que sentía en las caderas, hizo que se cayera.
— Mierd@ –se quejo desde el suelo.
Unos segundos después, Kakashi entro y al ver a Iruka tirado, lo ayudo a levantarse y lo sentó en la cama. Iruka lo miraba con desprecio y Kakashi sonrojado le dio agua y unas pastillas. El moreno al ver eso, de inmediato pensó que era otra droga y le quito las pastillas y las aventó.
— ¡No voy a tomar tu estúpida droga! –exclamo furioso.
— N-no era droga, eran unas pastillas para el dolor... –afirmo un poco nervioso.
— ¡Estas mintiendo!
— S-se que no puedes confiar en mi pe-pero solo quería ser amable –balbuceo un poco sonrojado.
— Un violador como tú no puede ser amable...
Chicos, cuando hice esta historia, se planeaba que Iruka y kakashi no terminaran juntos, obviamente porque ¿Quién en su sano juicio se enamoraría de un violador? pero, Kakashi esta intentando cambiar y pues, no se ¿Quieren que termine en kakairu?
ESTÁS LEYENDO
Un lindo amor
FanfictionIruka Umino era prácticamente el perro de Kakashi Hatake ¿Cómo termino así? A él también le gustaría saberlo. Para su mala suerte, el de cabello peli-gris se había enamorado perdidamente de él, sin embargo lo rechazo, ya que no le gustaban los hombr...